Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

₪ Uncharted: El Tesoro de Drake [Post Oficial v. III] ₪ Demuestra que la tienes larga (la lista de trofeos)

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 11:03 07/12/2007



1. FICHA TÉCNICA:

Título: Uncharted: El Tesoro de Drake
Sistema: Blu Ray
Género: Acción / Aventura
Precio: --
Lanzamiento: 19/11/2007 (USA)/ 5/12/07 (Europa)
Calificación: --
Programación: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Textos: Español.
Voces: Español

Web oficial
Ficha en Vandal




2. NAUGHTY DOG.:
Web oficial

Fue fundada en 1986 por Andy Gavin and Jason Rubin, con base en Santa Mónica. Sony adquirió la compañía en 2001, tras los éxitos en PlayStation con la saga Crash Bandicoot de Universal.

HISTORIAL

Rings of Power
RPG de vista isométrica para MegaDrive que apareció en 1991.

Más información
Imagen


Crash Bandicoot
Crash Bandicoot es un juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizádo por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón.

El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su hermana Coco, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

El juego fue, originalmente, lanzado para la PlayStation, también fue emulado en la PlayStation Network en 2006, con el cual puede ser jugado en la PlayStation Portable de Sony y, con el Sistema Operativo actualizado en 1.70, en la Playstation 3.


Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
El doctor neo Cortex encuentra una mina de Cristales del poder y busca ayuda para coleccionar los 25 que hay entre las 3 islas al Sur de Tasmania. Crash se encuentra en las playas de N. Sanity durmiendo,obvio,y su hermana Coco le pide que haga algo productivo y busque baterías nuevas para su computadora, Crash se levanta y piensa que solo irá a buscar unas baterías, pero entra en un "Warp" (palabra inglesa, la traducción más adecuada para este caso es "teletransportador" )que lo transporta a una habitación denominada en inglés "Warp Room" (cuarto de teletransportadores), donde empieza su aventura para salvar el mundo, otra vez. El Doctor Neo Cortex le pide que lo ayude a encontrar los cristales para salvar el mundo. El antiguo asistente de Cortex, Brio, interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice a Crash que encuentre unas gemas preciosas y 5 gemas de colores para crear un rayo y destruir el Vortex. Coco también interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice que Cortex necesitaba los cristales para hacer un nuevo Vortex,lanzar un rayo a la tierra y controlar el mundo. Crash encuentra todos los cristales y Cortex se los quita, pero Crash lo persigue por un campo de asteroides y los recupera. Crash vuelve con Coco y Brio,que hizo un rayo donde usó la fuerza de las gemas. Crash activa el rayo con todos los cristales y destruye el Vortex,salvando la Tierra.


Crash Bandicoot 3: Warped
Después del fracaso de la anterior pretensión de conquistar el mundo, Neo Cortex cae junto con el Cortex Vortex desde el espacio hasta una zona de las tres islas de Tasmania. Al llegar a la superficie choca contra una extraña cueva en la selva y libera a un ser maligno de su prisión. Aku Aku, la máscara amiga de Crash y de Coco se percata de lo ocurrido y le explica a nuestros héroes que ese espíritu maligno es su hermano gemelo, Uka Uka, que se alió con Neo Cortex para dominar al mundo.

Mientras tanto, Cortex le explica a Uka Uka que no le ha sido posible conquistar al mundo puesto que un bandicut desarrollado que el había creado no le había dejado conquistar el mundo. Uka Uka le muestra a N. Tropy el malvado amo del tiempo y que junto con el y n. Cortex encontrarían los cristales y las reliquias y dominarían el mundo.

Aku Aku les explica a Crash y a Coco que tienen que vencerlo antes de que domine el universo. Los lleva a la "Warp Room" del tiempo en donde hay cinco épocas diferentes que Cortex ya domino. Para evitar que se compliquen las cosas le dice a Crash y a

Coco que encuentren de nuevo los 25 cristales, las gemas y las reliquas esparcidas por las 5 diferentes épocas para detener a Uka Uka y a cortex.

Crash y Coco realizan dicho trabajo,y en el enfrentamiento final,es decir,Aku Aku vs. Uka Uka y Crash vs. Cortex,vencen nuestros héroes. El rayo del tiempo es revertido y Cortex junto con N. Tropy se vuelven bebés,que pelean para ver quien se queda con Uka Uka(en el juego esto solo pasa si se encuentran todas las reliquias).

Finalmente Aku Aku les dice a nuestros héroes que no se preocupen,que ellos no volverán por un largo tiempo. Había paz en la tierra,por ahora...


