Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Te dejas llevar por extremismos en este mundillo de los videojuegos?

Hounsfield
Lugar: Slipstream · 825 posts · 32 logros · Colección
#106  Enviado: 18:41 17/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

No, tengo comstumbre de tener las 3 en cabeza cuando hablo de juegos

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

Veo con bueno ojos lo que me parece realmente atractivo y útil, y veo extrañado las cosas que creo que son "inútiles"

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

Odiar...no odio a ninguno...pero me da risa ver cómo se crecen los de Sony con sus Playstation, cuando TODO lo que han sacado ha sido COPIADO de la competencia...

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

Simplemente, SONY en general...

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Leo y participo en los foros de cualquier juego que me interese

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

Al tener las grandes, y las portátiles, entro en cualquiera...

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

no, nunca...una consola es un objeto, no una perosna.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

No, pues veo estúpido "discutir" por videojuegos...cada uno tiene sus gustos y sus propios puntos de vista...

9-¿Cual es tu consola favorita?

Pues estoy entre Wii y 360, pero tengo que reconocer que me está gustando PS3...

10-¿Cual es tu compañia favorita?

Nintendo, por supuesto.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Paso de forma OLÍMPICA, simplemente...

12-¿Crees en la objetividad?

Sí, siempre que el sujeto que esté hablando no tenga un "nexo" especial con el tema que está tratando..

(Por cierto, tengo todas las consolas....con ello quiero decir que no soy ningún "extremista"...)

1 saludo!!
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5146 posts · 43 logros · Colección
#107  Enviado: 20:27 17/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos?
Antes si que era asi, pero actualmente desde ya hace un tiempo me muevo mas por los juegos que me gustan, dependiendo en que plataforma esten (tengo 360, DS y PSP)

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y
con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?
Pues la verdad, lo poco que realmente me hubiese llamado la atencion no me ha importado si sale en la mia o no. Por ejemplo, metal gear solid 4, que por mucho que sea buen juego, nunca me ha llamado la saga en general. Y lo mismo me pasa con los castlevanias, exceptuando SOTN

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?
Por odiar, odio a los que programan sin ganas, y luego eso se nota en los juegos.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?
Me limito a la pregunta anterior.

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?
Les echo un ojo, y si el tema me llama, posteo.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
Pues en todos, actualmente no me caso con nadie.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?
Me molesta en parte si son argumentos injustificados.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
Que yo sepa, no.

9-¿Cual es tu consola favorita?
Xbox 360. Desde SNES que no habia dado tanta tralla a una consola.

10-¿Cual es tu compañia favorita?
Nintendo, pese a que Wii no me ha terminado de gustar, me parecen los mejores en originalidad y por tanto mis favoritos.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?
Cabe decir que lo de DS y Wii esta fuera de los cabales de ventas normales. Ultimamento si que se producen follones, pero en parte, poco mas de lo normal.

12-¿Crees en la objetividad ?
Ni si ni no. 50%
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 215 posts · 14 logros · Colección
#108  Enviado: 02:48 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

No, a la hora de elegir consola (por las marcas imagino que hablamos de hard y no soft, sino entrarían mas en juego) miro lo que me ofrece cada una, y la que tiene un soft más acorde con mis gustos es la que compro, sea de la marca que sea.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

No.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

No.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Echo un vistazo para ver que juegos exclusivos pueden salir para otras consolas que puedan estar bien y justificar la adquisición de otra consola.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

PS3 y WII (tengo xbox360). Las portatiles no me atraen.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

No, cada uno es libre de decir lo que le plazca.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

No suelo postear mucho, visito los foros para estar más o menos informado de lo que va saliendo y posibles impresiones que tiene la gente sobre los juegos/consolas.

9-¿Cual es tu consola favorita?

Si hablamos de la generación actual, xbox360.

10-¿Cual es tu compañia favorita?

De hard, no tengo compañía favorita, cada generación he comprado la consola por sus juegos no por quien la hacía.

De soft, solo hay una compañía de la cual tengo todos o casi todos sus juegos, y no programa para consolas (Blizzard). Del resto, me gustan cosas puntuales y hoy en día no puedo destacar a ninguna sobre las demás.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Las discusiones que se mantienen desde el respeto (lease compartir impresiones y opiniones, pero no pisotear la de los demas), son interesantes. El resto no me aportan nada y paso de los posts.

