Avance Gran Turismo 4

Primeras impresiones del ECTS
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PS2.

En el área de conducción del PlayStation Experience de Londres pudimos jugar a la cuarta edición (si no contamos con las entregas Concept) de uno de los simuladores de conducción más impresionantes que PlayStation2 posee en su extenso catalogo: Gran Turismo 4. Tras largas colas debido a la masiva afluencia de público pudimos comprobar que el principal atractivo del juego residirá en el modo online que promete ofrecer, puesto que gráfica y jugablemente apenas evoluciona más allá del casi perfecto Gran Turismo 3.

El título, desarrollado por Poliphony Digital una vez más, no aporta ninguna novedad notable con respecto a su predecesor. El aspecto gráfico es el único que ha podido mejorar con un retoque en los efectos de luz del juego, aunque la verdad es que viendo el excelente trabajo realizado anteriormente era difícil superarlo de largo. Tan solo sería posible anyadiendo la deformación de los coches a medida que vayamos jugando, algo para lo que, al parecer, aún deberemos esperar bastante tiempo (si es que algún día llegamos a verlo). La conducción, por su parte, sigue siendo muy fina y realista al 100%, manteniendo el espiritu Gran Turismo en la jugabilidad de la saga, que queda reivindicada con un estilo inconfundible envuelto de una atmósfera de simulación total.

Como veis, no pudimos tomar contacto con el modo online, que se trata indudablemente del gran atractivo de la nueva entrega. Es cierto que resulta demasiado parecido a su antecesor, pero, ¿es que acaso era posible superarlo?.

Últimos avances

Paper Mario: La Puerta Milenaria - Impresiones
Paper Mario: La Puerta Milenaria - Impresiones
Impresiones
2024-04-25 15:00:00
La aventura de rol más icónica y celebrada de Mario regresa 20 años después con toda su diversión intacta y un nuevo y espectacular remake audiovisual.
Final Fantasy XVI - Impresiones
Final Fantasy XVI - Impresiones
Impresiones
2024-04-24 09:03:00
Final Fantasy 16 cierra su contenido con la segunda expansión, que resuelve uno de los misterios del juego.
No Rest for the Wicked - Impresiones
No Rest for the Wicked - Impresiones
Impresiones
2024-04-23 17:12:00
Moon Studios, creadores de la saga Ori, apuestan ahora por un RPG de acción visceral con un delicioso apartado gráfico. Parece muy Souls, pero No Rest for the Wicked guarda muchas sorpresas y buenas decisiones.
Star Citizen - Avance
Star Citizen - Avance
Avance
2024-04-22 09:46:00
Tras más de 10 años de desarrollo y más de 670 millones de dólares recaudados, parece que en los próximos meses por fin podremos disfrutar de Squadron 42, la campaña cinematográfica que recuperará el espíritu de Wing Commander. Te contamos todo sobre ella.
World of Warcraft: The War Within - Impresiones
World of Warcraft: The War Within - Impresiones
Impresiones
2024-04-19 17:02:00
La próxima expansión del videojuego de Blizzard comienza su fase alfa que nos sirve para repasar todo lo que está por venir y para probar por nosotros mismos parte del contenido.
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
PEGI +3
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: 9/3/2005
  • Desarrollo: Polyphony Digital
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
8.79

Gran Turismo 4 para PlayStation 2

296 votos
Flecha subir