Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

PS Experience 2015 de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

·
PlayStation Experience fue la oportunidad perfecta para conocer de cerca nuevos detalles del esperado Uncharted 4. Sus actores nos revelaron cómo se trabaja “detrás de las cámaras”.
Versión PS4.

Marzo 2016. Se acerca una de las fechas más esperadas por los jugadores de PlayStation. Uncharted vuelve y lo hace con un lavado de cara espectacular, a la altura de los gráficos de PS4 y con un modo multijugador que ya está causando disfrutando la comunidad. Fue el pasado jueves cuando el estudio Naughty Dog habilitaba la beta pública para todos aquellos que contaran con la trilogía especial Uncharted: The Nathan Drake Collection. Los asistentes a PlayStation Experience en San Francisco también tuvieron la oportunidad de probar el multijugador, si tenían la paciencia para esperar las largas colas. El lanzamiento de la beta se produjo sin mayores incidentes, aunque algunos jugadores se toparon con largas esperas para poder comenzar las partidas, algo que Naughty Dog solucionó con un parche.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón nos invita a descargar la beta de su multijugador.
Compartir

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón: es uno de los platos fuertes de Sony para el próximo año y prueba de ello es que la compañía abriera su conferencia del Experience con una escena del juego. En ella, veíamos cómo el aventurero Nathan Drake, asentado en una vida más cómoda pero aburrida, se reencontraba con su hermano, al que había dado por muerto. En esta escena tuvimos la oportunidad de conocer una de las novedades del juego: que nos permitirá construir, en determinados momentos, nuestros propios diálogos. Cuando el hermano le preguntaba a Nathan qué había hecho durante los últimos años, éste tenía la opción de escoger tres respuestas. Un sistema que todavía desconocemos cómo de lejos puede llegar en Uncharted 4, ya que nos preguntamos si la toma de decisiones influirá en el transcurso de la trama.

Nos muestran una cinemática de esta nueva aventura.
Compartir

Los asistentes a la conferencia de PlayStation tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los actores de la saga, en un panel especial en el que estuvieron presentes las caras más conocidas de la industria. Con Nolan North, nuestro Nathan Drake; Troy Baker, que en The Last of Us, también de Naughty Dog, dio voz a Joel; Richard McGonagle, que hace de Víctor Sullivan y una nueva pero asentada actriz, Laura Bailey. Durante la celebración de los Game Awards en Los Ángeles el pasado jueves, Naughty Dog dio a conocer a un nuevo personaje de Uncharted 4, pero no dio detalles al respecto. Neil Druckmann, director y guionista del juego, reveló datos de este personaje en PlayStation Experience. Se trata de Nadine Ross, una mujer afroamericana con carácter que es jefa de un grupo de soldados de élite.

Durante el panel, pudimos ver a Nadine Ross en acción, un personaje seductor y que parece no tenerle ningún miedo a Nathan Drake. Está claro que habrá tensión entre estos dos protagonistas (esperemos que no haya ningún disgusto con Elena Fisher).

Se presenta un nuevo personaje durante los The Game Awards 2015.
Compartir

Neil Druckmann contó algunos detalles de la producción del juego, que se ha prolongado cuatro años. Sabemos que Druckmann, altamente valorado por el estudio angelino tras su trabajo en The Last of Us, entró a trabajar en Uncharted 4 cuando su guionista original, Amy Hennig, abandonó el proyecto. Desde Naughty Dog se vieron a obligados a eliminar gran parte del material grabado y comenzar prácticamente desde cero. "Cuando hicimos los primeros repasos del guión, Nolan North fue el encargado de corregirme con expresiones que Nathan Drake nunca diría. Fue un proceso de aprendizaje interesante", reconocía Druckmann.


empalador90 · 10/12/2015 16:20
No hay mas tonto que aquel que posee una ps4,, vuelve tu a tu cueva a jugar a inútil dawn, o flipa con el mando de colorines que parece un club de alterne mamela

Nishiki · 10/12/2015 10:23
[quote]la beta graficamente se ve como un juego de ps3,[/quote]

Tu definición correcta es la de tonto. Ya después de semejante perlaza tu credibilidad cae por los suelos.

El flameo encubierto que gastas huele a kilometros, vuelve a la cueva.

sutalu · 10/12/2015 06:33
[respuesta:11]Arturo Vals no. Cantizano ;)[/respuesta]

empalador90 · 10/12/2015 01:50
Pero esque la escenita del camion en una escena sobre railes pegandote tiros cansa ya un poco,, yo me e pasado rise of the tomb raider, y supera en todo a su primera parte, veo este juego mucho mas AVENTURA que los uncharteds,, tiene escenarios grandisimos a los que explorar y las tumbas las tienes que buscar tú, en uncharted los puzzles telos encuentras siguiendo la historia,,  es un juego mas pasillero sin menos libertad y con muchos quike time events,, prefiero tomb raider 1000 veces antes y ademas que el culo que tiene lara no lo va a tener el chuflas ese de drake que es clavao a arturo valls

manlo32 · 09/12/2015 11:35
[respuesta:6]Me hace gracia este comentario cuando los puñeteros GTA son, para mi todos iguales y se llevan 10 tambien, como no me gustan pues los veo iguales, es evidente que te gusta mas Tomb Raider que esta saga, pero decir todo lo que has dicho...La gracia de Uncharted hay que saber encontrarla.[/respuesta]

Últimos avances PS4

Impresiones
2017-12-15 16:08:00
Far Cry vuelve más completo y divertido que nunca y con cambios importantes en su estructura, aunque sin grandes novedades jugables.
Episode Ignis
2017-12-15 09:47:00
Ignis cierra la temporada de contenido descargable con un episodio épico, aunque algo corto.
Not a Hero y End of Zoe
2017-12-13 09:37:00
Resident Evil 7 recibe dos nuevos contenidos y se lanza en su versión completa Gold Edition.
GTA Online: Golpe del Juicio Final
2017-12-12 13:37:00
Probamos los nuevos contenidos de GTA Online, que añaden una nueva historia con elaboradas misiones cooperativas y todo tipo de sorprendentes armas y vehículos.
Impresiones
2017-12-11 09:04:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:39:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Flecha subir