12-¿Crees en la objetividad ?

En temas de videojuegos todo está sujeto a gustos, algo totalmente subjetivo. Así que en estos temas no.
Usuario eliminado
#109  Enviado: 03:20 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.
De esas tres, hay dos. En referencia a los sistemas que realmente me interesan. Generalmente influenciado por el soft, el hard en el que salgan me la sopla.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?
Odio Battalion Wars y los Rogue Squadron, adoro Metal Gear y Tales of. Soy "nintendero", en un sentido simplista.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?
¿Odio a alguien?

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?
Se debe a que la persona en cuestión no es nadie. Gilipollas (ese tal nadie y tal).

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?
Paso de ellos. Si no los ignorase se me pondrían los dientes largos... prefiero vivir en la ignorancia, consicente de mi escaso ptoencial económico a duras penas puedo permitirme una.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
En foros de Nintend-hater tipo zonadejuegos. Son unos tipos majos que dicen cosas divertidas y tal.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?
Sólo si se hace injustificadamente o ignorando ciertos factores relevantes que cotnraponen dicha tesis.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
Ocasionalmente  Smilie

9-¿Cual es tu consola favorita?
Nintendo DS

10-¿Cual es tu compañia favorita?
Inteligent Systems (¿Nintendo?)

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?
Opino que son una fuente de entretenimiento interesante.  Divertido es observar la decadencia humana.

12-¿Crees en la objetividad ?
¿Creo en la subjetividad? Define objetividad.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2008 03:44
RojoRedRouge
Lugar: · 14124 posts · 68 logros · Colección
#110  Enviado: 03:28 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

No necesariamente, pero ninty es mucha nintendo

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

Lo que veo con malos ojos es cuando se dicen tonterias sin sentido sobre algunos de los sistemas que conozco y no son verdad. Sin duda alguna el deporte favortio en el foro de Vandal

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

No

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

No

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Si suelo pasar por casi todos los foros

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

Pues en casi todos, tenga o no tenga la consola, obviamente si la tengo pues paso más

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

Como he dicho, me molesta cuando se ataca sin sentido o diciendo cosas que no son verdad. Si hay que criticar se critica, que para eso estamos y más con algo que tienes y conoces bien.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

No, no lo creo

9-¿Cual es tu consola favorita?

De las antiguas NES y SNES. De las actuales Wii y DS (aunque tengo una 360 que tambien se lleva parte del amor)

10-¿Cual es tu compañia favorita?

Nintendo y Capcom

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Francamente lamentable

12-¿Crees en la objetividad ?

Yo creo que no existe es una ilusion, como los reyes, que despues resulta que son los padres
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#111  Enviado: 04:00 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos?

Si , Nintendo , por que de ella fue mi primera maquina , y es la unica con la que he llorao.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y
con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

No, me encanta metroid, me gusta aun mas Halo , y me gustara tambien supongo Killzone...

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

El creador de Ninja Gaiden , su juego me parece la ostia , pero el me cae como una pata en el pexo

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

No se, es de esas personas que sin conocerlas , te caen mal , para mi.

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Leo en todos ,

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
pero solo escribo en 360 , ps3 , general consolas , Wii.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

Me molesta si son criticas a lo fanboy , injustificadas y siempre en plan , lo mio es mejor que lo tuyo.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
No , igual siempre me quedo corto debido a las normas.

9-¿Cual es tu consola favorita?

Mi consola favorita , PS3 , por que no paro de hacer tonterias con ella , que si meterle videos , canciones , fotos , jugar...

10-¿Cual es tu compañia favorita?

Nintendo

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Pues que esto es un foro , y sin debates y follones no seria tal. eso si , siempre moderado.

12-¿Crees en la objetividad ?

