PEGI +7
Xbox 360Compra Skylanders SWAP Force en FNAC
Lanzamiento: · Género: Otros
También en: WiiU PS3 3DS WII PS4 XBOne
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vicarious Visions
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Skylanders SWAP Force para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Impresiones de Skylanders SWAP Force para Xbox 360

Pablo Ortega · 7:26 21/6/2013
La saga de Activision regresa con un nuevo equipo de 32 Skylanders y con una interesante novedad: la posibilidad de poder intercambiar las partes superiores de unos juguetes con las partes inferiores de otros.

Cuando Activision decidió apostar por el primer Skylanders, la compañía sabía que algo "mágico" se escondía detrás de este título que presenta una interesante fórmula: juguetes reales que toman vida en videojuegos. Dos años después, Skylanders ha crecido hasta convertirse en una de las sagas más vendidas en la industria, con dos títulos a sus espaldas y uno nuevo en camino: Skylanders SWAP Force. El estudio Vicarious Visions ha mostrado a Vandal las novedades de este título que saldrá en otoño.

Los nuevos Skylanders SWAP Force se presentan en sociedad.
Compartir
HD

El "Portal de Poder" ha sido uno de los grandes aciertos de las desarrolladoras que se encuentran detrás de la saga Skylanders: el hecho de que los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa puedan convertir sus juguetes reales en personajes interactivos ha sido un factor laureado por los medios de comunicación especializados y por los jugadores. Cuando colocamos uno de los juguetes en este Portal, el personaje aparecerá directamente en nuestro televisor: un movimiento que ha fascinado a millones de personas en todo el mundo. Y son precisamente los juguetes los que tendrán especial protagonismo en el nuevo Skylanders SWAP Force.

En Skylanders SWAP Force se presentan nuevos personajes, lo cual implica que el jugador tenga que llevar a un nuevo nivel su ingenio. Recordamos que en los diversos escenarios de Skylanders tenemos que echar mano de diferentes personajes con sus particulares habilidades para poder llegar a sitios inaccesibles. Cada juguete cuenta con un elemento diferente: tierra, aire, fuego, agua, vida, muerte, magia y tecnología, es el abanico completo de elementos a los cuales nuestro personaje puede pertenecer.

El estudio de desarrollo de esta nueva aventura, Vicarious Visions, hará las delicias de los seguidores de la saga al lanzar 16 nuevos Skylanders y 16 nuevos juguetes SWAP Force con piezas intercambiables. Ésta es precisamente una de las principales novedades que nos encontramos en el nuevo título de Skylanders: la posibilidad de poder intercambiar la parte superior de los juguetes con la parte inferior de otros para crear nuevos personajes. Así las cosas, el jugador tiene a su disposición más de 250 combinaciones para hacer frente a todo tipo de situaciones que se vaya encontrando durante su recorrido.

Por ejemplo, con dos juguetes de SWAP Force podemos crear cuatro combinaciones a la hora de jugar; con tres, el resultado es de nueve combinaciones y con cuatro personajes podemos llegar a crear dieciséis. El hecho de que podamos combinar la parte superior de un juguete con la parte inferior de otro, hace que la saga sea más interactiva que nunca. El Portal de Poder aumenta sus capacidades: ahora muestra en pantalla personajes que el jugador ha creado tras combinar piezas de diferentes juguetes. Ese elemento de 'magia' que acompaña al Portal de Poder se ve duplicado en este nuevo Skylanders SWAP Force. Por supuesto, todos los personajes que hayamos adquirido con anterioridad para Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants son compatibles con este nuevo capítulo de la saga.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.
Impresiones finales
2014-10-13 18:02:00
Jugamos las primeras horas de la nueva entrega exclusiva para las ‘antiguas’ consolas, en la que viviremos la aventura desde el punto de vista de los templarios.
Impresiones
2014-10-06 10:33:00
Se acerca desde Polonia un juego que mira a Dark Souls pero se adapta mejor al jugador.