Crash Team Racing
Desde el lejano planeta Gaxomia, llega un extraterrestre a nuestro planeta, se trata de Nitros Oxide,un alienígena que lanza un desafío a la tierra. Desafía a los valientes a que lo venzan en una serie de campeonatos y carreras en su estación en el espacio (Estación Oxide),para así probar que tan valientes y veloces son,para evitar que este extraterrestre destruya la tierra. Entonces se alía con Ripper Roo, Prinstipe, Komodo Joe y Papu Papu para comenzar el desafío. Entonces los ocho protagonistas:Crash, Coco, Pura, Polar,Cortex, Tiny, Dingodile y N.Gin se preparan. Todos,de alguna forma,les adicionan energía a sus karts,pero desgraciadamente uno de ellos no le pone interés al asunto y duerme; Crash, cómo no. Al terminar el desafío, y al ganar nuestros héroes a Nitros Oxide, decepcionado y furioso, se va por donde vino y la tierra regresa a la normalidad.



Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Dos chicos, Jak y Daxter, están paseando en una barca por la noche. Entonces, deciden ir a la Isla de Misty para explorar.

Casualmente ven que un hombre y una mujer están dando unas instrucciones a unas criaturas llamadas Lurkers. Entonces, Jak y Daxter se alejan, pero un Lurker les ve y va tras ellos. Este se les aparece y Jak le lanza un extraño bote al Lurker; matando al lurker con una explosión. Pero la onda expansiva les empuja y Daxter cae a un pozo con eco oscuro. De él vuelve a salir, pero con el cuerpo transformado en una especie de mezcla entre nutria y comadreja. Cómo quieren que vuelvan a su estado original, vuelven a su pueblo, la Aldea de Sandover, a ver al Sabio Verde Samos. Samos, además de regañarles por ir a la isla de Misty, les dice que la única persona capaz de devolverle su estado normal a Daxter es un sabio llamado Gol Ascheron; que vive en su Ciudadela. Al ser incapaces de poder llegar debido a que han de cruzar el Desfiladero de fuego. Entonces aquden a su ayuda Kiera, la hija de Samos, y dice que si Jak y Daxter consiguen veinte baterías, podrá usarlas para activar el escudo térmico del zoomer, un vehículo antigravitatorio.

Antes de poder ir a buscar las baterías, Jak y Daxter han de ir a entrenarse, y Samos les telletransporta a la Roca del Géiser, único lugar en el que puedes ser teletranspotado al principio del juego.

Una vez que Jak y Daxter consiguen las 20 baterías, pueden cruzar el Desfiladero de fuego. Tras cruzarlo, llegan a la cabaña del Sabio Azul, en la Aldea de Piedra, y activan el teleportador para que puedan llegar Samos y Kiera. El Sabio no está y la cabaña está totalmente desordenada, como si hubiera habido alguna lucha; y la propia aldea está siendo bombardeada con rocas candentes por Klaww, un capitán Lurker. Y para evitar que fueran a por el, bloqueo el acceso al Paso entre las montañas, donde él ataca, con una gran roca de 30 toneladas. Antes de desaparecer, el Sabio Azul y unos mecánicos, diseñaron una máquina para quitarla de en medio. Pero ésta, para funcionar, requiere 45 baterías; así que nuestros héroes fueron a por ellas. Una vez conseguido, Kiera activa la máquina y aparta la roca. Entonces, se enfrentan a Klaww y le derrotan.

Una vez derrotado Klaww, usan el zoomer para cruzar el Paso, pero los lurkers han colocado explosivos y planean volar el paso con el fin de parar a Jak y a Daxter. Éstos hacen una carrera contrarreloj hasta el final del paso.

Una vez cruzado, llegan a la cabaña del Sabio Rojo, en el Cráter volcánico. Activan el teleportador, llegan Samos y Kiera, y en que la cabaña está aún peor que la del Sabio Azul. En ella se encuentran a las dos personas que Jak y Daxter vieron en la Isla de Misty, y resulta ser que son Gol y su hermana Maia. Estos planean destruir los silos de eco oscuro que construyeron los precursors y remodelar el mundo; y han secuestrado a los demás sabios para que no se interpongan en su camino. Samos decide que hay que ir a detenerlos a su Ciudadela, ya que cree que el eco oscuro no es manipulable. Para ello necesitan cruzar el Conducto de lava. Sin embargo, al ser más cálido que el Desfiladero de fuego, necesitan 72 baterías para activar el escudo térmico.

