Vandal
PEGI +18
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

ANÁLISIS

Impresiones de Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

·
Survival Action en estado puro.
Versión Nintendo 3DS.

Parece que fue ayer cuando, interpretando los roles de Chris Redfield y Jill Valentine miembros del equipo S.T.A.R.S, nos introducíamos en una extraña mansión de Racoon City para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo de la aparición del primer Resident Evil de la mano de Shinji Mikami en PSone han pasado ya 15 años. A pesar de su longevidad, Resident Evil ha conseguido situarse como una de las sagas más fructíferas de la compañía nipona Capcom, alcanzando las friolera de más de 45 millones de copias vendidas entre todos los capítulos de la franquicia.

La acción sin límites de la saga se hace portátil.
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HD

Ahora, en conmemoración de su decimoquinto aniversario, una nueva remesa de capítulos de la saga de zombis se prepara para asaltar nuestras consolas. En lo que queda de año se espera que PS3 y Xbox 360 reciban el nuevo Operation Racoon City así como la edición en HD del pack que incluye Code Verónica y Resident Evil 4 (aparte de los rumores sobre Resident Evil 6). Por su parte en 3DS se publicará RE: Mercenaries y RE: Revelations.

Por nuestra parte hemos puesto nuestras manos en la versión japonesa de Mercenaries para probar la primera versión de RE en 3DS que nos llegará en menos de un mes. Debemos añadir también que el título incluye también una demostración (la misma que pudimos probar en el Nintendo World) de RE: Revelations, algo que es de agradecer para que aquellos que quieran hacerse una idea de la otra versión de zombis que llegará antes de finales de año a la portátil de Nintendo.

Ocho viejos conocidos

Resident Evil Mercenaries es la adaptación como juego independiente del modo homónimo que podíamos encontrar a partir de la tercera entrega de la saga principal. Así, la principal misión es abatir al mayor número de enemigos que podamos antes de que se agote el tiempo. Ésta será la máxima.

Para hacer frente a las hordas de no muertos tendremos la posibilidad de seleccionar hasta ocho personajes: Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Aunque no todos están disponibles desde un principio no nos llevará más de unas pocas horas desbloquear a los ocultos, (sus segundos trajes llevará algo más de tiempo). Además, cada uno de los protagonistas tiene un set de tres armas predeterminadas, y a pesar de que más tarde podremos intercambiar los set entre los diferentes personajes, no podremos hacer un intercambio de manera individual. Es decir que podemos elegir a Hunk y tomar el set de armas de Barry, pero no podremos seleccionar un arma de Barry y una de Wesker, sino que sólo se intercambian a modo de pack.

En la pantalla de selección de personaje, además podremos proporcionarle a nuestro héroe hasta tres habilidades diferentes de un total de treinta. Estas modifican ciertas actitudes, como por ejemplo que nuestro personaje se vuelva más eficiente con alguna arma en concreto, que las conocidas plantas nos curen mayor cantidad de salud, etc. Al mismo tiempo dichas habilidades pueden subir hasta tres niveles mediante su uso, algo que mejorará aún más sus efectos.

Zombis en cada esquina

El desarrollo de Mercenaries se establece en cinco niveles, dentro de los cuales hay diferentes fases. En total, son un número de 21 escenarios más algunos extras, de dificultad bastante extrema, que desbloquearemos una vez pasados los primeros. Todos estos escenarios idénticos independientemente del personaje que escojamos y como además podemos intercambiar las armas entre ellos, la elección de un héroe u otro principalmente se basará en el gusto de cada uno o la mejora de puntuaciones.

Imagen 201166132647_30

Por norma general la misión encomendada es liquidar al mayor número de zombis en un tiempo establecido y conseguir la máxima puntuación posible. Para hacerlo más competitivo se añaden al escenario una especie de cristales que al romperlos nos dan un tiempo extra, y además se incluyen los combos con los que multiplicar nuestra puntuación. Para realizar estos combos, entre la muerte de un enemigo y la siguiente se establece un tiempo aproximado de unos 5 segundos, en el que debemos liquidar a otra criatura para que el combo de muertes encadenadas siga subiendo. Esto será vital para conseguir buenas puntuaciones y por lo tanto un buen ranking al final de la fase.


Link_Niflheim · 21/06/2011 11:20
"No hay duda de que RE: Mercenaries es la primera apuesta de Capcom en 3DS "

Hola me llamo Super Street Fighter IV 3D y soy de los más vendidos de la consola.

