RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras XBLA para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PC
Ficha técnica
Desarrollo: Red Fly
Producción:
Distribución: Xbox Live
Precio: 14,39 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Comunidad
Nota de los usuarios: Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras XBLA para Xbox 360 5
4 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +16
Compra Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras XBLA en FNAC

Impresiones de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows XBLA para Xbox 360

Comienza una nueva época dorada para Leonardo y compañía.

Sara Borondo · 17:17 11/5/2013
Los nacidos en los 80 sin duda recuerdan a Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael. Nacieron en 1984, como un cómic underground blanco y negro del que se imprimieron 3.000 copias..

Los creadores de las tortugas ninja, Kevin Eastman y Peter Laird, siguen controlando la parte artística de la franquicia, pero los derechos han pasado por distintas empresas. Entre 1987 y 1996 el cuarteto adolescente vivió su época de mayor auge, con una serie de televisión cuya misión original era vender las figuras de acción. Las TMNT llegaron a casi todas las casas en las que había niños en alguna de las múltiples formas de marketing.



Tras unos años en el olvido, Leonardo y compañía volvieron a la pequeña pantalla entre 2003 y 2009, tras un lavado de cara que les quitó parte del aspecto infantil de su aparición anterior y las acercaba más al cómic inicial.

Además de las series de televisión y las figuras de acción y resto de mercadotecnia, se han rodado tres películas realizadas en los años 90 y una cuarta, CGI, en 2007.

Desde 2009 la franquicia pasó a manos de Nickelodeon, quien está preparando una quinta película con Megan Fox como la periodista April, ha emitido ya dos temporadas de una nueva serie de televisión y ha anunciado que habrá una tercera (en España las emite Clan tv). Todo apunta a que espera una nueva época dorada para las tortugas más famosas.

Para los videojuegos que puedan lanzar sobre las tortugas ninja adolescentes el canal de televisión ha confiado en Activision. El estudio Red Fly es el encargado de llevar a cabo este primer juego fruto de la colaboración entre Nickelodeon y Activision. Red Fly llevó a cabo las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras XBLA

Recuperar las sensaciones de juego de la recreativa de Konami


Red Fly se ha propuesto retomar el espíritu de la primera recreativa en la que aparecieron las tortugas mutantes, de Konami, en un título descargable. En ese interés por recuperar las sensaciones que transmitía la primera recreativa, Desde las Sombras será para dos jugadores en la misma consola, y la cámara se alejará para mostrar toda la acción, y hasta cuatro personas podrán jugar en la misma partida online.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Xbox 360