Una vez conseguidas las baterías y cruzado el conducto, llegan al labortatorio del Sabio Amarillo, justo en frente de la Ciudadela de Gol y Maia. Cuando activan el teletransportador, aparece Kiera diciendo que han secuestrado a Samos. Jak y Daxter entran en la Ciudadela y liberan a los cuatro Sabios. Una vez liberados, Samos les ordena subir a lo más alto de la ciudadela a detener a Gol y a Maia. Cuando suben, ven a estos usando un robot precursor para liberar el eco oscuro de un silo. Tras una dura lucha y las compuertas casi abiertas totalmente, unas torres emiten unos rayos y se cruzan, saliendo de el unas bolsas con una sustancia blanca brillante. Se trata de eco luminoso. Jak lo coge y dispara al robot, este estalla y la cabina cae dentro del silo, con Gol y Maia adentro.

Una vez que derrotan a Gol y a Maia, encuentran una puerta precursor, y para abrirla necesitan 100 baterías. Una vez abierta, de ella aparece un gran destello blanco.


Jak II(Renegade)
Jak 2 es la continuación de Jak and Daxter.El principio se trata de que Jak, Daxter, kiera, y Samos estan en la cabaña con un especie de vehículo volador. De repente Jak hace algo que consigue activar el vehículo y se abre una puerta y aparece especie de munstro enorme y el coche se empieza a moevrse para adelante y atraviesa la puerta y aparecen en una fisura del tiempo. hay se separan después aparecen en una ciudad estraña entonces Jak se desmaya y le dice Daxter que volveria pronto y después de dos años ...esta Jak en una sala de tortura que un tal Praxis y un tal Erol le estan metiendo eco oscuro en el cuerpo pero cuando debería estar muerto no lo esta.Luego Praxis y Erol deciden tomarse un decanso y luego volver.Entonces llega Daxter y le trae un poco de ropa y se escapan.Luego salen y se encuentran con un niño y un viejo llamado Kor.hay derrepente llegan unos policias y luchas contra ellos pero en el final te ocurre algo extraño y es que el eco oscuro te hace poseer poderes.


Jak 3
Texto extraído del análisis en Vandal
Todo comenzó hace más o menos tres años cuando una compañía llamada Naugthy Dog creó a un par de chicos con ganas de aventuras. Uno de ellos era Jak, un joven tímido pero de gran potencial, parco en palabras pero rápido de pensamiento y el otro era su amigo Daxter, un charlatán de cuidado, experto en meterse en líos, y es que precisamente fruto de esa habilidad innata en Daxter nace una de las mejores sagas que ha visto la luz en esta generación. El primer Jak & Daxter fue tan bueno que eclipsó a todos los plataformas aparecidos para PS2 y no solo éso sino que hay muchos jugadores que lo siguen considerando el mejor de todos los aparecidos para la negra de PS2. No nos vamos a extender en esta historia de sobra conocida por todos y vamos a ir directamente al grano de lo que es esta nueva y definitiva entrega de la saga.

Como todos sabréis con esta entrega se cierra la trilogía de las aventuras de Jak y Daxter. Los que hayan jugado a la segunda parte recordarán que al final Jak salvaba Villa Refugio de la tiranía del Barón Praxis y de la amenaza de los cabezachapas, pero como el chaval esta gafado, ocurre que la ciudad se ve inmersa en un caos en el que lucha la resistencia contra las facciones restantes de la Guardia Carmesí y algunas tribus de cabezachapas. La lucha es encarnizada y entre tanto se trama un complot en contra de Jak basándose en el hecho de que consume Eco Oscuro. Jak es desterrado al desierto donde es abandonado junto a su compañero Daxter. Allí se es encontrado por una tribu que lo salva de morir en el desierto.

Hasta aquí llega la introducción a esta tercera parte. Como ya comentamos en el avance, el entorno ha cambiado bastante, sobre todo con respecto a la segunda parte. Vemos como la ambientación ha pasado de una fría ciudad a un entorno desértico con ciudades llenas de vida, mucho más humanas. La ciudad es muy al estilo Mad Max, como si de un futuro postapocalíptico se tratase.


Jak X: Combat Racing
Texto extraído del análisis en Vandal
No hay duda de que Jak & Daxter, o mejor dicho -por el papel secundario del segundo en los siguientes juegos-, Jak, es una de las sagas más emblemáticas de PlayStation 2. Junto con Ratchet y Sly forma el "trío plataformero" creado específicamente por Sony para PS2, y quizás Jak sea de las tres la saga que mayor entidad tiene, no solo por haber salido antes, sino por la calidad de sus tres entregas y la llamativa evolución que han experimentado, de las plataformas a la acción aventura.

El creador de Jak & Daxter abandonó Naughty Dog, el equipo responsable, hace poco, diciendo además que la saga había terminado. Es posible que haya terminado en PS2, o incluso para siempre, pero Naughty Dog no ha dejado de aprovechar el filón del mundo del juego y de sus carismáticos personajes, y este año no nos ofrece una nueva aventura de Jak, sino un derivado -un spin-off, como dicen los americanos, que constituye una interesante clon de Wipeout ambientado en los mundos de Jak.

La historia cuenta con todos los personajes de anteriores juegos, y un pretexto un tanto surrealista, aunque a fin de cuentas válido, para justificar que Jak se juegue el pellejo a toda velocidad: Krew, el villano que nos ordenaba misiones en Jak 2 y que al final derrotábamos, ha muerto, y hemos sido invitados a la lectura de su testamento, que cuenta también con la presencia de Rayn, sorprendentemente delgada, en la ciudad de Kras City. El caso es que, y no estamos bromeando, mientras asistimos a la lectura del testamento, bebemos un vino envenenado, y para obtener el antídoto deberemos ganar el campeonato de velocidad de Kras City, o de lo contrario moriremos.


3. UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE (UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE)


Presentado en 2006 sin título definitivo, el juego de Naughty Dog cuenta la aventura de Nathan Drake, descendiente de Sir Arthur Drake, el famoso pirata.

Su accidentado viaje a una isla perdida en el Pacífico, infestada de mercenarios, pondrá a prueba su pericia con las armas de fuego y su capacidad de exploración entre las ruinas.

Primeras impresiones de Uncharted Drake´s Fortune en el E3

Uncharted: Drake’s Fortune es uno de los juegos más desconocidos del catálogo de PlayStation 3 de cara a estas Navidades. Desarrollado por Naughty Dog, los creadores de Jak & Daxter y los creadores originales de Crash, fue mostrado por primera vez hace un año como un juego de aventura donde controlamos a una especie de Indiana Jones en busca del tesoro de El Dorado. En este E3, unos meses antes de su lanzamiento, Uncharted estaba en versión jugable, y muy avanzada.

Entre los niveles disponibles estaba el primero de todo, donde en una secuencia cinemática vemos como Drake, el protagonista, acompañado de una chica que no para de grabar con su cámara, se aproxima en avioneta a una isla en la busca de un tesoro, cuando de repente el avión es impactado con fuego antiaéreo. En esta espectacular secuencia, generada por el motor del juego, podemos comprobar cuál es uno de los puntos fuertes de Uncharted: Su increíble sistema de animación facial. No solo los rostros resultan realistas, sino que la animación es tremendamente fluida y expresiva. Gracias a esto, pudimos “calar” rápidamente a Drake: Un Indiana Jones despistadillo, el clásico héroe carismático, algo chapuzas, tan poco habitual en los videojuegos.

Tras estrellarnos, y suponemos que esto no es un destripe de la historia, comenzamos el juego propiamente dicho, explorando la isla a la que acabamos de llegar. Drake’s Fortune es un juego muy parecido a Tomb Raider, teniendo que explorar el escenario y saltar entre plataformas –no llegamos, sin embargo, a solucionar ningún puzle-, pero con una dosis de acción considerable que nos sorprendió bastante, pues no nos la esperábamos. Tras avanzar un poco por la isla, familiarizándonos con el control y comprobando algunas de las dinámicas de juego –en los saltos de gran distancia se cambia a una perspectiva cinemática como haciendo hincapié en que es un salto de fe-, como la necesidad de mantener el equilibrio, usando el SixAxis, cuando estamos en una plataforma complicada. He aquí uno de los usos más imaginativos, y menos “gratuitos”, que hemos visto de la detección de movimiento del mando de PS3 hasta la fecha.

Tras esto comenzaba el combate, que tiene bastante miga, pues Drake combina acción cuerpo a cuerpo –no exactamente como en todos los juegos de acción, sino que el juego cambia a una perspectiva y haremos movimientos sensibles al contexto- y, sobre todo, con armas. El control de las armas es como en un juego en primera persona, blandiéndolas pulsando L1 y contando con un punto de mira que moveremos con el stick analógico derecho, disparando con el R1. El sistema de detección de impactos parecía algo verde, pues los enemigos reaccionaban de forma algo extraña a los disparos, pero el juego cuenta con un sistema de cobertura muy bien implementado y muy poco habitual en un título con tantos elementos plataformeros y de exploración.