Ercules · 21/06/2011 11:24
Manda huevos no poner NADA, ni LEON, ni SHEVA ni otro personaje... Ole CAPCOM espero que REVELATIONS venda mucho pero  MERCENARIES  no se merece vender una mierde...

Pero por la DEMO del RE Revelations vendera...

Beriol · 21/06/2011 11:47
No me lo voy a comprar...

gutix_90 · 21/06/2011 11:52
Este modo mercenarios lo desbloqueabas al finalizar Resident Evil 3 y Resident Evil 4. Que paguen por él los fanboys.

mrscoffey · 21/06/2011 12:29
ke malos graficos por dios! U_U

pokemaniac · 21/06/2011 12:32
Ya en si parece excesivo el precio y que  si lo hubieran sacado el revelations con algunos mapas del modo mercenarios  , osea un mix de esos dos juegos y el precio en vez de 45  fuesen 50 pues mira pero 45 por el modo mercenarios pues nose .. aun asi me lo pensare comprarmelo pero lo del online me atrae.

tanasten · 21/06/2011 12:33
No os dejéis engañar por el aspecto de las fotos. En su resolución original y en 3D se ven mucho mejor. Eso si, el juego es lo que es... un mercenaries. Yo  hasta que no esté el juego definitivo y no vea si hay algo de contenido que valga la pena pasaré de pillarlo. Es que me parece una tomadura de pelo que nos quieran vender un minijuego como juego completo... ¡sobretodo cuando la fórmula de juego no pasa de estar entretenida!

Mal Capcom, muy mal!

leonnskennedy · 21/06/2011 13:04
lo hubiera comprado si hubiera estado leon ,pero para mi esto es mas de lo mismo es solo una estrategia para vender rapido ,sin ninguna creatividad .

KisukeX · 21/06/2011 14:16
Me voy a cancelar la reserva, mira que ya hacia tiempo que lo tenia en mente pero estas impresiones ya me han matao, falta de contenido, vamos por 46 euros, pasando¡¡¡

klonoa7 · 21/06/2011 15:51
lastima, de todfos modos creo que la mayoría de seguidores de la saga vamos a por una buena historia y aquí nada de nada, de todos modos por la demo de Resident ya me interesa.

Lo compraré, jugaré, disfrutaré y luego cambiaré o venderé, listo.

Lo de los gráficos este es uno de los mejores juegos a ese nivel, no nos engañemos por un trailer, hay que ver el producto final, pero dudo que todos los que ya lo han visto estén equivocados en ese sentido.  

nobodysix · 21/06/2011 16:20
Yo lo comprare en version UK, para jugar online tiene que estar guapo

PlayerNintendero · 21/06/2011 17:06
Pues a mi me interesa bastante, sólo espero que no se quede corto en modos y opciones, aunque el online le dará vidilla. Espero que Capcom no nos cuele DLC's que ya vengan en el cartucho :S

Ercules · 21/06/2011 18:25
[para PlayerNintendero]No as leido arriba el analisis? Veo que no porque sino no entiendo que digas que quieres que el juego tenga relleno cuando el analisis pone:

[b][u]Carencias de contenidos[/u][/b]
[/para]

PlayerNintendero · 21/06/2011 18:58
[respuesta:14]Son impresiones, nada más. Además, leí hace tiempo que Famitsu dijo que su modo historia duraría 80 horas con todos los personajes... Esperaremos la versión final.[/respuesta]

Jhonny Knoxville · 21/06/2011 20:14
¿Modo historia 80 horas? Creo que te equivocas de juego, este no es el Resident Evil que están preparando para el 2012 y que sí llevará modo historia.

saitoh_ · 21/06/2011 22:14
se ve bueno, habrá k esperarlo para poder dar una opinión mas significativa, un articulo no puede ser lapidario ya que lo opinión final es la de los jugadores al jugarlo

maxter2001 · 22/06/2011 00:56
De todas formas jamás en la vida ha durado 80 horas un Resident Evil y jamás en la vida lo va a durar, ni que fuera un Final Fantasy joigan

Yenkai · 22/06/2011 08:49
se ve interesante pero esta aun esta por detras de Kid Ikarus y Zelda igual falta mucho para que tenga mi 3DS (muy elevado el precio a mi gusto ¬¬)

PlayerNintendero · 22/06/2011 09:00
Pues lo comentó Famitsu en su análisis. Un modo historia en el que podrás jugar con los 8 personajes y que cada personaje te durará 10 horas. A no ser que se lo hayan inventado, cosa que veo poco probable.

Pondría un enlace a la noticia, pero Vandal no me deja.

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2011 09:02

Zetajap · 22/06/2011 11:05
PlayerNintendero, ocho personajes 80 horas, 1 personaje 10 horas. La única cosa es que las misiones son las mismas con todos los personajes, por lo cual podemos decir que es pasarse el mismo juego con 8 personajes distintos, o jugar al mismo juego 8 veces.

Combo · 24/06/2011 21:08
A falta de hilo oficial lo pongo aquí: mucho cuidado con este juego si sois usuarios asiduos de segunda mano: los cutres de Capcom han hecho que en las versiones Japo y USA del juego (a falta de confirmación para la versión PAL) [n]no se pueda borrar la partida de ningún modo[/n] supuestamente para luchar contra las ventas de 2ª mano y de hecho en Japón el precio del juego usado se ha desplomado a 500Yen (4€) debido a esto. Más que nada para que estéis informados de lo que compráis

Lo he sacado del hilo oficial que hay en GAF.

Edit, por mi parte como también ocurra con la versión PAL...

[img]http://i.imgur.com/gsGJj.jpg[/img]

...ya bajará a 15€

Veces editado: 3
Última edición: 24/06/2011 21:14

RoBe_STaMPeR · 24/06/2011 21:22
pero si los juegos de nintendo 3ds guardan las partidas en la sd, no ???

por cierto, cuándo sale ?? tengo un chequeahorro de 18€ y no sé en qué gastarlo ... xD

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2011 21:26

Combo · 24/06/2011 21:44
No, llevan su propia ROM de guardado, en la SD solo meten datos adicionales como el DLC o las repeticiones y cosas así que ocupan mucho.

Bardok.A · 24/06/2011 23:02
RE Mercenaries es un juego palomitero, pero posiblemente el mejor juego técnicamente que veremos en esta consola en los proximos meses, amen de ser un juego adictivo a más no poder, lleno de acción que es de lo que se trata.

No hay que buscarle más a un juego que va destinado a lo que va, para lanzarlo en verano se me antoja perfecto, además que la demo del Revelations no está de más.

Yo lo pillaré seguramente durante el mes de julio.

Saludos

Mikaku · 24/06/2011 23:43
Como bien dicen aqui, yo lo veo como juego palomitero, accion rapida y directa para esas tardes laaaaaaaaaaaaaargas de verano.  y si le sumanos que (digan lo que digan) el modo mercenarios es un vicio puro y duro, jugandolo a duo es ya una droga. Yo le meti mucho al mercenarios del RE4, pero el Mercenarios del 5 a duo por internet fue mi perdicion xDDDDDDDD. Caera a los pocos dias de salir :)

Combo · 25/06/2011 00:17
Si eso no lo discuto, el problema que le veo es que con una decisión así, lo han convertido literalmente en un juego de "usar y tirar". Porque una vez que te lo termines, lo revientes y te aburras de él ya no puedes volver a empezarlo de cero para disfrutarlo de nuevo al cabo de unos meses, ni venderlo, cambiarlo o regalárselo a alguien porque el 90% de la gracia del juego que es desbloquear equipamiento, mejoras y personajes nuevos ya está todo hecho y no hay manera de reiniciarlo.

Y yo por un juego de usar y tirar así, no pago más de 15€ ni de casualidad... y ya es mucho.

Imaginaos por otro lado el papelón de alguien que totalmente ignorante de esto, lo compra de segunda mano y se encuentra con este pastel, menuda cara se le queda...

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2011 00:20

TimeDevouncer · 25/06/2011 00:43
No sirve el típico "truco" de apagar la consola cuando está grabando? :$ , en el Dragon Ball Z SSW2 de DS se tenía que hacer así.

.Daedalus. · 25/06/2011 00:45
Este juego es una vergüenza: es como si hubiesen sacado un SSFIV: The Destroyers 3D, en el que solo jugaras las fases de bonus.

Si costara 4 euros y saliera para el Iphone...

Gel-chan · 25/06/2011 01:11
Joder, me parece muy chapuza por parte de CAPCOM el haber hecho esto con el juego. Tiene que haber una forma de borrar la partida goder... Como alguien dice por ahí, si se apaga la consola mientras está guardando normalmente la partida se corrompe o se borra... Debería funcionar...

KinGriso · 25/06/2011 01:42
:malito: De ser cierto lo del grabado, exhorto a todos los usuarios de Nintendo 3DS que NO compren el juego, y destripen el mismo de todas las formas posibles para que Capcom aprenda a respetar la propiedad privada.