Si , pero reconozco que algunas veces me la paso por los eggs.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Rauru
Sage of Light
Lugar: Sacred Realm · 3900 posts · 44 logros · Colección
#112  Enviado: 10:37 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

Sí. Nintendo. Tengo casi todas sus consolas, y nunca he tenido ninguna de las otras compañias. Para mí es sinónimo de videojuegos porque es lo único que he conocido y quiero conocer.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

Veo con buenos ojos cualquier juego que salga para las consolas de Nintendo. Cualquier juego aceptable, claro. Esto es así porque al ser las únicas consolas que quiero tener, tengo que echarle el visto bueno a todo el catálogo posible, ya que es de esa fuente lo único que voy a adquirir. Los juegos que aparecen para otras consolas simplemente me producen curiosidad si su título, desarrollador o género tiene alguna relación con Nintendo, pero al final terminan produciéndome indiferencia, claro.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

No.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

-

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Por no escribir no escribo siquiera en el que me corresponde, porque prefiero adoptar la postura de observador. Raramente he entrado en otro subforo que no sea el de Wii. Cuando lo he hecho ha sido por mera curiosidad de un juego o una noticia sensacionalista.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

En el de Xbox 360, raramente, para seguirle la pista desde la sombra al nuevo Banjo Kazooie.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

A estas alturas de la película ya no tanto. Me he vuelto casi inmune después de tantos años soportando esos ataques, que son distintos de simples opiniones negativas. Soy consciente de que en las anteriores generaciones muchos ataques provenían de usuarios de otras compañías con aires de superioridad, y me incitaban a ponerme a la defensiva. Hoy por hoy se ha dado la vuelta a la tortilla y muchos de esos ataques son fruto de la frustración que supone para algunos que Nintendo vuelva a ser líder. Por tanto ahora no es que sea yo el que se sienta, superior pero sí estoy en una situación más favorable y segura de ignorar y no irritarme por los ataques y comentarios de siempre.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

Nunca. Estoy convencido de ello, y aún habiendo participado en discusiones con no nintenderos. Mi máxima en este mundillo es respetar para conseguir que me respeten. Y no es que lo diga y haga por quedar bien, sino porque me conviene. No estoy yo en condiciones de llamar fanático a nadie, ¿no?

9-¿Cual es tu consola favorita?

Como intuyo que esta pregunta está dirigida a usuarios multiplataforma o con la mente más abierta en todo en general, me limitaré a decir que todavía no tengo la Wii.

10-¿Cual es tu compañia favorita?

No puedo tener favorita porque para mí sólo existe una, Nintendo.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Opino que para bien o para mal muchas cosas que se leen son reflejo del desarrollo de la historia en este mundillo (y en este foro), y ese espíritu, por las tres partes, me gusta ver que no se pierde. En esos posts se reúnen muchas cosas. Es el lugar donde más se concentra una diversidad de usuarios, donde todos exponen su pensamiento más esencial y juntos hacen como una terapia de grupo. Es interesante aunque fallen las formas.

12-¿Crees en la objetividad ?

Creo en el arte de saber apreciar tanto la parte positiva como la negativa en cualquier cosa.

 
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 6017 posts · 74 logros · Colección
#113  Enviado: 12:47 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.
No, cuando hablo de videojuegos tengo en cuenta todas la posibilidades.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?
No, procuro informarme un poco antes de tener que hablar mal sobre algo...xD  Smilie

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?
Pues....no.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?
No odio....yo amo (qué bonito... Smilie )

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?
Echo un viztazo.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
PS3, Xbox360 y DS (esta última supongo que la acabaré teniendo y quizás alguna de las otras).

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?
Un poco sí, pero si estoy de acuerdo con la crítica tampoco me lo callo.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
No, yo soy completamente justo e imparcial...xD, ná, en serio, soy bastante objetivo.

9-¿Cual es tu consola favorita?
Ahora mismo....siento predilección por Wii a pesar de sus carencias.

10-¿Cual es tu compañia favorita?
Mmm...no me decanto por ninguna...me gustan Nintendo, Capcom, Retro Studios y Rare....y Namco a veces.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?
Nada, me parecen pataletas pasajeras.

12-¿Crees en la objetividad ?
Por supuesto ,ya dije que me considero un tipo bastante objetivo. Smilie
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario eliminado
#114  Enviado: 18:59 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

Depende de la consola. Aunque a mi siempre me ha gustado más Sony que las otras 2.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

No, porque sólo me fijo en los juegos que salen para mis consolas.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

Sí.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

A Miyamoto porque creo que esta "sobrevalorado" por algunos

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

A veces me paso.  

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

En el foro de Wii y sus "juegazos" Smilie

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

Sí, sobre todo de manera de que algunos usuarios atacan a PS3.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

No.

9-¿Cual es tu consola favorita?

