Vandal
PEGI +12
PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Spike Chunsoft
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
One Piece: Burning Blood para PSVITA

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Impresiones finales de One Piece: Burning Blood para PSVITA

·
La saga manganime más en forma del momento dará lo mejor de sí en un arcade de lucha espectacular y tremendamente dinámico.
Versión PSVITA. También disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Ordenador.

La saga de Eiichiro Oda, One Piece, es seguramente una de las series manganime que más seguidores tiene en nuestro territorio. Y es algo perfectamente entendible dada su veteranía, calidad y a lo interesantes que se muestran todos sus protagonistas. Los seguidores de dicha saga tienen la fortuna de poder disfrutar desde hace años de al menos un título basado en su saga favorita, los cuales siempre llevan el sello de Bandai Namco.

Este año y en lugar de adentrarnos en las profundidades hack'n slash establecidas por la serie One Piece Pirate Warriors, la compañía nipona ha decidido dejarla descansar para dar la oportunidad a esta nueva producción que lleva por título One Piece: Burning Blood. Ya hemos podido probar pausadamente una versión preliminar para PS4 de dicha obra y, después de pasar varias horas dando patadas y puñetazos sin descanso, podemos asegurar que este juego no decepcionará a ningún fan.

Batallas campales en 3D

En esta demo hemos podido comprobar lo bien que van a estar las batallas entre equipos formados por tres luchadores cada uno, siendo ésta precisamente la característica más llamativa de todas las que va a integrar el juego.

Eso sí, en función del modo de juego que escojamos, dicha característica del combate en equipo estará disponible o no, ya que en los episodios que incluirá la modalidad Guerra Suprema que narrará el arco argumental Marineford desde cuatro puntos de vista (personajes) diferentes, todo variará de una pelea a otra.

El hecho de tener que pelear en equipos de tres personajes aportará más dinamismo y estrategia a la acción.

Pero cuando nos encontremos peleemos en equipo, en cualquier momento podremos cambiar el control de un personaje a otro al más puro estilo Marvel Vs Capcom pulsando un botón. Por eso mismo será realmente importante saber qué personaje tendremos que tener en la arena para que sea capaz de diezmar la resistencia del adversario que se halle en cada momento en el escenario. Un toque táctico que al menos a nosotros nos ha gustado mucho.

Esta visión táctica quedará respaldada por otro ingrediente que también pondrá en juego esta obra de Spike Chunsoft. Hablamos de los personajes que servirán únicamente como apoyo a nuestras batallas, los cuales diferirán de los que serán plenamente controlables. Más de 40 protagonistas serán controlables en la versión final y una vez desbloqueados todos (aunque algunos de ellos serán variaciones) y estarán englobados en cuatro clases distintas: Haki, Logia, Paramecia y Zoan, que determinará el empleo de unas habilidades/objetos u otros. Y por otro lado, aproximadamente esa misma cantidad serán los tipos que nos prestarán su ayuda en cualquier momento, usando la cruceta de control para dicho menester.

Por otro lado y merced a un control basado en el empleo de dos botones de acción principales más otros tantos más que nos permitirán efectuar movimientos más específicos como dar saltos, protegernos de las embestidas de los rivales… ¡o usar las técnicas especiales!

Una de las cualidades fundamentales que poseerá este juego será su nutrido plantel de personajes controlables, más de 40.

Y podemos aseguraros que este sistema de control dará lugar a una amplísima cantidad de maniobras para cada uno de los personajes. Especiales, contraataques, acciones defensivas y demás acciones estarán a nuestra disposición.

Precisamente este hecho será una de las salsas más exquisitas de cuantas pondrá en liza esta producción, siendo un título que debido al uso indiscriminado que podremos realizar de las técnicas especiales será todo un espectáculo visual digno de ser contemplado. Ver en acción a Luffy cuando desencadene su Cuarta Marcha (4th Gear), la transformación en dinosaurio de Drake y demás maniobras especiales será un verdadero festival.


freddy-krueguer · 21/05/2016 15:09
[respuesta:7]Yo he jugado al Naruto Storm y no le veo mucho parecido xD[/respuesta]

Nihei · 21/05/2016 11:07
Reservado en One que lo tengo.

cesar_ronny · 20/05/2016 21:43
Vamos , probé la demo y es uN Naruto  storm pero con los personajes  de  one piece .  No me pareció nada original y agradable. Convengamos que no sigo  la tira  Y suya ahí radica la gracia.

freddy-krueguer · 17/05/2016 08:31
Yo me he comprado marineford dition, y cada día estoy más contento de haberlo pillado, ya con la demo lo flipé, luego os gastáis 100€ (no lo digo por ti) en la basura del COD xD

sanosuke_z · 16/05/2016 14:22
Probé la demp y esta bien, si eres fan de OP y lo compras máximo a 20euros ed buena compra.

Últimos avances PSVITA

Impresiones
2017-01-21 18:17:00
El famoso manga de Kentaro Miura recibirá dentro de poco un videojuego tan violento como clásico dentro de los musou.
Impresiones
2016-12-30 11:07:00
SEGA vuelve a apostar por su apreciada saga de rol y estrategia Valkyria con un nuevo enfoque alejado de los anteriores.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Impresiones
2016-09-02 19:02:00
Profundizamos en el nuevo mundo que nos ofrecerá la clásica saga JRPG de Square Enix.
Impresiones finales
2016-08-29 19:15:00
El JRPG por excelencia de Square Enix cambiará de registro para ofrecernos un concepto atractivo y peculiar.
Avance
2016-08-13 17:34:00
Omega Force despliega sus fuerzas para traernos un juego basado en el manga Berserk. Repasamos la información conocida hasta el momento.
Flecha subir