Don Nicky X · 25/06/2011 11:16
La verdad es que Capcom se está cubriendo de gloria estos últimos años... Y no soy un hater, pero prácticas como está, están de más.

JukeBox · 25/06/2011 17:41
30 minutos de gameplay

[url]http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_re_the_mercenaries_3ds20110624[/url]

:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Duqo · 25/06/2011 17:58
entonces el juego tiene online no?? esa era una de mis dudas para comprarlo o no, por cierto algun video que se vea el modo online??

Javi.79 · 25/06/2011 18:45
Acabo de ver el vídeo que ha puesto Jukebox, y la verdad es que tiene graficazos, quizá mejores que los de RE 4. Escenarios exteriores llenos de cosas. Supongo que estos escenarios saldrán en el Revelations, que es el que me interesa.

Por ponerle una pega, me parecen mucho menos sugerentes que los escenarios de RE 4. Pero es lógico, teniendo en cuenta que es un juego para portátil y que Capcom lo dio todo con RE 4.

Ya que decís que funciona tan bien en el Zelda, es una pena que no se pueda apuntar moviendo la consola (siempre y cuando el Revelations no tenga zombies cada 2 por 3, porque si es como RE 4 acabaría uno con los brazos hechos pedazos.

Mmmm... Y puzles con la táctil y puertas que no se abren... Qué buena pinta tiene.

Otra cosa es que esto demuestra que N3DS tiene una capacidad similar a la Wii, y podría ponerle las pilas a las compañías a la hora de sacar juegos con gráficos punteros.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2011 18:48

Necromorfo · 25/06/2011 19:12
[quote]Acabo de ver el vídeo que ha puesto Jukebox, y la verdad es que tiene graficazos, quizá mejores que los de RE 4. Escenarios exteriores llenos de cosas. Supongo que estos escenarios saldrán en el Revelations, que es el que me interesa.
[/quote]

Todos los escenarios del vídeo son de Resident Evil 5; al igual que todos los enemigos.

[quote]Otra cosa es que esto demuestra que N3DS tiene una capacidad similar a la Wii, y podría ponerle las pilas a las compañías a la hora de sacar juegos con gráficos punteros.[/quote]

Si vez el vídeo a 720p te darás cuenta que las texturas dejan bastante que desear así como los modelados de los personajes -Ve los brazos de Wesker o de Chris- y hay un exceso de shaders aplicados a los personajes -brilli brilli como dicen algunos de por aquí-. De hecho, en la partida cuando están manejando a Wesker -Minuto 21:04- nota el texturizado de la cara de la Majini -pixeleado- y como se "disimula" con un exceso bestial de shaders -Le brilla hasta la ropa-. Es un juego mucho más redondo tecnicamente Metal Gear Solid 3D.

Ercules · 25/06/2011 19:15
Lo mejor de todo sera los que compren el juego y digan oala que graficazos !! Y a la semana el juego este en la estantería indefinidamente.

Alguien se apuesta algo?

Combo · 25/06/2011 19:27
El problema que tiene es que han intentado hacer un juego que se les ha ido técnicamente hablando de las manos, y aunque con los shaders se disimulen bastante la carencia de polígonos y las texturas de baja resolución, el motor gráfico canta una salvajada cuando hay varios enemigos en pantalla y sus animaciones quedan limitadas a 5 frames por segundo o menos. Vamos, que se nota que han aprovechado el motor que estaban haciendo para el RE:Revelations (de hecho en un principio eran el mismo juego) el cual está más optimizado para pocos enemigos y escenarios pasilleros y aquí no da.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2011 19:32

Necromorfo · 25/06/2011 19:31
[quote]Lo mejor de todo sera los que compren el juego y digan oala que graficazos !! Y a la semana el juego este en la estantería indefinidamente.

Alguien se apuesta algo?[/quote]

Yo me preció de ser un fanático de la saga, además de que hace unos cuantos días poseo una 3DS. Y en primer lugar...no le veo graficazos ni por asomo -Han tratado de dar la apariencia de Resident Evil 5...y joder...el cabello de Wesker me recuerda al cabello de algún personaje de Shenmue, además de esas explosiones que me transportan directamente a los efectos de fuego de Turok 2-. La consola tiene efectos gráficos actuales...como shaders y aquí han abusado de los mismos como en poco juegos habré visto. Mediocre y aparente, y con un trasfondo de juego que es simplemente un minijuego en las entregas de sobremesa. Este no caera ni a la estantería lamentablemente...y lo dice un fanático con versiones de Resident Evil 2 para 5 consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2011 19:32

Netto22 · 27/06/2011 09:47
Lo que me gustaria saber es si, los enemigos lejanos tienen un Framerate asqueroso como el de la demo del prueba y veras.

Los lejanos parecian pegatinas que se movian, y los cercanos ganaban muchisima suavidad.

Combo · 27/06/2011 11:14
Por los últimos vídeos que se han visto ya con la versión final del juego, parece que sigue ocurriendo.

Netto22 · 27/06/2011 11:19
Es que me "jode" mas este aspecto que el que no se pueda borrar la partida, sinceramente.

rioazuki · 27/06/2011 17:57
es cierto esto que no se podra grabar partida?

o que alguien me diga con claridad que pone en estas lineas

http://www.gamekyo.com/newsfr41812_le-scandale-de-resident-evil-the-mercenaries-3d.html

RojoRedRouge · 27/06/2011 18:01
¿Que sentido tiene ver un vídeo a 720p cuando luego en la consola no llegará a 240p?

No le veo la gracia a los vídeos de juegos de 3DS en esa resolución :$

Necromorfo · 27/06/2011 18:25
[quote]¿Que sentido tiene ver un vídeo a 720p cuando luego en la consola no llegará a 240p?

No le veo la gracia a los vídeos de juegos de 3DS en esa resolución [/quote]

240p??? No creo que esa sea la resolución de la consola; independientemente de ello, como el vídeo de la partida es digital -No grabado directamente sobre la pantalla de la portatil-, se aprecian TODOS los detalles del titulo en la mayor resolución disponible y a pantalla completa. Si no te agrada puedes ponerlo en SD...que los fallos, también son evidentes en esa resolución -Y se disimulan las texturas...se emborronan, aunque en el  juego en vivo y en directo te encontrarás con su bajísima resolución-.

Imbalanced · 27/06/2011 18:27
El juego no llega al nivel de Resident Evil 4 ni de coña

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NJ4zwCyzlpI]

Por muchos shaders que haga por hardware no se tapa los pocos poligonos de personajes o la casi nula iluminación,

RojoRedRouge · 27/06/2011 18:36
¿La resolución de 3DS no es 400x240px? Creo que por ahí andaba.

RicSheik · 27/06/2011 18:51
Viendo el vídeo que han puesto en la página anterior gráficamente es deleznable.

Flipo con el que dice que supera al Resident de Wii, no sólo las paupérrimas texturas, el número de polígonos y enemigos que ya se sabía que era menor, sino también las animaciones pierden frames por todas partes en una especie de pase de diapositivas de muerte cuando cae un enemigo. Una cosa es las limitaciones de la máquina, que entiendo y comprendo (yo sí que no esperaba que alcanzase al de Wii/GameCube y me parecía lo más normal del mundo) pero ver que el juego no puede tirar consigo mismo...

Lo único que no tiene el de Wii son los shaders y quedan como el culo, los enemigos parecen estar hechos de aluminio, brillando de forma uniforme sin tener en cuenta piel o textil.

Es ver el vídeo de la página anterior, ver el que voy a poner a continuación (que encima se ve como el culo) y leer comentarios como "supera al de Wii" y me quedo loco:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OduNMz16WHw]

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2011 18:52

Xoalde · 27/06/2011 18:56
No me importa que el juego tenga menos polígonos o que abuse de shaders, pero si me decís que tiene tirones graves en el framerate, me chafáis el siguiente juego que tenía pensado comprar :'(

Resident Hill · 27/06/2011 19:34
Y recordemos ademas que re4 es de gamecube y no de wii, si ya es mas que discutible que los residents de 3DS sean mejores que un juego de GC (que para mi creo que son inferiores o como mucho) que se diga que tecnicamente es superior a wii (suponiendo que sacaran uno para ella a parte de los onrails xddd) es dificil de creer.

Y recordemos que wii tambien podría meter algunos efectos graficos que cube no podría o le costaría mas meterlos, ademas de otras mejoras como augmento de poligonaje y mejores texturas o fluidez.

La gente lo compara como si re4 fuera de wii, pero es que es un juego de GAMECUBE, si no es claramente superior a él, como puede decirse que es mejor que wii?

Reflexionad U_U
xd :$

Wolf_1 · 27/06/2011 19:55
Lo que decís de que la partida no se puede borrar... no se de que os extraña si eso ya no se puede hacer en el RE5.

En el RE5 para empezar de nuevo una partida tienes que borrar tus datos del disco duro de la consola, perdiendo así todos los extras (como el modo Mercenario mismamente, que te lo dan cuando terminas el juego). No hay opción de empezar partida de cero, pero sí repetir niveles con el inventario actual.

Una mierda en toda regla, vamos.

Necromorfo · 27/06/2011 20:04
[quote]Lo que decís de que la partida no se puede borrar... no se de que os extraña si eso ya no se puede hacer en el RE5.

En el RE5 para empezar de nuevo una partida tienes que borrar tus datos del disco duro de la consola, perdiendo así todos los extras (como el modo Mercenario mismamente, que te lo dan cuando terminas el juego). No hay opción de empezar partida de cero, pero sí repetir niveles con el inventario actual.

Una mierda en toda regla, vamos.[/quote]

Ammm...no se que versión tengas de Resident Evil 5, pero en PS3 hay una marcada diferencia entre los contenidos de pago, DLC's y parches, -Datos de juego-, y el progreso del juego -Partidas guardadas-. Con posicionarte en el menú respectivo de las partidas de PS3 y borrar el icono respectivo de RE5 se resetea el juego. Otra cosa es que el Mercernarios sea un modo de juego que te obsequian al completar el juego...como también lo era en Resident Evil 4 o incluso en Resident Evil 2. Si no tienes una partida completando el juego...no puedes acceder a este modo de juego. No veo la comparación por ningún lado.

Aquí se habla que la tarjeta del juego graba tu progreso automáticamente, sin que tengas oportunidad de borrar el archivo de tu partida. Por lo que si vendieras tu juego después de pasartelo, tu comprador se tendría que soplar tus estadísticas de juego, tus tiempos, tu inventario...y en general tu vieja partida sin comenzar de cero. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

delojo · 27/06/2011 21:42
[respuesta:51]
La diferencia es que en el DVD no puedes escribir tu partida y en el cartucho de 3DS sí.

Es una putada, se mire como se mire :$
[/respuesta]

Darth_Flario · 28/06/2011 11:54
A mi lo que me fastidia del vídeo de la página anterior, esque el tipo prueba el primer nivel, y en ningún momento, aparecen más de 4 pavos en pantalla al mismo tiempo.

Luego, se pone a jugar al modo misioncitas, que consiste en matar a 4 reventaos que está desperdigaos por el terreno, antes de que se acabe el tiempo.

Osea... Yo veo videos de este juego, y veo una cuenta atrás con una música apremiante, pero como mucho ves que hay 2 reventaos que van a por ti. 4 como muy mucho. No se, pero me parece cutrísimo ¿no puede 3DS con más? Me parece increíble.

Creo que ese nivel de agobio que veíamos en el mercenarios de Gamecube o en RE5 de Ps3 no lo vamos a experimentar en este... ¿Juego? Me parece cutrongo de cojones, y eso que gráficamente para lo que es, lo veo aceptable. No llega ni de coña al nivel de poligonaje del RE4 de cube, pero tiene efectos de texturas y brilli-brilli muy interesantes.

Por mi parte, me esperaré a verlo en persona antes de decidirme.

Peter Lorre · 28/06/2011 12:25
[quote]No se, pero me parece cutrísimo ¿no puede 3DS con más? Me parece increíble.

[/quote]

En algunos momentos hay más de cuatro, pero parece que el juego usa trucos raros y no se acercan al mogollón hasta que te has cargado a los que ya tienes cerca (los que están a distancia parecen gifs con dos animaciones :confundido:  :confundido: ). Huele a truquele del motor gráfico, que como decían antes está claro que está optimizado para un juego pasillero con dos o tres enemigos en pantalla como máximo como seguramente será RE: Revelations.

Puestos a ser techie, creo que repercute mucho el rumor de que 3DS mueve mucha menos geometría que gamecube.

Resident Hill · 28/06/2011 12:47
Lo de la geometría era un rumor?
De la capacidad para texturas tampoco se dijo nada verdad?
Ains qué bien lucía el resi 4 :_(

yosuke · 17/07/2011 11:57
me podriais comentar como os habeis habeis conseguido rango SS en el nivel 2-1, ( asamblea noche) se supone que tengo que matar a 15 ganados y consigo rango S con alguno pero los que hacen los combos algo mas despacio me es imposible no conseguir lo maximo, como por ejemplo Hunk o Jill. algun truquillo?

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