Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
27
siguen este juego

Avance de The Crew 2 para PlayStation 4

·
Te contamos las principales novedades de la secuela de The Crew, que amplía extensión, vehículos y libertad.
Versión PS4. También disponible en Xbox One (Año 2018) y Ordenador (Año 2018).

Puede que The Crew no gozase de una campaña publicitaria al nivel de otros juegos de conducción, ni siquiera de otras producciones de Ubisoft, pero el título de Ivory Tower se ha ganado a pulso recibir una secuela. Desde el lanzamiento en 2014 acumula 12 millones de jugadores y dos expansiones: Wild Run -con nuevo contenido y mejoras visuales- y Calling All Units.

El juego de coches de Ubisoft en un gigantesco mundo abierto llegará a principios de 2018.
Compartir

La desarrolladora, fundada en 2007 por antiguos miembros de Eden Games, tiene una gran experiencia en el género. Participaron en Need for Speed, Test Drive Unlimited y el mítico V-Rally, que ha cumplido recientemente su 20º aniversario. En 2015 fueron adquiridos por Ubisoft, cubriendo así un género en el que la editora no tenía mucha presencia. La decisión no ha salido mal a tenor del anuncio de mayo: The Crew 2, una nueva oportunidad de estabilizar la marca dentro de su catálogo.

Una vez más, la saga nos propondrá participar en carreras por Estados Unidos en un enorme mundo abierto. Y no únicamente a bordo de coches o motocicletas, los vehículos se amplían hasta los barcos y aviones. Ivory Tower afirma que literalmente todo el territorio del país es una zona de competición, sin límites a la exploración: "Sobrevuela y atraviesa la espesa niebla y las nubes que reinan en las Rocosas, quema goma en las callejuelas de Nueva York, recorre el río Mississippi y explora hasta el último metro cuadrado del Gran Cañón". Todo el país a nuestra disposición.

Seguramente tendrás asociado The Crew a coches y motos, pero la secuela romperá esquemas.

The Crew 2 nos permitirá unirnos a cuatro familias del motor: pilotos callejeros –en centros urbanos-, profesionales –conducción precisa-, expertos en tierra –el aspecto más aventurero- y freestylers –improvisación con estilo libre-, cada uno con una temática cultural, disciplinas y desafíos. Nuestra meta global es convertirnos en un campeón de Motornation –el campo de juego-, y la forma de conseguirlo depende de nosotros.

Se intenta solucionar así una de las principales quejas al original, que limitaba las opciones de exploración. The Crew 2 no se centrará tanto en la narrativa y el orden de las misiones. Cada vez que compitamos, exploremos o participemos en un reto, ascenderemos en los tablones. Elegiremos una o todas estas familias de entusiastas del motor, y jugaremos a aquellas pruebas que más nos gusten. ¿Te parecen un rollo las carreras acuáticas? Pues no estarás obligado a pasar por ellas.

El objetivo es ganar fama, y habrá muchas formas de conseguirla.

El progreso depende de estos puntos de experiencia: la fama. "Hay muchas maneras de ganar puntos de fama, desde completar misiones de historia a participar en retos, explorar el mundo o incluso improvisar trucos en el mapa". Esto da total libertad de cómo ser un campeón, sea por éxitos en competiciones "oficiales" o partidas menos ortodoxas.

Los desarrolladores ponen de ejemplo a una de estas familias deportivas, los Street Racers: son dueños de las ciudades y amantes de personalizar sus vehículos. "No se trata de despistar a los policías, sino de transformar toda la ciudad en una competición abierta. Eso significa la posibilidad de atravesar edificios a través de atajos o conducir por tejados, y ofrecer algunos elementos de sorpresa como rampas para que los jugadores hagan trucos y ganen velocidad".

El mundo abierto cobra más sentido con las avionetas. Sobrevuela ciudades y campos a tu antojo.

Sus creadores reconocen que está muy influenciado por los deportes del motor estadounidense, conocidos por competiciones poco convencionales tipo Monster Truck o dragster. "Este mundo es abierto, impredecible, con acción" y especialmente "inclusivo": cualquiera puede participar y llevarse la fama. Para lograr la diversión sea cual sea nuestro medio de transporte, Motornation se ha diseñado específicamente pensando en entornos y localizaciones que se adapten a la jugabilidad y no al contrario.

"Para Street Racing hemos replanteado completamente la manera de explorar ciudades. Con competiciones abiertas, necesitamos entornos urbanos que sean 100% adaptados a conducción, preferiblemente a toda velocidad. Por eso hay tantos caminos y decoración destruible. Encontrarás que cada reto está pensado para un tipo de vehículo y en las perfectas condiciones para sacar lo mejor. La dimensión y variedad del mundo abierto nos permite ser creativos".

El juego de coches de Ubisoft muestra por primera vez la jugabilidad de sus secuela.
Compartir

Durante el E3 se presentaron cinco disciplinas: Street Racing, Power Boat racing, Air race, Jet Sprint y Rally Raid. Próximamente se anunciarán más. "Cada vehículo, y por supuesto cada tipo de vehículo, tiene su propio control. No conduces un coche como si fuera una moto, un barco o una avioneta en la vida real, hemos recreado la conducción y las sensaciones de pilotaje tan intensas como ha sido posible". Todos los vehículos se podrán ajustar y modificar, tanto estéticamente como en manejo.

El estudio asegura que todos los vehículos serán fieles a los modelos reales, en aspecto y sonido, porque esta vez habrá muchos nuevos fabricantes conocidos. En la demo del E3 se pudo ver el Porsche 911 GT3 RS 2016 –ahora que Electronic Arts ha perdido la exclusividad de la licencia, Porsche se apunta a todas las sagas de conducción-, pero también habrá marcas de aeroplanos como Zivko o lanchas DCB.

Las ciudades también se adaptan para facilitar carreras de mayor espectacularidad, con atajos y rampas.

Visualmente apuntan a los estándares actuales incluso con la complejidad de un mundo abierto como este. Con la inclusión de barcos y avionetas el mapa se podrá ver desde perspectivas que ningún otro título de carreras permite, lo que supone un trabajo por mantener la calidad de detalles desde la vegetación en bosques hasta las nubes volumétricas. Sea cual sea nuestra forma de competir, Ubisoft se ha asegurado que siempre luzca bien.

Por supuesto, el elemento online seguirá siendo una de las señas imprescindibles de The Crew 2 –de hecho, la conexión será obligatoria-. Competiremos con los tiempos de amigos y otros jugadores, cada récord será una nueva meta a batir por la comunidad. También permite unirse en grupos de cuatro usuarios con total libertad para elegir clase de motor. Habrá algún tipo de modo jugador contra jugador que se detallará próximamente.

The Crew 2 utilizará más licencias de vehículos reales.

Ubisoft confirma que apoyará The Crew 2 tal y como lo hizo con el primero. Los desarrolladores evitan en este momento cualquier mención concreta a expansiones y contenido descargable, pues el primer objetivo es lanzar el juego, pero aseguran que ampliar la experiencia con eventos, características, parches y expansiones forma parte de su ADN. Incluso se va a premiar a los usuarios –pasados, presentes o futuros- de The Crew con hasta 18 vehículos desbloqueables en The Crew 2 gracias a un programa de logros dentro del juego; los jugadores recibirán el Ferrari 458 Speciale 2014 y periódicamente otros deportivos entre los que encontramos el Ford Mustang GT 2015, el Ducati Diavel y el Maserati Grand Turismo.

Para principios de 2018

The Crew 2 supone un importante salto en ambición para Ivory Tower, que ya no considera el escenario como un enorme circuito, sino un campo de juego para que los usuarios construyan su propia aventura o desafíos, incluso puede que al margen de los diseñados por el estudio.

Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de esta fecha se podrá participar en una fase beta, cuyo registro ya está disponible la página oficial.


IsiCampillo · 25/07/2017 22:42
[respuesta:32]El primero se pudo conseguir gratuito para PC hará como medio año; a ese precio sí que mereció la pena.[/respuesta]

MoonCresta · 25/07/2017 20:20
[respuesta:36]Pero vamos a ver, ya que has editado tú mensaje: A quien coño le importa que el juego sea, con matices, de una compañía u otra??

A los 4 gatos, según tú, que nos gusta el juego crees que nos importa si lo hace UBI o la tienda la boina?? pues mira, a mi, y seguramente a la mayoría ni le importa o ni tan siquiera lo sabe; cosa que por otro lado tiene una relevancia nímia, y que tú estás constantemente aludiendo a ese distribuidor, que no desarrollador en este caso, de forma contínua y que a nadie le importa en lo que se refiere al juego, a nadie; si un juego gusta o no gusta no es dependiente de quien lo distribuya, desarrolle, financie o venda.