A la hora de combatir con los enemigos podremos cubrirnos y disparar a ciegas, como en Gears of War, y usar granadas y elementos del escenario, como los recurrentes barriles explosivos. Con un apartado gráfico bastante impresionante, con un fantástico sistema de animaciones faciales, una soberbia recreación de la jungla y llamativos efectos, especialmente en el agua, Drake’s Fortune es un juego realmente sorprendente y muy prometedor. Llegará a finales de este año.


4. VIDEOS

Trailers
Secreto: (Pincha para leerlo)


Making of
Secreto: (Pincha para leerlo)




6. TECNOLOGÍA

La prioridad de Naughty Dog con este nuevo título ha sido centrarse en las animaciones y la cámara, para dar un aspecto cinematográfico al juego durante las partidas. El encargado de la cámara ha sido el mismo de Prince of Persia de Ubisoft.

Se han dado más de 3000 animaciones a Nathan para asegurar un comportamiento realista y que siempre variará, no solo para cubrirse o saltar, tambíen al cansarse al correr, esquivar disparos, etc...

Mención especial para el agua interactiva, la luz de la jungla, desenfoques, gran calidad de texturas, nubes volumétricas y toda la carga poligonal de la selva. El juego corre a 30 fps estables, 720p y 1080i.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido


7. CURIOSIDADES

- Nathan Drake comparte nombre con Nathan Hale (de Resistance Fall of Men), juego de Insomniac, un equipo asociado muchas veces con Naughty Dog. ¿Coincidencia?.

- En el trailer de Gamers Day 07 se ve Ottsel en el traje de buceo, un guiño hacia Jak & Daxter.

- Los nombres clave que tuvo el juego en su desarrollo fueron "Dude Raider" & "Man Croft", en clara alusión a Tomb Raider, por la comparación de templos, saltos y demás.

- Amy Henning, co-creadora del juego, fue la directora de la afamada serie Legacy of Kain. Además, Simon Templeman, que puso la voz al personaje principal de Legacy of Kain, participa aquí como el protagonista de Uncharted.

- En el cinturón de Nathan pone "ND" (Nathan Drake), pero tambíen es de Naughty Dog.
<br/><br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 04/08/2008 16:25
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 11:04 07/12/2007

8. SCANS Y NUEVAS IMÁGENES

Fase en jetski
Fase en jetski


9. AVANCE EN VANDAL

Avance en Vandal on-line


10. FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Cuando sale el juego?
La fecha actual es 28/11/2007 para USA. Aquí llegará alguna semana después, pero siempre antes de Navidad.


¿Cuánto dura?
Según varias entrevistas, entre 12-15 horas. Cuenta con bastantes tesoros ocultos alternativos, mucho valor de replay y misiones secretas para alargar la vida y tambíen jugarlo varias veces.


¿Es un juego de acción?
No, pero tiene acción. Además de muchas situaciones de "plataformeo" y saltos en los que llegar a sitios aparentemente inaccesibles, existen combates con armas y cuerpo a cuerpo. Según comenta ND, no puedes jugar en plan Rambo, ya que caes muy fácilmente. Tienes que cubrirte y disparar, ya que la IA es muy avanzada y te machacan a la mínima que te vean como blanco.


¿Que variedad de juego hay?
Momentos de accion, shooter en vehículos, plataformas, acertijos, enigmas, carreras...


¿Tiene puzzles?
No en la manera Resident Evil (un panel con un minijuego del lights out, pero si del tipo "llega a un lugar", accionar palancas, etc... de forma similar a sagas como Tomb Raider.


¿Tiene juego on-line?
Por falta de tiempo no han podido incluir algún tipo de juego on-line (según algunas entrevistas), pero contará con tablas de récords mundiales, como la velocidad de pasar por algunas áreas, el ratio de enemigos muertos de un disparo y tesoros ocultos descubiertos. También parece que habrá los famosos trofeos virtuales para Home (los "logros" de PlayStation 3).


¿Cómo es la IA?
Se adapta al jugador. Según ND, la dificultad del juego varía según juegas, si eres bueno, se aumenta, si te cuesta disparar o no eres bueno en los combates, se hace más fácil. De esta manera, aseguran que será entretenido para todo el mundo.


¿Usa CGs (vídeos generados por ordenador)?
No, en la línea tradicional de ND, todas las secuencias son generadas en tiempo real por la consola.


¿Que papel tiene Elena Fisher (la acompañante de Nathan)?
Graba un documental de la aventura del protagonista en su búsqueda del tesoro, cuando el avión en el que van ambos sufre un accidente y cae en la isla.


¿Quién es Victor Sullivan?
Es un viejo aventurero que de alguna forma es como Nathan pero más mayor. Tiene muchos enemigos de deudas pasadas. Para Nathan es como un mentor.


