RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Kirby's Adventure para Wii
Lanzamiento: · Género: Plataformas
Ficha técnica
Desarrollo: HAL Laboratory
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 50,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Kirby's Adventure para Wii 8.25
41 valoraciones
#75 en el ranking de Wii.
#1113 en el ranking global.

PEGI +7
Compra Kirby's Adventure en FNAC

Avance de Kirby's Adventure para Wii

Kirby busca sus orígenes para ofrecer un nuevo plataformas de lo más clásico.

Daniel Escandell · 29/8/2011
Kirby se hizo esperar mucho en GameCube para ofrecernos, al final, un juego mediocre de carreras, Kirby Air Ride, y dejarnos con las ganas de un Kirby Adventure para esa consola. En Wii también hemos tenido que esperar, aunque hemos disfrutado ya de un magnífico Kirby's Epic Yarn y ahora, antes de que termine el año, recibiremos Kirby's Adventure, el juego para la doméstica de Nintendo que busca un enfoque más tradicional y que, de hecho, parece ser el heredero del cancelado juego de GameCube.



No sería de extrañar, pues el juego se esperaba para los últimos años de GameCube, y si repasamos las imágenes de dicho proyecto nos encontramos con que las similitudes son evidentes. Una de las cosas que más llamará la atención es que, por fin, tenemos un Kirby que vuelve a los orígenes, tras el citado juego para Wii o el también próximo Kirby Mass Attack para Nintendo DS.

Kirby's Adventure

Por supuesto, se trata de coger esa fórmula clásica y llevarla un paso más allá. Así pues, nos encontraremos con un plataformas en el que Kirby saltará y podrá volar, pero en el que comerse a los enemigos para absorber sus poderes será un elemento esencial. Con una peculiaridad: ahora ya no se limitará a escupir fuego, o a llevar una espada y plantarse un gorro de clara inspiración zéldica, no… ahora algunos enemigos darán a Kirby poderes totalmente alucinantes.

Por ejemplo, nadie se extrañará cuando pase un rato con el juego y en vez de llevar una espadita, como en el ejemplo que os dábamos antes, Kirby en realidad se saque de la manga unos espadones que ocupan casi toda la pantalla, una cimitarra enorme (la Ultra Sword) con la que repartir caña a todo bicho viviente. O que no eche bolas de fuego, sino que directamente invoque a dragones que crucen toda la pantalla.

Kirby's Adventure

Habrá que ver en la práctica cómo afecta esto realmente a la jugabilidad, pero sí está claro que a nivel estético y visual su impacto en el juego es notable, e incluso podemos decir que en esta ocasión Kirby es una bola rosa que sabe sacar todo el carácter.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Kirby's Adventure

Últimos avances de juegos para Wii