RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Anarchy Reigns para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción / Lucha · También en: PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Platinum Games
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1-16
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Anarchy Reigns para Xbox 360 7.42
9 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +18
Compra Anarchy Reigns en FNAC

Impresiones Finales de Anarchy Reigns para Xbox 360

La diversión de Platinum Games, ahora en multijugador.

Ramón Varela · 23:14 25/12/2012
Platinum Games se ha ganado a pulso ser un sello de calidad en cuanto a juegos de acción gracias a juegos como Bayonetta, Vanquish, MadWorld o el próximo Metal Gear Rising: Revengeance. Al equipo sin embargo le faltaba una asignatura por aprobar, el multijugador. Ya fueron muchas las peticiones de un modo competitivo para Vanquish, pero el sistema de ralentización del tiempo complicaba esta modalidad –al menos es lo que se dijo de forma oficial-. Para debutar en el mundo online y hacerlo por la puerta grande, Platinum ha desarrollado Anarchy Reigns, lanzado en verano en Japón tras numerosos retrasos. A Occidente llegará en enero, nada menos que un año después de la primera fecha anunciada.



Anarchy Reigns ha sido recibido con unas críticas algo más frías que los anteriores trabajos en parte por un modo historia que se encuentra casi en segundo plano –y Platinum era conocida precisamente por sus juegos para un jugador-. Anarchy Reigns es principalmente diversión desenfadada y caótica para multijugador, mientras que en solitario se muestra como un beat´em up tridimensional que actúa como toma de contacto con los personajes y mapas, con una duración aproximada de 10 horas. De él os hablaremos más en profundidad en nuestro análisis, pero por despejar algunas dudas, diremos que consiste en luchas, tanto masivas contra enemigos "estándar" como con duelos contra jefes, que naturalmente son los otros personajes seleccionables en el multijugador.

La acción transcurre en los mapas del juego online, con misiones que avanzan en el argumento y otras opcionales –representadas por unos puntos de luz-. Para poder ir desbloqueando las de historia debemos alcanzar cierta cantidad de puntos, razón por la cual luchar en la exploración, entrar en las secundarias –y repetirlas, si hace falta- será una de nuestras primeras tareas. En cierta manera lo podríamos definir como un sucesor espiritual de MadWorld protagonizado, no por casualidad, por Jack Cayman y su letal motosierra, Baron, Mathilda, Big Bull y Rin Rin. El pintoresco elenco de personajes incluye además a otros nuevos macarras con esteroides, mujeres de pezones empitonados y el cameo de Bayonetta, todos expertos en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas de algún tipo.

El peso de Jack es importante en Anarchy Reigns, pues es uno de los dos puntos de vista de la historia; el otro es Leo, miembro del Bureau of Public Safety. En ambos casos nuestro objetivo será el de atrapar a Max –aunque por diferentes razones-, y lo haremos poniendo en práctica lo que mejor sabemos hacer: machacar rivales desarmados, armados y hasta motorizados. Anarchy Reigns está traducido y doblado al castellano, por lo que no tendrás ningún problema en seguir las amenazas e insultos que escupe esta colección de freaks. El modo en solitario sirve principalmente para conocer en profundidad a los dos protagonistas, aunque el conjunto de movimientos comunes –dos tipos de ataque, las armas, los agarres, la defensa y ataques giratorios…- serán útiles para todos, así que no estaría mal invertir unas horas aquí hasta entender bien la mecánica. Es cierto que, tomando sólo la campaña, el juego cae fácilmente en la repetición y no pasaría de un beat´em up corriente, pero realmente este no es el núcleo de Anarchy Reigns.

Anarchy Reigns

Multijugador


Más pronto que tarde saltaremos al ruedo online para demostrar nuestras habilidades en una serie de modos que mezclan los típicos y esperables con otros más originales. La jugabilidad brilla con luz propia porque, y en esto Platinum no decepciona, es muy divertido y accesible. Lo que define su personalidad es el ritmo alocado y anárquico, un tumulto propio de juegos como Power Stone, Smash Bros. o PlayStation All-Stars Battle Royale actualizado a la exploración 3D. La mecánica es apta para los duelos uno contra uno, hay bloqueos, volteretas para esquivar e interactividad con el escenario para utilizar objetos como armas blancas o proyectiles, desde barriles hasta coches pasando por armas de fuego. Pero por razones del ritmo de las partidas, rara es la ocasión en la que puedas realizar un pulso con un único rival.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Anarchy Reigns

Últimos avances de juegos para Xbox 360