Aqui se habla del juego, que por supuesto puedes hablar de lo que quieras, pero tu insistencia con ese tal Ubisoft no tiene nada que ver con The Crew, ni con las impresiones ni con el juego en sí; si me hablaras del control, de los modos, de las expansiones y de las posibilidades del juego...todavía sería aceptable el entrar en materia, pero el coñazo que estás dando con tu criterio, repito: el tuyo, es del 15, y solo te falta, no veladamente, llamar tontos a los que lo juegan y les gusta, y no, no es una opinión subjetiva, es algo que se percibe en tu forma de hablar de un juego que creo que ni has tocado, pero bueno, eso ya es una suposición tan "subjetiva" como los argumentos que has dado después de, supongo, unas cuantas horas al juego; supongo...

Yo no sé si lo has jugado o lo juegas, solo leo que te limitas a hablar de datos, de compañías y bla, bla, bla...pero y el juego???  y los modos? y el contenido?? de verdad lo has jugado y juzgado después de un tiempo razonable???...porque repetir mantras y tópicos sobre un juego es muy típico, pero tu opinión sobre la jugabilidad y contenidos es CERO.

Saludos.[/respuesta]

membrivex · 25/07/2017 18:28
[para TigerShark]Vamos a ver, te respondo por educación, porque ganas de seguir mareando la perdiz no tengo.
Ni pataleo ni berreo ni llamo ignorantes a nadie, un poco más de respeto por favor.
He hablado del juego en base a mi experiencia, que la tengo bastante cercana en el tiempo, en Xbox One, una consola con pocos usuarios activos en España, y en la que tuve una muy buena experiencia con el juego el tiempo en el que estuve jugando. En ese tiempo ( hace unos pocos meses ) me encontraba con mucha gente, tanto por el mapa, como para las distintas pruebas online que el juego propone.
Todos los datos externos que das me sobran, no los necesito, mi experiencia me basta para formarme yo mismo mi propia idea del juego. Y sí, al igual que a muchos, el título me gustó y no me importaría volver a darle a una secuela. Y sí, el juego sigue teniendo su comunidad después de varios años tras su lanzamiento, pues estoy seguro que si me conecto esta misma noche voy a tener la misma experiencia que cuando lo jugué.
Y si hubiera sido un fracaso, que no lo es por mucho que lo repitas, más tratandose de una nueva IP, ya te digo yo que secuela no habría, que Ubisoft no es una ONG y no vive del aire.
No quiero ser reiterativo pues esto no llega a ningún sitio, pues no te voy a hacer cambiar de opinión, así que por mi parte todo cerrado.
Pido disculpas por haberme metido en un tema que a mi no atañe y haber contribuido a enredarlo.
Pasa buena tarde - noche, un saludo.[/para]

[para TigerShark]Perdoname pero ya he perdido bastante tiempo contigo, tratando de ser educado, no pienso perderlo más, y más viendo tu manera de escribir y referirte a los demás.
No cierro ninguna puerta al salir pues este sitio es tanto mío como tuyo, y lo vengo disfrutando desde hace años de una forma bastante sana, sin tener un sólo roce con ningún usuario, cosa que no sé si tu tambien podrás decir.
Así que termino deseandote suerte en tu participación en el foro. No tengo nada más que decirte ni que aportar al tema.[/para]

Pido disculpas a todos los demás por contribuir a desviar una noticia y que no debería de haberse dado así, tomo nota para ser más comedido proximas veces, de todo se aprende.
Saludos.

[para TigerShark]Madre del amor hermoso. Te pido por favor, POR FAVOR, que dejes ya de referirte a mí editando el mensaje. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y no quiero seguir haciendo la bola más grande, ya son varias veces las que lo digo, respetamelo que yo no te he faltado a tí en ningún momento, y pasa pagina ya, por favor.
En el historial del post queda todo, que valoren los demás quien ha actuado de forma correcta y quien no, y ya está, si está clarinete, no hay necesidad de añadir nada más.
Así que, de nuevo, cerremos ya la discusión por favor.[/para]

membrivex · 25/07/2017 16:05
[respuesta:36]A ver, culpa mía por meterme donde no me llaman, y más sabiendo el percal. Tienes razón, es una mierda, ha sido un fracaso y no lo juega ni el tato, y todo el que ha jugado el titulo y lo ha disfrutado es un ignorante, sólo tú tienes la razón.
Que pases buena tarde.[/respuesta]

TigerShark · 25/07/2017 15:18
[respuesta:33]Desafortunado más bien es tu desconocimiento de los jugadores activos del supuesto MMO el cual jamás ha alcanzado las cifras que indicas. Confundes "12 millones" con 12.000 de pico y apenas 500 personas jugando en estos momentos al juego en PC. En consola jamás estuvieron los 11.988.000 restantes por mucho que Ubisoft lo cante. Va a ser que no. Ubisoft miente siempre más que respira. Sabido por todos. También dijo que For Honor es un éxito y es mentira.

