Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Resident Evil 6 para Ordenador

#661 en el ranking de Ordenador.
#4242 en el ranking global.

Sesión de juego de Resident Evil 6 para Ordenador

·
Te mostramos la nueva pesadilla a la que se enfrentarán Leon, Chris y Jake.
Versión PC. También disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Estos días hemos podido jugar a gran parte de la campaña de Resident Evil 6, la próxima superproducción de Capcom. Tres historias principales y seis protagonistas deberán hacer frente a un nuevo tipo de virus, más peligroso que todos los conocidos hasta ahora, cada uno con su propia motivación y objetivo. Estas historias cruzarán sus caminos y será necesario jugar a todas ellas para comprender mejor el argumento.

Debido a las restricciones de estas impresiones, os ofrecemos breves vídeos de jugabilidad que no revelan detalles relevantes de historia. Podéis escuchar el doblaje al español y la ambientación de alguno de los primeros capítulos de cada pareja. Para más información, os recomendamos leer nuestras últimas impresiones.

Leon y Helena

Jugando con Leon y Helena en el próximo Resident Evil.
Compartir
HD

Para nosotros, la mejor parte de Resident Evil 6 es el argumento de Leon y Helena. En esta ocasión os mostramos el comienzo de su segundo capítulo, en un escenario tan sugerente como es un cementerio. En él no podían faltar los muertos vivientes, que son zombis clásicos: lentos, estúpidos y no muy agresivos.

Además de nuestras armas de fuego, en esta entrega los ataques corporales para ahorrar munición serán muy importantes. Si encuentras enemigos aislados y confías en tu habilidad, puedes acabar con ellos con pocos golpes. Esto no será tan fácil contra perros zombis o mutaciones más peligrosas, así que valora cada situación según sea conveniente gastar balas o no.

Chris y Piers

Chris y Piers en China en el nuevo Resident Evil.
Compartir
HD

Este es el inicio de Chris llegando a la ciudad china, que es un campo de batalla entre las fuerzas de la BSAA y los nuevos infectados. A diferencia de los zombis, los j´avo son inteligentes, rápidos y capaces de utilizar armas de fuego. Puedes esperar tiroteos, explosiones y mucha acción espectacular tanto en las calles urbanas como en el interior de edificios.

En el vídeo no se llega a ver ningún j´avo, pero éstos guardan una desagradable sorpresa: mutan con facilidad y hasta en varias ocasiones. Ya no hay zonas seguras para matar a estos enemigos, ni cabeza, torso, brazos o piernas. Cada mutilación puede activar una variante que convierte a estos infectados en más peligrosos.

Jake y Sherry

La otra pareja protagonista del nuevo Resident Evil.
Compartir
HD

Este es el inicio de su historia. Ambos protagonistas se encuentran en un país del Este de Europa. También está poblado por los j´avo y en muchos momentos estaremos superados por los acontecimientos o los enemigos, incluyendo una gran mutación a lo Nemesis que nos perseguirá incansablemente. De ahí que Jake y Sherry deban elegir huir y esquivar el peligro en lugar de matar a todos enemigos como haría Chris Redfield en su historia.

En la jugabilidad, es un capítulo más parecido a Chris que a Leon en cuanto a que no busca crear tensión mediante sustos o ambiente oscuro. Es otro tipo de miedo y lo que más destaca es por el protagonista, envuelto en la trama por motivos muy diferentes a los de Leon o Chris.


xXKillermanMkXx · 28/08/2012 19:58
Mucho Wannabe por aqui, a mi me gusto, hay variedad y el doblaje pudiendo ser mejor es de agradecer.

rafa77 · 28/08/2012 12:59
Definitivamente, no creo que me lo pille ni aunque lo encuentre de saldo dentro de algunos meses. Muy aburrido tengo que estar y hay muchísimas alternativas mejores y más interesantes. Con RE5 la saga comenzó su declive y esta no es más que la confirmación de este. Da pena puesto que RE fue una de mis sagas favoritas. Nunca creí que llegara a defraudarme tanto. :(

Topy · 28/08/2012 11:51
Regeneracion de vida automatica municion a porrillo en ningun momento he sentido angustia o algun momento de panico, Call of war parece esto menun bodrio que saga prostituida que pena con lo que  a mi me gusta Resident Evil, que chasco que decepcion :( en el mejor de los casos le comprare de 2ºmano o en algun megalunes y esperando a la version Gold que seguro que sacaran para contribuir lo menos posible a esta causa perdida como RE.

coleundergrond · 28/08/2012 03:35
pffffff no lo veo este juego no lo veo se me estan quitando las ganas incluso de probarlo.

SasuKura15 · 27/08/2012 23:41
El precio es una burrada... :(

Últimos avances PC

Impresiones
2017-09-25 10:00:00
Nos ponemos al timón en esta divertidísima aventura de Rare, sorprendente desde la primera partida.
Impresiones finales
2017-09-24 13:13:00
La conquista de fortalezas expande el sistema Némesis con asaltos llenos de intensos combates y estrategia en los que los sucesos aleatorios pueden cambiar tus planes.
Impresiones
2017-09-23 11:33:00
La secuela de este juego para realidad virtual llega a Xbox One, y puede ser una agradable sorpresa.
Impresiones finales
2017-09-21 16:30:00
El mejor terror japonés regresa con una trepidante aventura de acción que promete mantenernos en tensión de principio a fin.
Impresiones beta
2017-09-18 09:38:00
Nos sumergimos en la beta cerrada del que promete convertirse en ese juego definitivo de Dragon Ball con el que llevamos soñando desde hace tantos años.
Impresiones
2017-09-13 17:20:00
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
Flecha subir