Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: People Can Fly
Producción: Epic Games
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
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Gears of War: Judgment para Xbox 360

#435 en el ranking de Xbox 360.
#3220 en el ranking global.

Impresiones Finales de Gears of War: Judgment para Xbox 360

·
People Can Fly aporta aire fresco a la saga con una nueva entrega con más cambios y novedades de lo que aparenta en un principio.
Versión Xbox 360.

Hace menos de dos años se lanzó el excelente Gears of War 3, y que llegue dentro de unas semanas una nueva entrega puede parecer poco tiempo de desarrollo. A cargo de la cuarta parte de la serie esta vez están los polacos People Can Fly, creadores de juegos como Painkiller y el divertido Bulletstorm, que ya habían colaborado con Epic Games portando el primer Gears of War a PC, y realizando trabajo adicional en Gears of War 2, por lo que no son unos novatos con la marca.

La campaña del nuevo Gears of War.
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HD

Gears of War: Judgment es una precuela, se desarrolla 14 años antes de la primera entrega, y nos contará la historia del Escuadrón Kilo, dando el protagonismo a personajes como Damon Baird y Augustus Cole, y la inclusión de otros nuevos como Sofia Hendrik y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay. Este marco temporal ha servido para incluir nuevas armas, personajes, enemigos y entornos, y contar una nueva historia sin ataduras, y lo que es más interesante, el cambio de estudio ha inyectado sangre fresca a la saga.

Al igual que la tercera entrega, la campaña contará con cooperativo para cuatro jugadores, y dos novedades muy jugosas y que lo harán más rejugable que nunca: el sistema de calificación por estrellas y las Misiones desclasificadas. Ahora cada capítulo de la campaña está dividido en varias secciones, relativamente cortas, y en cada una de estas fases se valora nuestra actuación, pudiendo conseguir de una a tres estrellas. Se tienen en cuenta factores como las ejecuciones, las muertes, los tiros a la cabeza, las resurrecciones de los compañeros, o que no nos hayan reanimado.

Esto provocará que no solo sea interesante terminarse el juego en cada una de las dificultades, sino también conseguirse las tres estrellas en cada sección de todos los capítulos. Según jugamos una sección vamos viendo en tiempo real si conseguimos esas tres estrellas, pero cuando acabamos esta pequeña fase, se nos muestra un completo resumen de nuestras estadísticas. Antes de pasar a la siguiente parte de ese capítulo, nos ofrecen repetir la sección, por si por ejemplo no hemos conseguido las tres estrellas. Toda una declaración de intenciones sobre su apuesta por la rejugabilidad, y un toque arcade muy interesante y que le sienta como anillo al dedo al concepto jugable de un Gears of War.

Imagen gears-of-war-judgment-20133414322_1

Uno de los factores que más influye para conseguir la máxima valoración en una sección es haber superado la correspondiente Misión desclasificada. En cada sección hay una, con el logo de la saga marcado en una pared, y basta acercarse para activarla o declinar la invitación. Se trata de un reto añadido a la escena de acción que vamos a jugar a continuación, no de una misión secundaria como tal, para que lo entendáis, qué mejor que varios ejemplos. En un combate en la sala de un museo, además de vencer a los Locust, tenemos evitar que estos destruyan una armadura colocada en una vitrina, de gran valor. Eliminar diez grupos de huevos repartidos por el escenario en cierta localización, jugar un combate entero usando solo la escopeta, una secuencia en un sótano a la que le añadimos el "aliciente" de que no deje de caer polvo del techo, provocando que no veamos a dos palmos, o añadir enemigos especialmente difíciles, que sin aceptar esa Misión desclasificada no aparecerían.


elmosquete · 08/03/2013 16:13
[respuesta:25]fua que envidiosos que son porque ya tengo el juego y ya me lo gane 2 veces me quieren hacer ver mal porque escribo mal eso es porque no tengo ganas de escribir bien y punto loco[/respuesta]

Guipuchi · 08/03/2013 14:48
[respuesta:28]es un mando trucado con el cual las armas que van o tiro a tiro o a rafagas hacen que parezcan metralletas, es decir con la pistola del gears te salen todas las balas del cargador apretando solo una vez el boton del mando y con el hamerbust salen todas las balas del cargador muchisimo mas rapido de lo debido.
Y en los Cod puedes ir con las pistolas y las de rafagas, escopetas incluidas a saco ya que no hay quien pueda con eso.[/respuesta]

Lehos · 07/03/2013 23:48
[respuesta:27]¿Qué es el rapidfire?[/respuesta]

Guipuchi · 07/03/2013 19:23
Pues yo como ya he comentado por hay en otro post voy a pasar de pillarmelo de salida ya que para jugar la campaña y las hordas me vale con pagar 15 pavos ya que el multi seguro que apesta como en el 2 y en el 3 ya que solo matan los que tienen o un rapidfire o una megaconexion de tres pares.
resumiendo el mejor multi de todos los gears es el 1 que solo matabas si eras bueno en los demas matan hasta los crios de 5 años con buen rapidfire troikeando a todo dios.

Alucard- · 07/03/2013 17:45
Estos Gears siempre sacan lo peor de algunos. Juegazos! :D

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