RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de SimCity para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Estrategia
Ficha técnica
Desarrollo: EA Maxis
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 61,50 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: SimCity para Ordenador 4.97
52 valoraciones
#461 en el ranking de Ordenador.
#3688 en el ranking global.

PEGI +12
Compra SimCity en FNAC

Avances de SimCity para Ordenador

Impresiones finales SimCity
Carlos Leiva | 11:38 22/2/2013
Probamos la beta cerrada de SimCity a escasas semanas de su lanzamiento. La saga se actualiza y prepara su gran regreso tras diez años de ausencia..
Apenas quedan unos días para que los fans de SimCity puedan volver a disfrutar de esta veterana saga, la cual lleva diez años ausente desde ... (más)
Impresiones SimCity
Sara Borondo | 16:10 25/1/2013
La globalización llega a la gestión de ciudades..
Si hay algún referente para los juegos de gestión de ciudades es SimCity. Pero ya han transcurrido diez años desde su último “título fuerte numerado”, ... (más)
Impresiones SimCity
Jorge Cano | 15:22 25/10/2012
Ya queda menos para la vuelta por todo lo alto del clásico SimCity. Vemos por primera vez en acción los desastres naturales..
Con los clásicos de los videojuegos, ya sea por falta de ideas, por aprovechar su popular nombre y apelar a la nostalgia de los jugadores ... (más)
Impresiones SimCity
Macarena Mey | 17/8/2012
Probamos el regreso por la puerta grande de uno de los simuladores clásicos más conocidos..
Un juego que a buen seguro recuerdan los que ya tenga unos añitos (aunque no tantos) es el conocidísimo SimCity, que nos ponía al mando ... (más)
Impresiones SimCity
Jorge Cano | 14/6/2012
Sin disparos ni grandes fuegos de artificio, el simulador de Maxis se convierte por derecho propio en uno de los mejores juegos del E3 2012..
En una feria llena de increíbles aventuras, de juegos de acción desde todas las perspectivas a cada cual más espectacular, de simuladores deportivos cada vez ... (más)
Impresiones SimCity
Jorge Cano | 21/4/2012
El clásico simulador de construcción y gestión de ciudades vuelve tras casi diez años de ausencia con una energía desbordante..
El jueves pasado en el EA Showcase celebrado en Londres pudimos ver por primera vez el nuevo SimCity, todo un clásico de los videojuegos que ... (más)
Síguenos