Los números de Steam no engañan, son clara referencia y preciso contraste, y éstos en mi realidad son un completo fracaso para un título MMO como éste, el cual dista mucho de haber sido competente con las características de manutención y contenido constante que requiere dicho género. De lo contrario tendría jugadores a somanta que no tiene por ser del género al que pertenece o dice pertenecer. En tu realidad vete a saber como estarán las cosas. En la mía están así:

[b]The Crew[/b]
[url:http://steamcharts.com/app/241560]http://steamcharts.com/app/241560[/url]

[b]For Honor[/b]
[url:http://steamcharts.com/app/304390]http://steamcharts.com/app/304390[/url]

The Crew, pasada la idea principal que está decente, fué un completo despropósito en ejecución se mire por donde se mire y esta secuela nadie en absoluto la había pedido. Además no ofrece nada que no diera por ejemplo y salvando algunas distancias por tiempo de antigüedad, un Burnout Paradise, 6 años antes y de manera muy superior a éste aún no siendo masivo en linea pero si con su multi online el cual cumplió como tal.

Si The Crew 2 se planeó es para intentar tapar el ridículo del primero, reaprovechando el material y agregando el nuevo encima para volver a estafar otros 70 pavos como ya es tradición en la compañía, pues no iban a tirar lo anterior tras el estrepitoso fracaso. Es Ubisoft al fin y al cabo, su modus operandi de siempre, maestra del reciclaje y del material roto, y esta chapuza de The Crew no es la excepción. Esa es la única realidad fuera de gustos personales de los 4 gatos contados a los que les pueda llegar a gustar. De todo tiene que haber, pero de ahí a llamarlo éxito o "no fracaso" va un trecho. Más bien Ubisoft no levanta cabeza pues no da más que mierda. Como mucho su publicidad suele hacer estragos en ventas no merecidas, pero de ahí a tener calidad y saber mantenerse, va un abismo. Bien lo demuestran esos números.

A The Crew no lo juega ni el tato y no me extraña.[/respuesta]

[para membrivex]Sobre lo de ignorantes que comentas más abajo, yo jamás he dicho eso, eso te lo dices tú sólo al igual que pataleas ante los datos objetivos de este rotundo fracaso y despropósito que te acabo de demostrar con pruebas y números.

Yo he dicho exactamente que todo juego tiene jugadores y gustos hay para todos. Hasta la mayor mierda sobre la faz de la tierra puede tener fieles seguidores, pero los títulos basura como éste y sus secuelas basadas en ellos para intentar remontar el desastre, la cual jamás nadie pidió y sólo sale porque a la infumable Ubisoft le conviene para recuperarse del batacazo, no dejarán de serlo por ello.

En vez de tanto berrear a la defensiva deberías aprender a ser crítico y empezar a llamar a las cosas por su nombre. Sólo de este modo esta "secuela" podría llegar a no ser tan mala como lo es el primero. Buena tarde para ti también.[/para]

[para membrivex]Te vuelvo a repetir que lo de ignorantes lo has puesto tú en mi boca. Yo jamás te he dicho que lo hayas dicho tú, sinó que te has sacado de la manga que he sido yo el que lo he dicho cuando es completamente falso. A ti te sobra mucho pero no das pié con bola ante datos precisos como contraste más que demostrado. Tu "experiencia" que dices tener no la demuestras cuando sigues pataleando con los datos encima de la mesa. Ubisoft lo que es es una caradura que no da más que porquería. Sabido por todos. Más les valdría tomar ejemplo de muchas ONGs en vez de cagar la mierda que cagan. Pruebas reales, no palabrería barata ante lo evidente.

Respondes no por educación, sinó porque te da la gana y no es necesario que pidas disculpas en foro público, es ridículo, pues por algo se llama público donde puedes hablar de lo que te plazca al igual que yo hago cuando opino sobre este tema.

