RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Dungeon Siege III para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Rol · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: Obsidian Entertainment
Producción:
Distribución: Square Enix
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Textos: Español
Comunidad
Nota de los usuarios: Dungeon Siege III para Ordenador 7.35
4 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +16
Compra Dungeon Siege III en FNAC

Impresiones de Dungeon Siege III para Ordenador

Probamos la tercera entrega de este clásico de acción y rol esta vez desarrollado por Obsidian.

Jorge Cano · 17/5/2011
Dungeon Siege fue un juego de acción y rol para PC que salió en 2002, desarrollado por Gas Powered Games y publicado por Microsoft Game Studios. A pesar de no ser un título demasiado original –se le acuso de copiar a Diablo-, ni especialmente deslumbrante en ninguno de sus apartados, sí era muy entretenido y adictivo, llegó en un momento en el que los juegos de acción y rol estaban en auge, y por ello tuvo bastante éxito. Le seguiría una expansión al año siguiente -Legends of Aranna-, y una secuela en 2005, con su correspondiente expansión -Broken World-.



Gas Powered Games fue un estudio fundado por Chris Taylor, un respetado diseñador de videojuegos que creo en el clásico de estrategia Total Annihilation, y que después de fundar esta compañía además de la saga Dungeon Siege también desarrolló la serie Supreme Commander. Un título cuya segunda entrega se encargó de distribuir Square Enix, la que se ha hecho con los derechos de Dungeon Siege, que nos trae ahora su tercera parte, esta vez con cambio de desarrolladora, pasando de Gas Powered Games a Obsidian Entertainment, aunque parece ser que este trabajo está siendo supervisado por el propio Chris Taylor. Los californianos Obsidian son unos expertos en crear juegos de rol, desde Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, Neverwinter Nights 2 hasta Fallout: New Vegas, todos con un denominador común: sagas de rol ya comenzadas que ellos continúan (excepto Alpha Protocol, su única serie original).

En Dungeon Siege III se nos cuenta la historia de la Décima Legión, el ejército imperial de más rango y más temible en la historia de la tierra de Ehb. A lo largo de décadas la Décima Legión ofreció estabilidad y protección para el reino, a la vez que fue ganando poder, y su influencia se fue volviendo contraria a la monarquía. Hasta que el rey de Ehb fue asesinado y la culpa recayó sobre la Legión. Dirigidos por la joven y carismática Jeyne Kassynder, la gente se reveló y acabó con la Décima Legión, de la que solo consiguieron sobrevivir unos pocos descendientes. Muchos fueron perseguidos y asesinados, pese a ello, quedaron unos pocos supervivientes que ahora han sido convocados en una reunión, en un intento por reconstruir la Legión y recuperar su reino de manos de Jeyne Kassynder.

Dungeon Siege III

Al comenzar el juego tenemos que elegir uno de los cuatros personajes posibles, descendientes de la Décima Legión, que tienen unas características y habilidades particulares, cambiando bastante la jugabilidad entre unos y otros. Lucas Montbarron, hijo del antiguo Gran Maestro de la Legión, el último de una línea noble y respetada, usa la espada, y como los otros personajes tiene dos posiciones de combate. Una en la que empuña una espada y un escudo para protegerse, y la otra en la que coge la espada con las dos manos, realizando ataques más fuertes pero a la vez más lentos. Anjali es una arconte, un espíritu de fuego que puede tomar dos formas; la humana, en la que lucha con una lanza o un bastón realizando ataques físicos, o forma de fuego, en la que puede lanzar llamas y realizar todo tipo de hechizos usando este elemento.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Dungeon Siege III

Últimos avances de juegos para Ordenador