Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

-HOME- [POST OFICIAL]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22373 posts · 102 logros · Colección
#61  Enviado: 20:12 01/02/2008

Para _Corruption_:
Me imagino que no, con que te acerques a dicho usuario y te pongas a hablar con el, me imagino que lo podrias invitar aunque no lo tengas agregado


Espero ansioso el anuncio de la beta pública  Sonrojado
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9360 posts · 71 logros · Colección
#62  Enviado: 20:19 01/02/2008

joder macho ke calidad las imagenes!! con este "juego" vamos a necesitar provisiones para cuando nos despidamos de nuestras familias xD.

Para javi_ma85:
ole esos billares y bolos ke nos vamos a pegar,ya te pondre algun cuadrito en la pared de mi home del Ath. de Bilbao para ke te sientas mas agusto xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35459 posts · 101 logros · Colección
#63  Enviado: 20:29 01/02/2008

Para Cuervo:
Smilie  Smilie  Smilie que detallazo Smilie
yo....pondre algun video de ti volando por los aires en el warhawk Smilie  Guiño  
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63016 posts · 126 logros · Colección
#64  Enviado: 10:02 18/02/2008

Home podría salir muy, muy, muy pronto.

Según un post en el foro oficial de PlayStation, hay varias cosas que apuntan a ello. Además del "desliz" que hizo aparecer en la web oficial de Sony información sobre Home que luego fue eliminada (al igual que el XMB in-game), y que Warhawk con su último parche ya incluya integración con Home, parece que las desarrolladoras ya tienen los últimos kits con todas las librerías de Home.

Además de los requisitos que suelen tener todos los juegos para su aprobación (sin cuelgues, cargas de menos de 10 segundos, etc...), se encuentran dos nuevos: el juego debe incluir integración con Home y debe soportar los "Accomplishments", nombre oficial de los "logros".

Sobre el XMB in-game, parece que es una función que llevan los juegos, los nuevos lo incluirán y los ya lanzados necesitarán un parche, no es algo incorporado al firmware en sí. Es de suponer que por lo menos todos los juegos de Sony y los más recientes sean parcheados.
It found a voice... now it needs a body.
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1622 posts · 41 logros · Colección
#65  Enviado: 10:17 18/02/2008

Espero que tengas razón y lo veamos muy muy pronto, porque le tengo muchas muchas ganas jeje. Ya me veo este hilo lleno de fotos de vuestro avatar y vuestra casa jeje. Pues ya os digo que mejor decorada que la mía no la tendréis jaja, además pienso comprarme la más tocha jaja. Bueno un saludo a todos!!
PSN: OUTER-GAMER
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 posts · 43 logros · Colección
#66  Enviado: 10:19 18/02/2008

Ese muy pronto me hypea.

Deben dicir algo en la GDC, fecha final o algo, porque si no espero que salta tan pronto.
Es una de las cosas de este año que mas ganas tenemos la mayoria de usuarios de PS3 de probar.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#67  Enviado: 10:21 18/02/2008

Sobre el XMB in-game, parece que es una función que llevan los juegos, los nuevos lo incluirán y los ya lanzados necesitarán un parche, no es algo incorporado al firmware en sí. Es de suponer que por lo menos todos los juegos de Sony y los más recientes sean parcheados.


Yo lo veo un error. Debería de ser del firmware y no de los juegos.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63016 posts · 126 logros · Colección
#68  Enviado: 10:24 18/02/2008

Es posible que sea o por cuestiones de seguridad, o para que ocupe menos en memoria (el juego no tendría por qué hacer uso de toda la XMB, solo de lo que le interesa, como mensajería y cosas así). Sus razones tendrán...
It found a voice... now it needs a body.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22373 posts · 102 logros · Colección
#69  Enviado: 10:51 18/02/2008

Esperemos que salga pronto, y como decian por ahi arriba, que en la GDC digan algo, fecha a ser posible  Sonrojado

Tengo unas ganas de hacer mi casa que bufff  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Lugar: Canarias · 2218 posts · 38 logros · Colección
#70  Enviado: 10:55 18/02/2008

ui... para salir al XMB sin salir del juego el juego deveria de tener unos archivos especiales!!?? Smilie  Smilie  eso significa k con los juegos antiguos no se podra ver el XMB... anoser k tenga una actualizacion... buff, k chungo veo eso Smilie
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2857 posts · 45 logros · Colección
#71  Enviado: 12:50 18/02/2008

Qué ganas de que lleguen tanto el XMB como el Home. Sonrisa

¿Cuando se da la feria que deciis que puede aportar más información? ¿No era a finales de este mes?
I have come to play
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63016 posts · 126 logros · Colección
#72  Enviado: 12:55 18/02/2008

Para Summum:
Desde hoy hasta el viernes.
It found a voice... now it needs a body.
Lugar: Canarias · 2218 posts · 38 logros · Colección
#73  Enviado: 15:32 18/02/2008

Para De-mon:
k feria es esa compañero??
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#74  Enviado: 15:51 18/02/2008

La GDC 08 (Game Developers Conference 2008).
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Lugar: Canarias · 2218 posts · 38 logros · Colección
#75  Enviado: 18:56 18/02/2008

tonces abra informacion nueva sobre este mundillo!!! Smilie  Smilie  pero k raro k no aya una lluvia de informacion Smilie  Smilie
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir