PEGI +12
PlayStation 4Compra War Thunder PSN en FNAC
Lanzamiento: · Género: Simulación / Multi Online
También en: PC
FICHA TÉCNICA
Producción:
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 32 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
War Thunder PSN para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Impresiones de War Thunder PSN para PlayStation 4

Juan A. Rubio · 20:35 29/8/2013
Un prometedor ‘free-to-play’ que además no necesitará PlayStation Plus para jugar online en PlayStation 4.

Los juegos gratuitos están en expansión, y no hay ninguna duda de ello. Quizás, entre los dos géneros más exitosos del género ‘free-to-play’, nos encontramos a los juegos sociales –normalmente, sencillos y para móviles o Facebook– y los de temática bélica. Las batallas de barcos, aviones y tanques tienen gran tirón, tal y como Wargaming, una de las compañías que más y más ha crecido recientemente, ha demostrado. Gaijin Entertainment quiere poner su granito de arena al género, y cuenta con un título que podría convertirse en uno de los principales referentes en PlayStation 4.

Lo nuevo de Gaijin Entertainment será título de lanzamiento de PS4.
Compartir

Son varias las razones por las que pensamos que War Thunder podría hacerse un hueco en la nueva consola de Sony, más allá de que no cuenta con mucha competencia dentro de su temática para el estreno de PlayStation 4. Pero os comentamos algunas de las características más atractivas de este juego gratuito, que dicho sea de paso, se nos presentó en la gamescom con un impresionante tráiler prerrenderizado, en el que la acción a cámara lenta se mezclaba con una pausada melodía creando un conjunto digno de ver.

Abarcando todos los frentes

Lo primero, y uno de los elementos clave de este juego, es que combinará tanques, barcos y aviones, y que podremos alternar entre ellos para disfrutar como más nos guste de la batalla. Así, estos tres tipos de vehículos militares compartirán escenario, y nosotros tendremos que atacar a cualquiera de los tres del equipo rival –algo para lo que contaremos con un útil radar en la parte superior derecha de la pantalla–. La integración de los diferentes tipos de vehículos es tal que incluso a mitad de un combate podremos saltar de uno a otro, y continuar luchando sin salir de la partida.

Otro de los puntos claves que tiene War Thunder es que ya cuenta con una versión para ordenadores compatibles, que ya acumula tres millones de usuarios únicos. Los jugadores que apuesten por la versión de PlayStation 4 podrán compartir su cuenta entre ambas versiones, por lo que no tendrán que empezar desde cero. Eso sí, no habrá juego cruzado entre ambas versiones, por lo que los usuarios se separarán por plataformas. Por último, los desarrolladores nos contaron que han alcanzado un acuerdo con Sony por el cual lanzarán las actualizaciones al mismo ritmo en PlayStation 4 y en PC, por lo que ambas versiones obtendrán las novedades simultáneamente.

No será la única característica atractiva para los usuarios de PlayStation 4, ya que tampoco necesitará PlayStation Plus para poder jugarse a través de internet. Sony anunció que con la llegada de su nuevo consola, la suscripción de PS Plus pasaría a ser necesaria para jugar online, pero que la decisión final sería de los propios desarrolladores de juego. Gaijin Entertainment no requerirá PlayStation Plus para jugar a través de internet, pero sí que le dará ventajas a aquellos usuarios que cuenten con ella.

Últimos avances PS4

Avance
2014-10-21 09:13:00
Aventura, puzles y misterio en Rime, el ambicioso nuevo proyecto de Tequila Works.
Impresiones
2014-10-19 18:15:00
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.