PS3

10-¿Cual es tu compañia favorita?

Sony, Square-Enix, Konami.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Que son muy divertidos, sobre todo por el fanatismo de la gente que alli postea.

12-¿Crees en la objetividad ?

No, porque cada quien defiende lo suyo.
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 posts · 22 logros · Colección
#115  Enviado: 19:25 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

No.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

No.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

Programadores no suelo. Directivos... casi todos acaban siendo odiosos.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

Tito Kuta y tito Phil se llevan la palma en cuanto a pasarse de listo y tomarnos por cortos.

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

La edad me hizo desistir de esa tarea.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

Las otras consolas grandes. Pero es solo por obligación.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

Me molesta que ataquen la dignidad de la especie. Lo que ocurre a menudo. Las consolas no sufren dolor.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

Mis respuestas han sido proporcionales al ataque percibido en su momento. En las forma si me pude pasar alguna vez.

9-¿Cual es tu consola favorita?

No entiendo muy bien q significa eso.

10-¿Cual es tu compañia favorita?

Capcom es apreciable en su trabajo. Loable históricamente.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Monotonos pero con cierto interes.

12-¿Crees en la objetividad ?

Crees en la existencia de vida? El humano medio desconoce por completo el sentido de esa, su ilusión.
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 posts · 30 logros · Colección
#116  Enviado: 19:37 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.
De que sirve pensar en juegos de compañías cuyas consolas no puedo comprarT_T

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?
No, hombre. De otras consolas me interesan, por ejemplo, los Halo y el Metal Gear 4, así como Kingdom Hearts 3, el próximo Final Fantasy... pero estoy lejos de pagar 400€ por esos pocos juegos que me interesan.
3-¿Odias a algún directivo y/o programador?
No.
4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?
...
5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?
Paso completamente, ma´s que nada porque sin tener consola¿para qué leer? Eso sí, me paso por los de la Play 2, más que nada porque la tengo.
6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
Play 2
7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?
Si se hace de malas maneras sí. Y si se insulta a alguien sólo por insultar a esa consola, también.
8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
Cuando hacia las cosas de arriba perdí un pco las formas, epro espero no haberme pasado Sonrojado
9-¿Cual es tu consola favorita?
Esto...¿Vale la Wii DS? Smilie  Smilie
10-¿Cual es tu compañia favorita?
Nintendo.
11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?
Tonterías, que cada eliga lo que más le guste sin menospreciar a los demás por no tener su misma opinión.
12-¿Crees en la objetividad ?
En la mía, no. Para mí, aparte del significado de algunos juegos, Xbox y Playstation 3 ponen los gráficos por encima de los demás, y lo siento pero eso es lo último en lo que me fijo en un juego, apenas me importa.
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
Molotover
Pasto
Lugar: MAD · 44 posts · 12 logros · Colección
#117  Enviado: 20:26 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.
De ninguna forma, la verdad es que con la enorme cantidad de compañias (siempre hablando de soft) que existen
realmente seria un poco estupido e inmaduro cerrarse a una sola.
En cuanto a Microsoft, mejor no opino al respecto (objetividad cero en este aspecto, lo reconozco).

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?
No, mas bien veo muchas veces con envidia --sana-- los juegos que salen para otras consolas y yo que no puedo jugar...

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?
A nadie en particular la verdad.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?
···

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?
Suele leer mas que nada en otros subforos de consolas que no tengo, pero mas que nada por simple curiosidad.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?
Variado, desde el de PSP al de la NDS o la de N64 incluso.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?
Siempre y cuando sea de una forma no fundamentada e inmadura si (molestarme si, ofuscarme no eh)

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?
Creo que no.

9-¿Cual es tu consola favorita?
Depende de la generacion de la que hablemos y de si es una portatil o casera. En lineas generales
consolas como N64 (nunca la tuve pero si pude jugarla), PSX (la tengo), PS2 (horas y horas de juego),
sin olvidar la saga GB y la actual NDS (que todavia no tengo...)

10-¿Cual es tu compañia favorita?
Probablemente Konami y Nintendo.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?
Absurdos cuando no estan fundamentados y se hacen sin respeto.

12-¿Crees en la objetividad ?
Si, aunque es algo muy dificil de conseguir (nadie es 100% objetivo todo el tiempo)
-- Jugando: FFIX / Rejugando: MGS
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6355 posts · 59 logros · Colección
#118  Enviado: 20:26 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

No, aunque hay algunas en las que pienso mas que otras

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

Cualquier cosa no, siempre sale algun truño infumable en tu consola. En cuanto a las demas, evidentemente siempre sale algun juego exclusivo al que querias jugar...

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

Si

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

Miyamoto, por lo feo que es  Smilie

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

Leo bastante, escribir menos. Aunque reconozco que a veces me paso por esos foros solo para picar al personal  Smilie

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

De todo un poco, tendria que considerar ajenos a Xbox360 y Wii, ya que la primera a vendi y la segunda no pienso comprarla. Eso si, tengo la DS y me considero ajeno a ese foro xd

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

Depende de si el motivo es fundado o no, si es calumnia o de lo repetitivo que puede llegar a ser el critico en question...

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

Todo apunta a que si xd

9-¿Cual es tu consola favorita?

La cosa esta entre SNES y PS2, aunque me espera un futuro muy prometedor junto a mi PS3  Sonrisa

10-¿Cual es tu compañia favorita?

SCE y su legion de estudios. Aunque tambien me gustan las legendarias konami, Capcom, Square, Namco, SEGA, Nintendo, SNK, Treasure. ultimamente Activision-Blizzard me esta enamorando...

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

Son la salsa del foro!  Smilie

12-¿Crees en la objetividad ?

Para ser objetivo lo primero es no estar cegado por el fanatismo...

PD: Lo de Miyamoto es coña, los Zeldas y los Super Marios estan entre mis juegos favoritos.
Mira macho
Usuario eliminado
#119  Enviado: 20:32 20/01/2008

1-¿Solo hay una compañía en tu cabeza cuando piensas en videojuegos? y me refiero a Sony, Microsoft o Nintendo.

- No. Todas las empresas ofrecen un producto muy suyo, y cada una de ellas tienen tanto sus virtudes, como defectos... virtudes y defectos que para equis, o llé persona, puede ser lo contrario respectivamente, y que llenaría de mucha fervorosidad hasta el más adepto y fanático de los usuarios, como ocurre en muchos casos. Nintendo es la centenaria empresa que destaca por brindar calidad sobre la cantidad; Sony es la entidad que alardea de arrogancia porque destaca su esmero y empeño en dar lo mejor de sí a sus usuarios; mientras Microsoft emplea su dádiva, una que no se palpaba hace muchos años (diría que la última vez, fue para la cortísima era dorada de Dreamcast). Todas ofrecen un algo especial diferente en época y espacio, y no saber apreciar lo que resulte convincente en un momento determinado, es despreciar las buenas voluntades empresariales.

2-¿Ves con buenos ojos cualquier cosa que salga para tu consola y con malos ojos o mirada desconfiada lo que sale en la competencia?

- No. No puedo despreciar un título, periférico o intento exquisito si su éxito confirma la calidad que reboza por todos los costados. Es sumamente necesario que la tendencia de mejoría se dé indistintamente del lugar donde se desarrolle, y desdeñar los pasos a seguir en el mundo de los videojuegos, es mantener el estancamiento a la cual estábamos sumidos por más de dos décadas. La evolución es evolución independientemente de la circunstancia, del tiempo, del espacio, y de la referencia que sirva de marco conceptual para consumarlo.

3-¿Odias a algún directivo y/o programador?

- No. El odio no conduce a nada. Lo que sí entiendo es que hay varios programadores y ejecutivos que necesitan mejorar actitudes. Por ejemplo, el ex-presidente de Sony era un hombre muy pedante, hasta el punto de irritable, cuando ni siquiera su producto representaba la media descripción de lo que quería transmitir. Esa actitud de arrogancia desmedida sólo evoca una mala percepción sobre un producto en una lid comercial. De igual forma, la mayoría de los trabajadores de Sony tienden creer que su producto es único e insuperable, cuando a ciencia cierta, no siempre lo es. La estrategia de unicidad es buena, pero la de desdén es nefasta, que lleva el orgullo a las nubes, y lo regresa al infierno cuando el mismo decae.

4-¿Si lo odias, quien es y a que se debe?

- N/A.

5-¿Lees, escribes, simplemente echas un vistazo o pasas totalmente de foros de consolas ajenas?

- De todo un poco. No hace mal compartir con los demás. Logras hacer amistades, conoces a los individuos que respetan tus aficiones, pero ante todo, creas competencia, uno de las grandes ventajas de este ocio de entretenimiento. Sabes, es interesante la forma en que la comunidad cibernética aporta un grano de arena a este gusto particular por los videojuegos. Se ha convertido en el lazo, el eslabón perdido, y la unión más candente para que se conforme un frente en bienestar de la existencia de este mercado.

6-Si la respuesta es afirmativa a leer.., ¿en que foros "ajenos" te metes?

- Siempre pululo por los foros de Playstation 2, Gamecube, XboX, XboX 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Sega Dreamcast, Nintendo Dual Screen, y Nintendo Game Boy Advance. En PSP, entro a leer y siempre realizo un comentario ligero respecto a este sistema en el actual mercado, porque a fin de cuentas, es más un "Walkman del Siglo XXI", y no tanto la consola de videojuegos que Sony pretende ver con bombos y platillos.

7-¿Te molesta que ataquen la consola que posees?

- No. La mejor forma de debatir es a través de la argumentación. Si se emplea sistemáticamente un pensamiento, pero con coherencia y grandes pruebas que lo sustenten, no debo fijarme en el "término" ataque, porque la verdad es la verdad, y nadie la puede cambiar. Las palabras se sustentan con hechos, no con simples articulaciones con sonidos. De otra forma, siempre plasmo la realidad de los hechos, y si tratase de dominar la falacia, la rebato con una buena narrativa que permite discernir la gran mentira que expresan algunas personas.

8- ¿Consideras que alguna vez te has pasado de la raya contestando a alguien sobre estos temas?

- Nunca. Yo respeto al respeto. El ser humano está supuesto a vivir en equidad e igualdad social, y mientras haya una inteligencia que reconozca a la civilización que nos acompaña, me dedicaré con todas las fuerzas de mi alma a pertenecer a la rama de seres pensantes que con toda la trascendencia del mundo, solidificaron la idea de una sociedad pacífica, y respetuosa.

9-¿Cual es tu consola favorita?

- Nintendo Wii.

10-¿Cual es tu compañia favorita?

- Capcom.

11-¿Que opinas de los follones que se montan en ciertos posts de ventas o de potencias consoleras?

- En la actualidad, nna pena. Lamentablemente impera la desazón, el irrespeto, la falta de consideración, participan personas poco comedidas, abunda la mentira, la subjetividad imponente, se expone la fantasía a grandes niveles, se usa y abusa del desdén, se recrean las circunstancias para puntualizar la burla, se desprecia altamente la estima de la gente, se marca la importancia de la mofa como el hacer cotidiano, y la civilización cae por el piso gracias a los comentarios despectivos e ignorantes que suelen darse con regularidad. En antaño, imperaba todo lo contrario, y la bondad estaba más evidente, pero hoy día no se puede participar con seriedad y tranquilidad, porque unos cuantos dañan la posibilidad de un ambiente agradable y ameno.

12-¿Crees en la objetividad ?

- La objetividad existe. Es la regla universal, el marco de referencia donde se pautan directrices, normas, y reglas. Es la imponencia de una creencia donde la mayoría rige las riendas de un conocimiento. A veces la subjetividad de poquísimas personas quieren lastimar y sobrellevar las circunstancias generales, pero a la larga, es más fuerte la sustancia objetiva, que la irrealidad subjetiva.

Saludos.
Usuario eliminado
#120  Enviado: 03:13 21/01/2008

No. El odio no conduce a nada. Lo que sí entiendo es que hay varios programadores y ejecutivos que necesitan mejorar actitudes. Por ejemplo, el ex-presidente de Sony era un hombre muy pedante, hasta el punto de irritable, cuando ni siquiera su producto representaba la media descripción de lo que quería transmitir. Esa actitud de arrogancia desmedida sólo evoca una mala percepción sobre un producto en una lid comercial. De igual forma, la mayoría de los trabajadores de Sony tienden creer que su producto es único e insuperable, cuando a ciencia cierta, no siempre lo es. La estrategia de unicidad es buena, pero la de desdén es nefasta, que lleva el orgullo a las nubes, y lo regresa al infierno cuando el mismo decae.


¿Alguna vez escuchas tus consejos?

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 03:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir