RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Asura's Wrath para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3
Ficha técnica
Desarrollo: CyberConnect 2
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Asura's Wrath para Xbox 360 8.44
29 valoraciones
#133 en el ranking de Xbox 360.
#822 en el ranking global.

PEGI +16
Compra Asura's Wrath en FNAC

Impresiones de Asura's Wrath para Xbox 360

Probamos, y sobre todo vemos, este espectacular anime interactivo.

Jorge Cano · 29/7/2011
Puede sonar despectivo, pero la sensación que te queda al superar la demo de Asura's Wrath es la de haberte enfrentado a una película interactiva, un lujoso anime con pequeños momentos jugables en los que pulsas botones. Uno de esos juegos que es fácil predecir por donde le van a llegar los palos, y del que no puedes ocultar sus –aparentes- limitaciones jugables, lo que no quita que te lo hayas pasado genial y alucines frente al espectáculo que acontece en pantalla.



Anunciado en el Tokyo Games Show de 2010, está siendo desarrollado por CyberConnect2, un estudio japonés que ha trabajado estrechamente con Namco Bandai realizando la serie de rol .hack en PlayStation 2, y que en los últimos años se especializaron en el anime Naruto y su saga Ultimate Ninja. Con numerosas entregas que comenzaron en PS2, cada vez han ido perfeccionando más su apartado visual siendo en su salto a PlayStation 3 y Xbox 360 prácticamente como jugar a un anime. Ahora en su primer proyecto con Capcom, cuentan con una idea original, con distintas inspiraciones, siendo una de ellas el hinduismo.

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. Y es que si algo queda patente desde que comienza el juego es que Asura está muy cabreado y nada le detendrá, ni aunque le corten los brazos, en su propósito.

Tras una secuencia cinemática inicial, tomamos el control del personaje, que es bastante sencillo. Un botón de salto, dos de ataque físico y otro con el que disparas a distancia, apuntando gracias a una mira que aparece en pantalla. Luchamos contra un grupo de enemigos, a los que machamos con gran facilidad, y no nos da mucho tiempo a saborear el sistema de combate, pero sí a percibir algunos detalles. El personaje se mueve muy rápido, de manera muy ágil, y la cámara no sigue la acción todo lo bien que debería. No parece que el sistema de combos vaya a ser muy complejo, aunque es pronto para juzgarlo, y el disparo en los combates cuerpo a cuerpo no es muy útil, y tiene otro propósito. Durante los combates aparecen botones contextuales que tenemos que pulsar en el momento justo, como QTE (quick time event), algo de lo que está plagado el juego por todo los lados.

Asura's Wrath

Tras dar buena cuenta de estos pequeños enemigos aparece en escena el otro protagonista y villano de esta demo, la deidad Wyzen. Tras pegarnos un rato con él rellenamos la barra de ira, saltando la opción Burst, que se activa pulsando un gatillo (R2 o RT, dependiendo de la consola). Al hacer esto Asura desata toda su furia, saltando una escena y terminando ese tramo del enfrentamiento, algo que ocurre también en momentos posteriores. Nuestro enemigo Wyzen no se achanta, y comienza a crecer de tamaño, cambiando las reglas del combate.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Asura's Wrath

Últimos avances de juegos para Xbox 360