RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Reality Fighters para PSVITA
Lanzamiento: · Género: Lucha
Ficha técnica
Desarrollo: Novarama
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 29,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Comunidad
Nota de los usuarios: Reality Fighters para PSVITA 6.19
18 valoraciones
#57 en el ranking de PSVITA.
#3443 en el ranking global.

PEGI +12
Compra Reality Fighters en FNAC

Impresiones de Reality Fighters para PSVITA

Vemos el divertido título del estudio español Novarama para PS Vita.

Leo Carrascosa · 17/9/2011
Si hay un estudio español reconocido mundialmente por sus juegos divertidos e innovadores es sin duda el estudio barcelonés de Novorama. Su apuesta de Invizimals le proporcionó una buena cantidad de premios de crítica y ahora con Reality Fighters vuelven para sacar el máximo partido a la nueva portátil de Sony. Si echamos la vista atrás hasta el PlayStation Meetting que se celebró en Japón a principios de año, y donde Sony desveló su PS Vita, el propio Andrew House nos comentaba en una entrevista que eran uno de los juegos con los que más se divertía.



Ahora en el Tokyo Game Show hemos echado un vistazo más profundo al hilarante material que ofrecen los miembros del estudio barcelonés, ofreciendo una carta de presentación en la nueva portátil que explota las nuevas posibilidades que les proporciona PS Vita.

En el stand de Sony y junto a Uncharted pudimos ver el título en su versión jugable pero no fue hasta un evento organizado por Sony donde pudimos tener la asistencia de Mitsuo Hirakawa, productor de la compañía japonesa, que nos fue comentando más a fondo las características de Reality Fighters.

En primer lugar para el que conozca el título, Reality Fighters es un título de lucha siguiendo los cánones clásicos, pero que explota las posibilidades de realidad aumentada y cuenta con uno de los editores de personajes más divertidos vistos hasta el momento. No estamos ante un Tekken o un Street Fighter, sino un juego algo más casual pero que apunta también a jugadores más exigentes debido a su cantidad de combinaciones posibles.

Antes de nada, lo primero que deberemos hacer es crear a nuestro luchador, y para ello usaremos las cámaras integradas en el soporte para tomarnos una foto. Estas cámaras utilizan el reconocimiento facial, buscando como referencia nuestros ojos, nariz, boca y el contorno de la cara. Una vez tomada nuestra foto se adaptará al modelo de luchador el cual podremos configurar de múltiples maneras. Primero elegimos el volumen del cuerpo, con más o menos músculos o siendo tan raquítico u orondo como deseemos. Más tarde, y uno de los mejores añadidos del juego, es la posibilidad de cambiar la indumentaria de nuestro luchador con hasta más de cuatrocientos tipos distintos de objetos entre los que se incluyen sombreros, complementos, pantalones, zapatos etc. Hemos podido ver de todo y más, pero cabe destacar la cantidad inmensa de objetos que nos harán reír a carcajadas.

Reality Fighters

Trajes de ballet, pantalones de un disfraz de dinosaurio con cola incluida, zapatillas de la pantera rosa, cascos de cota de malla, smokings, trajes de noche, peinados completamente ridículos y más de lo que podríamos imaginar. Además, también podremos escoger entre un buen arsenal de armas (más de doscientas), desde espadas hasta trompetas, desde mazos hasta botellas de champán, un completo recital de posibilidades. De hecho las diferentes combinaciones posibles se cuentan por trillones, así que será difícil no conseguir crear a nuestro avatar ideal. Por último, muchos de los objetos no están desbloqueados en un primer momento por lo que tendremos que ganar batallas para hacernos con ellos. Una vez desbloqueados pueden proporcionarnos bonificaciones al ataque, la defensa etc.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Reality Fighters

Últimos avances de juegos para PSVITA