Tampoco necesito suerte alguna que me puedas desear, yo ya he dicho lo que tenía que decir al respecto y lo sigo manteniendo de principio a fin. Te recuerdo que has sido tú el que me ha citado a mi por medio de varias meteduras de pata considerables por tu parte, no yo a ti. Yo simplemente me he limitado a contestarte adecuadamente repetiendo lo que todo el mundo ya sabe sobre las lindezas de la compañía y todo acompañado de los números de Steam que nunca mienten. La que miente siempre es Ubisoft más bien. Sabido por todos de nuevo.[/para]

[para MoonCresta]Si a ti tanto te da todo a mi ni me mires pues no tenemos nada que ver. No voy a dejar de decir lo que crea conveniente y con pruebas porque a ti o a otros les escueza leerlo.[/para]

[para membrivex][b]Editaré tantas veces crea conveniente para contestar lo que vea necesario contestar sin malgastar mensajes[/b]. Date cuenta que estás haciendo el ridículo pues lo que precisamente no paras de hacer es exactamente de lo que te quejas. Tú no tienes derecho a cerrar nada pues te vuelvo a recordar que el que me ha citado primero has sido tú a mi, no yo a ti. Puedes cerrar al salir.[/para]

MoonCresta · 25/07/2017 14:21
A ver, que como me habeis contestado varios es un lio citar a todos, pero estoy de acuerdo con todos vosotros.

De lo que yo me quejaba es que desde hace 2 años, desde las betas, este juego tiene esa estructura y no hay más, y que Vandal en vez de informar trate de confundir cuando las cosas son como son...pues me parece desafortunado yaque implica que otros usuarios crean que es un hecho aleatorio y no lo és. No hay guardado más que en los servideores del juego y partiendo de eso es mejor informar que dar opiniones sin sentido dentro de lo que es la noticia o impresiones, ganas de meter cizaña.

Pero después de haber jugado a este juego muuucho, CAU no la he jugado pero le he dado caña desde hace 2 años, expansión wild, y no estoy defendiendo el modelo.

efecti´vamente el juegofline con su online aparte, y de hecho yo lo prefiero de lejos así, que la estructura de mmo es subjetiva?? también, no está bien planteada, aunque repito que a mi el juego me gusta mucho, y todo esto que decis es que estoy de acuerdo en todo.

Pero era por el tema de los análisis y demás que se hacen en medios especializados y que acaban confundiendo a la gente. Si hace dos años ya que es así, a qué viene rellenar con obviedades una impresiones??? pues a confundir a los usuarios, así de simple. A mi me parecen ganas de crear polémica barata.

La idea del juego no es de UBI, UBI financió el proyecto de Ivory Tower, al cabo de un año y tras algunos problemas y sobre todo falta de contenido, por falta de pasta, UBI compró el estudio y el juego pasó a ser suyo. Con sus más y sus menos el juego pegó un subidón grande, la expansión para mi gusto fue acertadísima, etc...pero eso sí, la mano de UBI se deja ver en otras cosas no tan "bonitas", pero bueno, que algo que tiene una estructura de salida que se ve nada más iniciar el juego pues es tontería que un medio especializado, que apenas se ha hecho eco del juego y sus problemas, mejoras etc.....se desmarque con una obviedad a estas alturas. The Crew es un mmo, mal hecho en ese sentido? sí; que nos gustaría otro modelo? sí, pero es es lo que decidieron hace años.

Saludos.

P.d. Espero disfrutar esta segunda parte tanto como la primera. Sabiendo que esa estructura es inamovible, que el dia que cierren los servers, si no ponen otra solución, adios juego....y demás historias...pues coñe!! se sabe de sobra, que un medio se desmarque ahora con esto cuando en el análisis del 1º no hablaban de "pero es que hay que estar conectado"....ahora sí?¿?¿

Kalaih · 25/07/2017 13:07
[respuesta:16]Ese es el problema, que yo jugué al primero Y NO SE VE LA ESTRUCTURA DEL MMO POR NINGÚN LADO. Si, tiene carreras multiplayer y en ocasiones te cruzas con algún jugador, pero el juego no tiene sentido. Los MMO tienen sentido si los haces pensando en como los jugadores interaccionarán y Ubi a ignorado eso totalmente. Hay unas cuantas carreras online (algo que no solo tienen los MMO sino cualquier juego de carreras actual) y cuatro pijadas más.

Además que, si el público en general no percibe este juego como un MMO es culpa de Ubisoft por no explicarse o por no hacer bien su trabajo.[/respuesta]

membrivex · 25/07/2017 13:07
[respuesta:29]El primero es un titulo que ha sido muy jugado y que se sigue jugando de hecho, llegando a contar con más de 12 millones de usuarios. Siendo una nueva saga, catalogar esto como un fracaso y pensar que su secuela no va a tener demanda no puede estar más alejado de la realidad.
Comentario muy desafortunado.[/respuesta]

reiku81 · 25/07/2017 13:02
Cuando lo tengan a 5€ en steam es cuando realmente valdrá la pena hacerse con él.

sutalu · 25/07/2017 13:02
[respuesta:16]El problema viene porque siendo un juego de coches, bien podría tener su modo offline, sin conexion, para que tú sólo puedas hacer las pruebas contra componentes CPU.

Y luego ya si quieres, conectarte al modo online, para convertirlo en "MMO", o buscar partidas según la prueba que quieras hacer. Algo así como Burnout Paradise.

Es como dice atrás popularchato. El The Crew tiene su modo "historia individual", pero a pesar de ello, te obligan a la conexión permanente.[/respuesta]

Putti-Frutti · 25/07/2017 12:59
[respuesta:29]Anda que no se nota que es tu madre la que te sigue preparando los bocadillos de Nocilla...[/respuesta]

TigerShark · 25/07/2017 12:45
[respuesta:27]No, los pocos espabilados son los que no ven la refritanga de Ubisoft en forma de "secuela" que nadie ha pedido. El motivo de que ahora salga este refrito ya lo he explicado antes con todo detalle. Hasta habrá algunos incluso capaces de comprar de salida semejante bodrio.

Se echa mierda a lo que es realmente una mierda y The Crew para mi lo es. Aparte de haber sido el primero un absoluto y completo fracaso. Nadie ha pedido este segundo más que 4 gatos. Si fuera bueno no haría falta hacer lo evidente y se diría tal cual, pero no lo es. Si te gusta la basura es cosa tuya. Gustos para todos hay, pero no por ello dejará de serlo. Disfruto de la calidad, no de la basura y menos si es de Ubisoft que no da paso sin cagarla. Esa es mi opinión te guste o no. Y si yo soy el que echa mierda, tú eres el que la traga. Mr. Pataleta :lol:[/respuesta]

eduardo-orellana-labbe · 25/07/2017 12:12
Rejuegazo!, feliz con este juego y que sea permanente online me da lo mismo, es como ff 14 o destiny y nadie los cuestiona pr eso, es el futuro, los cambios cuesta aceptarlos pero al final todos lo hacemos, a disfrutar mierda.

Putti-Frutti · 25/07/2017 11:12
[respuesta:15]Ahora resulta que a los que nos gustó el juego y nos interesa una segunda parte, a todas luces mejorada, somos los "menos espabilados", ¿es así? Salta a la vista que eres el típico usuario que no hace más que quejarse y echar mierda a todo por sistema en vez de ver la parte positiva cuando realmente la tiene. Aprende a disfrutar un poco de las cosas y a aparcar tus complejos de infancia, que el hecho de no ver o no admitir la calidad no significa que no la haya, Mr Todoesunamierda.[/respuesta]

membrivex · 25/07/2017 10:58
[respuesta:25]100 % de acuerdo con tu apreciación. Tras haberle metido numerosas horas al primero en Xbox One, yo tambien pienso que le podrían dar otro enfoque más acertado al título. Dejarte jugar el modo historia offline ( que por cierto, está muy bien este modo ), y ya, opcional, el conectarte online para el resto de funcionalidades que ofrece ( que tambien están muy bien ).
No logro acertar a pensar el motivo por el que sólo ofrecen el juego en modo online viendo el como está planteado, y esto creo que les hace perder ventas, pues echa a mucha gente para atrás, pero bueno, es su juego y ellos sabrán.
Y a los que hablan del control flojo, comentar que esto es así al principio, y el propio título lo va depurando conforme vas consiguiendo mejores piezas para los vehículos. De hecho, este es uno de sus puntos fuertes, consigue picarte con sus diferentes pruebas repartidas por el mapa a ir consiguiendo piezas cada vez mejores y el ir evolucionando los coches, con una sensación de progreso muy satisfactoria. Así que totalmente desacuerdo con quien dice que el control es flojo o está descuidado.[/respuesta]

popularchato · 25/07/2017 07:05
[respuesta:12]Buenas. Desde mi punto de vista, no es correcta la argumentación de que "el juego tiene conexión permanente porque es un MMO". Creo que es más adecuado decir que "es un MMO porque le han implantado una conexión permanente" y resulta que este detalle tan sutil es lo que hace que el juego deje de ser atractivo para muchos.

Dado que The Crew 2 (TC2) parece seguir la estela de The Crew (TC), tomare a este último como ejemplo de lo que expondré a continuación.

No hay más que echarle un rato a TC para darse cuenta de que la conexión permanente está metida con calzador, por varios motivos. En primer lugar, el juego puede ser visto fácilmente como un "Driver con un mapeado grande" o un "Assassin's Creed de coches". Tiene su historia (la cual parecen haber menguado en la secuela, pero no entraré ahí), sus misiones secundarias, retos, coleccionables y un mundo abierto que sigue las pautas de la conocida como "Fórmula Ubisoft". Cumple con cada uno de sus aspectos, discrepando únicamente en el tema de su conexión permanente.

En segundo lugar decir que comprendo las ventajas del multijugador online en los juegos: poder jugar con amigos/conocidos, encontrarte con alguien en medio del mapa... De hecho, soy un defensor de este modo multijugador, siempre y cuando resulte atractivo y complemente al juego en cuestión. Es más, todo esto lo hace bastante bien TC, y el online está más que justificado en este modo. Pero resulta que puedes jugarlo en solitario, sin nadie que te pueda "molestar". El problema, y es a donde va a parar todo esto, es que en este modo individual también te obligan a estar conectado, lo cual carece de sentido. Bien podrían haber dejado este modo "solitario" o "individual" como offline, ya que no perdería absolutamente nada.

Así, al menos, es como yo lo veo.

Un saludo.[/respuesta]

JaviMarshall · 25/07/2017 04:55
El problema será el control de los vehículos..como siempre..
Por ahora le daremos un voto de confianza y a ver q pasa

elgabri33 · 25/07/2017 03:32
Conexión permanente? pues que se metan el juego por el culo, como el primero

HaterOfHaters · 25/07/2017 01:38
[respuesta:20]Sí sí te doy la razón porque la tienes, así da gusto tío. Sólo digo eso que en mi caso personalmente no he jugado a The Crew y de verdad no lo sabía. Me jode de hecho porque tiene muy buena pinta este en concreto. No me llaman nada los MMO de ningún tipo, y aunque consiguiera quitarme ese estigma, mi mierdiconexión a internet no me dejaría disfrutar de ellos.
A veces, coincido contigo totalmente (y ya lo he dicho en otros post) desde las webs se busca la polémica o bien por torpeza o bien aposta por clickbait.

Un saludo compañero[/respuesta]

HaterOfHaters · 25/07/2017 01:23
Es un problema todo esto por varias razones: algunos tenemos una conexión prehistórica sin opción de mejorarla de ninguna manera, a otros además no no gusta ese modelo de juego que dependes de si hay gente para jugar (a algo por lo que ya has pagado una pasta) o de que el servidor sea estable o que tu adsl ese día vaya lento.
Os dejo un artículo muy interesante hablando sobre el tema este de la conexión en los videojuegos:

https://www.vidaextra.com/industria/conexion-permanente-obligatoria-no-gracias

Últimos avances PS4

XCOM 2: War of the Chosen
2017-08-16 10:44:00
Volvemos a revivir las primeras horas de nuestra lucha contra ADVENT con una interesantísima expansión repleta de novedades que cambian por completo la experiencia y narrativa de la campaña original.
Impresiones
2017-08-04 10:00:00
Posibilidades casi infinitas en una arriesgada entrega de lucha libre que ya se puede disfrutar en PC.
Impresiones
2017-08-03 09:47:00
Echamos un primer vistazo a la secuela de uno de los grandes éxitos independientes de los últimos años.
Impresiones
2017-08-02 17:04:00
La nueva creación de Epic Games tiene pinta de tener un largo recorrido por delante.
Honor Sublevado
2017-07-31 10:00:00
Nioh sigue expandiéndose con un nuevo contenido descargable muy interesante y desafiante como pocos.
Impresiones
2017-07-28 18:57:00
La competición automovilística más importante y sofisticada del mundo vuelve con F1 2017.
Flecha subir