¿Tiene muchas secuencias?
ND comenta que hay 50 minutos de cinemáticas con captura de movimientos.


¿De donde viene la inspiración?
De las novelas pulp, el cine de aventuras clásico, Indiana Jones, las historias detectivescas de la historia tipo El Código DaVinci.


¿Cuantos polígonos tienen los personajes?
- Personajes principales - ~20,000-30,000 polígonos
- Drake - ~30,000 polígonos
- Piratas - ~12,000-15,000 polígonos
- Fase en Jetski - 6 millones de polígonos


¿Que ofrece la demo?
Empieza con una secuencia introductoria y el cuarto capítulo (no completo), que dura aproximadamente 20 minutos o más, dependiendo de nuestra habilidad.

Tiene tres niveles de dificultad, está doblada al castellano, y solo es una pequeña muestra del juego y del sistema de disparos, sin partes de puzzle o plataformeo puro. No incluye detalles de la trama y es el primer lugar del que vimos vídeos e imágenes en ferias, por lo que no desvela nada revelador.

Vídeo de la demo disponible en el Store americano (el día 22 de Noviembre en el Europeo):



Algunas capturas caseras de la demo.





Muchas cuestiones han sido resueltas por DarkG en el anterior Post Oficial. Desde aquí le agradecemos su presencia y la paciencia de aguantar el bombardeo de preguntas Guiño












11. AVATARES DE UNCHARTED

Colección de avatares para el foro Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)


12. LISTA DE MEDALLAS
Primer tesoro: Encuentra un tesoro - 5
Cazafortunas principiante: Encuentra 5 tesoros - 5
Cazafortunas novato: Encuentra 10 tesoros - 5
Cazafortunas entusiasta: Encuentra 15 tesoros - 10
Cazafortunas intermedio: Encuentra 20 tesoros - 10
Cazafortunas habilidoso: Encuentra 25 tesoros - 10
Cazafortunas competente: Encuentra 30 tesoros - 10
Cazafortunas avanzado: Encuentra 35 tesoros - 10
Cazafortunas profesional: Encuentra 40 tesoros - 10
Cazafortunas Senior: Encuentra 45 tesoros - 10
Cazafortunas Experto: Encuentra 50 tesoros - 10
Cazafortunas Genial: Encuentra 55 tesoros - 10
Maestro cazafortunas: Encuentra los 60 tesoros - 50
Buscador de reliquias: Encuentra la reliquia extraña - 20
Alborotador brutal: Mata a 5 enemigos con el combo brutal - 10
Bateador brutal: Mata a 20 enemigos con el combo brutal - 30
Experto brutal: Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal - 40
Atacante sigiloso: Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás - 30
Puño de acero: Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos - 10
Experto en puño de acero: Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos - 40
Experto en tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza - 20
10 tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza - 5
30 tiros a la cabeza: Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza - 10
100 tiros a la cabeza: Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza - 30
¡Dyno-Mita!: Mata a 3 enemigos con una explosión - 10
Dyno-Mita experto: Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces - 30
Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1) - 10
Verdugo: Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa - 10
Verdugo con granadas: Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa - 10
Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido - 50
50 bajas: PM - 9mm: Mata a 50 enemigos con la PM - 9mm. - 10
50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm - 10
50 bajas: Micro - 9mm: Mata a 50 enemigos con la Micro - 9mm - 10
20 bajas: Wes - 44: Mata a 20 enemigos con la Wes - 44
20 bajas: Desert - 5: Mata a 20 enemigos con el Desert - 5 - 10
30 bajas: MP40: Mata a 30 enemigos con el MP40 - 10
50 bajas: AK-47: Mata a 50 enemigos con el AK-47
50 bajas: M4: Mata a 50 enemigos con el M4 - 10
30 bajas: Francotirador dragón: Mata a 30 enemigos con el Francotirador dragón - 10
50 bajas: Moss - 12: Mata a 50 enemigos con el Moss - 12 - 10
50 bajas: SAS - 12: Mata a 50 enemigos con el SAS - 12 - 10
30 bajas: M79: Mata a 30 enemigos con el M79 - 10
20 bajas: Mk-NDI: Mata a 20 enemigos con granadas Mk-NDI - 10
¡Explorado! - Fácil: Termina el juego en el modo Fácil - 30
¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal - 70
¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil - 100
¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante - 150




14. CÓDIGOS SECRETOS



Veces editado: 9
Última edición: 31/01/2008 13:57
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 11:06 07/12/2007

Muchas gracias por continuar el post De-mon  Guiño
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 11:23 07/12/2007

UOOOO, ya vamos por la versión 3, impresionante  Smilie el juego se lo merece  Smilie  no recuerdo tantas réplicas desde que se puso el post de "sony anuncia el precio de ps3"  Smilie

Voy a bajara al buzón a ver si me ha llegado ya el juego  Smilie

PD: como siemre, gracias De-mon, te lo curras  Guiño
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 posts · 27 logros · Colección
#5  Enviado: 11:25 07/12/2007

Para Canary:
Si, Uncharted es compatible con el Ds3, y según dicen algunos, de una manera espectacular Guiño
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#6  Enviado: 11:25 07/12/2007

vaya mierda, fijo que todo el mundo jugando, y yo no puedo porque ayer se me cachó el mando  Smilie  Smilie Encima aquí, el juego delante de mis narices pidiendo ser jugado, sin poder obtener respuesta  Smilie  Smilie Que triste.

Nunca me han durado los mandos que vienen con las consolas de Sony, me paso con PS1, PS2 y ahora con la PS3  Smilie  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 11:26 07/12/2007

Como llegue a medio dia del curro y no lo tenga por casa ruedan cabezas  Smilie  Smilie  Smilie  .
Lugar: · 245 posts · 19 logros · Colección
#8  Enviado: 11:27 07/12/2007

PUTO GAME

e ido y me han dicho que para la tarde

como vaya y no me dejen cojer 300 ( no es de columbia, es de warner ) mueren todos.
Mario kart:3222-5678-9321// Super smash bros brawl 1332-9143-8967
Lugar: · 7829 posts · 44 logros · Colección
#9  Enviado: 11:29 07/12/2007

Yo ayer lo empecé por fin y menudo juegazo, por fin lo que PS3 necesitaba. Realmente impresionante en todos los sentidos.

Lo que me ha decepcionado es ver que tras hora y cuarto ya llevaba el 19%. Tan corto es?  Tristeza
Usuario eliminado
#10  Enviado: 11:34 07/12/2007

Para SMZC:
Depende de como te lo tomes. Yo llevo 10 horas y voy por el 70% del juego. Si vas con calma, disfrutando del espectaculo que tienes delante y explorando los entornos al máximo para encontrar los trofeos ya te digo que dura bastante.


PD: Llevo 25 trofeos de 60, joder, no entiendo como se me han podido pasar tantos hasta ahora, si he revisado cada puto rincón  Smilie
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40578 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 11:37 07/12/2007

Y a mi tienda que no ha llegado todavia...  Smilie  Smilie  Smilie

Alguien sabe si SEUR curra hoy?  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#12  Enviado: 11:42 07/12/2007

Revisando imágenes del Uncharted por internet, encontré unas curiosas fotos del mundo real que bien podrían haber inspirado el juego  Smilie



 


En Threespeech hay unas preguntas y respuestas a Evan Wells, está en inglés, pero no hay nada especialmente novedoso (no, no desvelan si preparan Uncharted 2 o nuevo Jak).

Will there be any DLC content for Uncharted and what about a multiplayer?

We left multiplayer out of Uncharted so that we could focus the entire team’s efforts on creating the most compelling and exciting single player experience possible. As for downloadable content, we took a different approach. Instead of adding features later and asking people to download them or buy them from the PSN, we included them on the disc and tied them into our Medal Point system. If you collect all of the treasure in the game and earn all 1000 Medal Points, you will get to unlock a ton of really great rewards like behind the scenes videos, tons of concept art, skins, rendering modes, and cheats. We thought it was cooler to include these things right on the Blu-Ray disc rather than force you to download them later.

On developing on the PS3 : If Sony decided to increase the number of Cell processors and SPUs in a future release of the hardware, would Uncharted automatically take advantage of these new capabilities or would it just run at the same pace.

Currently the Uncharted engine isn’t even taking complete advantage of all the processors on the Cell chip. We’re essentially using about 1/3 of the power that’s being offered at this time. So if the Cell processor was improved in future iterations of the hardware, it would have no effect on the overall performance of Uncharted.

In terms of percentages of time spent, how much was spent on:
a) pre-production/proto-typing
b) design
c) actual development with programmers, artists etc
d) game play tweaking

This is a very hard question to answer because several of those things overlap. For instance the design of the game was constantly evolving throughout production. We were also tweaking the gameplay from start to finish. What I can say is that we had a small team of designers and engineers working on pre-production for about one year before full production began. We then had the full team working on the game for the next two years.

Insomniac is supposedly going to release a ratchet game every 2 years as well as the resistance titles every 2 years. Do you plan on following a yearly release schedule like this, similar to what you did on ps2?

Actually we didn’t release a game every year on the PS2. Jak and Daxter was two years in development, as was Jak 2. We then did Jak 3 and Jak X each in one year. We might end up in a similar pattern on the PS3, but we’ll have see how rapidly we can develop our next projects now that we have our first game under our belts.

Designing the 3D polygonal medals & rewards for Uncharted, was this done so you could use the same resource for trophies in Home? As in, the patch that will eventually add Home trophies to Uncharted won’t need to come included with heavy graphic files for the trophies?

Rather than each individual treasure, the Medals in Uncharted are more likely going to turn into Home trophies. We modelled the detail into the treasures just to increase the satisfaction in finding them. We also went to great lengths to make sure that they were authentic items that were from the right time period and location. We will have to come up with new 3D models to represent the trophies when the time comes.

From a developer’s point of view, are the costs involved in developing for a console as advanced as the PS3 a problem? Do they put constraints on development period to such a degree that you really need to get a game out to recoup development costs, or do you just keep going until you feel there is nothing more to do, I say that because what happens if you get so far into a game like uncharted and you decide its a turkey( I know it wont be), but you’ve spent so much on development costs already. Games like Killzone 2 make it hard to believe there would be any profit in something costing that much to develop.

Of course the development budget is always an issue. Making video games is still a business after all. And I don’t think anybody who has shipped a game has ever felt like “there is nothing more to do”. These projects are so huge and complex you could literally work on them forever and still find ways to optimize or add more polish. But at Naughty Dog, we take our schedule very seriously and have always shipped on time (knock on wood). So we make sure that we are checking ourselves all along the way so that we don’t end up making a “turkey”, slipping the schedule, or going over budget.

One thing I dislike in a lot of next gen games are “screen tearing”, and it happens to be quite a lot in the retail version I have. What do you think about this problem, and do you think you’ll overcome this problem in the future to succeed in a perfectly smooth experience?

Screen tearing is something that occurs when your frame rate dips below 30Hz. When you drop frame rate you have a choice to either drop all the way to 20Hz, or allow the screen to tear and only have the frame rate drop to 28 or 29Hz. We felt that with the frequency that it occurs, that the latter choice had a smaller impact on most player’s experiences. In fact, the vast majority of people don’t even notice it. Now ideally, our frame rate would never drop below 30Hz, but with the amount of stuff we’re doing every frame in Uncharted, inevitably it will happen occasionally. However, it’s definitely something we will be able to improve on in future games as we make optimizations to our engine.

Uncharted is a lot more serious game than the likes of Jak and Daxter that we normally associate with Naughty Dog. Do you find making more serious games a bigger challenge than the more casual games for example Crash Bandicoot?

I don’t know if I would say it’s harder, but it definitely has a different set of problems to solve. In our past franchises we could use warp gates, or floating platforms to move the player around. Now we have to come up with believable mechanisms to accomplish the same thing. We always have to make sure that our environments and the objects that we place in them fit in the world and don’t break the immersion. But on the other hand, since we are working in the real world, there is a huge amount of reference material just a Google search away when we are looking for inspiration.

During the creation of the game from the scenery up to Drake himself, which parts did you enjoy doing the most & felt were the most rewarding looking back on the finished product now?

I think it was the way that it all came together in the end. Every single discipline involved in the game delivered work that exceeded expectation, and when you saw it all assembled it really was humbling to know that you worked with such a talented team.

What games do you guys play in your spare time (besides Uncharted of course)?

Well now that we’ve finally shipped, I’m going back and trying to catch up on all of the great games that came out this year. I just finished Portal and Call of Duty 4, I’m starting to play Mario Galaxy, I definitely want to check out Bioshock, and believe it or not, I still need to play God of War 2!


Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 12:19
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 posts · 26 logros · Colección
#13  Enviado: 12:17 07/12/2007

Es extraño, pero contra más veo este juego más me recuerda a Flashback Sonrojado

 
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21638 posts · 86 logros · Colección
#14  Enviado: 13:18 07/12/2007

Acabo de coger el juego en Correos.

VAYA MARAVILLA. Voy por el tercer capítulo y me está resultando increible.

Vaya gráficos, vaya música, vaya FX, vaya doblaje, vaya TODO!!!!

Por si alguien todavía no se ha enterado, la versión USA del juego está al 100% en CASTELLANO
No soy igual
Usuario eliminado
#15  Enviado: 13:44 07/12/2007

Me lo acabo de comprar ahora mismo y solo he jugado 1 minuto para probarlo un poco,luego me pondre a fondo,pero...........un poco raro que la demo vaya a 1080i y la version final no tenga esa opcion...no Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir