Vandal
PEGI +16
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Eurocom
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 70,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360

#365 en el ranking de Xbox 360.
#2708 en el ranking global.

Exclusiva de GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360

·
Acudimos en exclusiva a la presentación de una revisión en alta definición del juego aparecido para Wii las pasadas Navidades.
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3.

Goldeneye es una leyenda dentro del mundo de los videojuegos, un título que demostró en 1997 que se podían hacer excelentes juegos de acción en primera persona para consolas, un género que hasta entonces parecía que solo funcionaba bien en ordenadores. Basado en la película de 1995 protagonizada por Pierce Brosnan, los británicos Rare –que tanto echamos de menos hoy en día- conseguían hacer en Nintendo 64 un excelente trabajo, con un multijugador mítico y algo casi inaudito en el mundillo, realizar un más que buen producto basado en una licencia cinematográfica.

Imagen 2011720132635_5

Pasaron los años e incluso llegó a salir una secuela de dudosa calidad -Goldeneye: Agente Corrupto-, y justo en el momento en el que el género cuenta con más popularidad que nunca –con la serie Call of Duty vendiendo cifras astronómicas-, salió en noviembre del año pasado una revisión del mítico Goldeneye, esta vez para Wii y adaptado a los nuevos tiempos. Cambio de protagonista incluido –protagonizado por el James Bond actual, Daniel Craig-, y nuevas fases y momentos que no estaban en el original, los británicos Eurocom realizaron la difícil tarea de renovar el clásico pero sin perder su esencia por el camino, una labor de la que salieron airosos.

Tras sus espaldas un enorme culebrón, ya que Rare, que ahora pertenece a Microsoft, llegó a empezar –e incluso dicen que a finalizar- una versión de Goldeneye para Xbox Live, pero problemas con la licencia –con una complicada carambola difícil de entender, en la que entraban en juego Activision y Nintendo, y sus derechos sobre la marca 007 James Bond y la del propio juego original- hicieron imposible su llegada a este servicio de descarga digital. Por ello, resulta cuanto menos sorprendente que por fin Goldeneye vaya a llegar a Xbox 360 y PlayStation 3, en forma de Goldeneye 007 Reloaded.

Acudimos a París la semana pasada para ver de primera mano qué nos ofrecerá esta nueva versión del clásico de Nintendo 64. Tras una breve presentación nos mostraron el juego en acción, todavía en fase pre-alpha. Comenzaron con el nivel de Severnaya –Rusia- que transcurre en la nieve, al que luego también pudimos jugar. Aunque la historia, su desarrollo y planteamiento jugable son exactamente el mismo de la versión para Wii, gráficamente se ha rehecho desde cero. Modelados, texturas, animaciones –con una nueva captura de movimientos-, todo luce como en cualquier juego de acción en primera de altura en PlayStation 3 y Xbox 360. No parece que se hayan reciclado demasiados elementos de la versión de Wii, más allá de su estructura y jugabilidad.

Imagen 2011720132635_19

Por tanto, Goldeneye 007 Reloaded es el juego de Wii pero actualizado a la potencia técnica de PS3 y X360, la campaña se mantendrá tal cual, aunque incluirá novedades en cuanto a modos multijugador y otros extras. Lo que nos mostraron se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana, y técnicamente todavía estaba por pulir, pero para que os hagáis una idea luce más o menos igual de bien que un Call of Duty, aunque de momento sin su tasa de 60 imágenes por segundo. En una charla posterior pudimos preguntar a James Steer, productor de Activision y encargado de los últimos juegos de Bond, sobre qué motor gráfico utiliza, y nos dijo que usa una tecnología de la propia Eurocom, los creadores del juego, ya que ante las similitudes, llegamos a sospechar que usará el motor de algún Call of Duty. También le intentamos sacar otros detalles, como su posible compatibilidad con Move y Kinect, pero no soltó prenda. El uso del control por movimiento de PS3 es de esperar, ya que se le escapó a Sony el logo de 007 en la conferencia del E3 cuando hablaban de Move.


RYU · 04/08/2011 13:00
Bueno si ya pero aun asi las ftos que as puesto no tienen nada q hacer con las del emulador 1080p
Q parece otro juego y la gente dice q no nota la mejoria,que lo ve igual. pos nose pero ami.me parece. Hasta otro juego
Y el dela ps3 ya ni te digo. Esta claro q no estara al nivel de los fps de la ps3 pero la gente lo.q.busca algo.diferente
Y creo q goldeneye es lo q.va a ofrecer

The vagrant · 04/08/2011 01:46
No es que se vean peor o sean capturas de peor calidad. Simplemente, como te he comentado, esas imágenes que has posteado como capturas representativas de la calidad gráfica de Goldeneye de Wii no pertenecen al juego Goldeneye de Wii; al menos no al juego finalizado, lo cual viene a ser lo mismo.

Por muy extraño que pueda llegar a parecerte si es el caso.

Edit:Todo está menos pulido graficamente que en la versión final en las capturas que has posteado. La misma cocina que aparece en una de las imágenes (y es una imágen que se suele ve mucho por ahí) en la versión final le da de patadas al aspecto en que aparece ahí. en modelado, texturizado y detalles del mobiliario.
No me estoy inventando nada, puedes comprobarlo tu mismo si te juegas el juego y prestas algo de atención.

RYU · 04/08/2011 00:18
Vams q se ven igual q las que puesto yo pero.con mejor calidad la verdad q las q puesto de la version
De wii tienen un poko de mala. Calidad. Pero enfin q si a 1080p en el emulador ya se nota muchisimo mejor
Con un motor grafico nuevo si q se nota la mejoria

The vagrant · 03/08/2011 02:20
[para RYU]Las imágenes que has posteado de la versión de Wii son del juego en fases de desarrollo, sin terminar y a cierta distancia de lo que es el juego al final. De hecho, todas o casi todas las imágenes de la primera página del post oficial de vandal lo son igualmente y aún más, la propia contraportada de la caja del juego tiene imágenes tambien del juego en desarrollo, sin finalizar. De la misma manera, la red está inundada de tales imágenes.

El juego, en su versión final se ve así:

[img]http://img64.imageshack.us/img64/9296/52555937.jpg[/img]

[img]http://img841.imageshack.us/img841/3750/85987845.jpg[/img]

[img]http://img841.imageshack.us/img841/4707/96625139.jpg[/img]

[img]http://img207.imageshack.us/img207/6622/58585994.jpg[/img]

Se podría decir que está entre los mejores juegos graficamente de la consola y para mi el mejor fps de la misma.

Lo que he visto de la versión hd no me parece que esté a la altura, hablando un poco de ello y si tenemos en cuenta además que en mi caso sólo me compraría, habiendo terminado el de Wii, una hipotética versión para pc (tengo Ps3, pero tengo la política de no jugar fps con pad de toda la vida, salvo excepciones) y tal versión no está anunciada pues... mal me lo ponen. No obstante es una buenísima noticia para los que no han jugado el de Wii y supongo que para algunos que tambien el que vaya a salir una versión mejorada de este notable juego, al menos mejorada técnicamente y supongo que en cuanto a opciones y quizás modos de juego.

[/para]

isidrongo · 31/07/2011 16:17
pues en wii no esta tan mal...ya lo termine y para mi las graficas me parecieron aceptables para una consola k no es HD!! y la historia en lo k a la pelicula se refiere esta bien adaptada,tomando en cuenta k los personajes no son los mismos!! pero igual lo espero con ansias para ps3!!

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2017-06-06 14:00:00
Avalanche Software renace tras Disney Infinity para un juego de carreras dirigido a padres e hijos que empieza donde acaba la última película de Rayo McQueen.
Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Impresiones
2016-06-20 10:05:00
LEGO vuelve a la carga con un nuevo título basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney del que ya hemos podido probar un adelanto.
Impresiones
2016-06-01 09:04:00
Probamos una versión preliminar de PES 2017 que apunta muy buenas maneras: más realismo, nuevas ideas y esa vieja sensación de la edad dorada de la serie.
Impresiones
2016-05-11 17:00:00
Tras vender dos millones en PC, el juego de construcción y gestión de prisiones llega a consolas.
Impresiones
2016-03-20 16:12:00
Probamos por primera vez este prometedor juego de acción de Platinum Games, basado en la famosa serie de televisión.
Flecha subir