RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Xbox Live Arcade / Velocidad
Ficha técnica
Desarrollo: Sumo Digital
Producción:
Distribución: Xbox Live
Precio: 800 puntos
Jugadores: 1
Formato: Descargable
Comunidad
Nota de los usuarios: OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360 7.58
16 valoraciones
#352 en el ranking de Xbox 360.
#2249 en el ranking global.

PEGI +3
Compra OutRun Online Arcade XBLA en FNAC

Análisis de OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360

Regresa uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos en formato descarga.

Víctor Moyano · 23/4/2009
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 8
Sonido:
- Diversión:
-
Hubo una época en la que los salones recreativos se llenaban de jóvenes dispuestos a gastarse la paga semanal jugando a títulos que nunca verían la luz en sus videoconsolas. Juegos de pelea callejera, de tiroteos y conducción reinaban el ambiente, ambiente que por desgracia no aguanto el tipo contra la expansión de los videoconsolas caseras, cerrando muchos locales y negocios dedicados al entretenimiento digital.



No obstante, muchas de las joyas que pudimos ver en los salones del barrio han ido apareciendo paulatinamente a las videoconsolas de hoy en día, ya sea mediante una recopilación al más puro estilo Namco Collection o empleando los nuevos sistemas de descarga a través de la red. Sea como fuere, en los salones se concibió uno de los videojuegos arcades más vistosos, adictivos y frenéticos que existen en el mundillo: Out Run, cuyas ediciones posteriores se lanzaron tanto para Xbox como para Playstation 2, Playstation Portable e incluso compatibles. Por suerte la cosa no acaba ahí, sino que gracias a los métodos de descarga, los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 pueden disfrutar de uno de los juegos más divertidos y adictivos de lo que llevamos de año: OutRun Online Arcade.

Misma misión. Misma chica


Si bien es cierto que OutRun carece de una historia clara, la misión -para los despistados- es de lo más sencilla: impresionar a nuestra chica. El cómo hacerlo es la base para ofrecer el grado de diversión justa que mantiene enganchado al jugador hasta que termina la carrera, es decir, conduciendo a lo loco por la costa estadounidense intentando sortear los obstáculos que se nos presentarán en carreteras. La cosa no será nada fácil, pues aparte de la trepidante aventura de conducir alocadamente tendremos que ir contra el tiempo, sino no tendría gracia, claro está.

Para llevar a cabo nuestro cometido tendremos que conducir uno de los diez Ferrari que tenemos a nuestra disposición desde el primer momento, cuyos motores no tardarán en llevarnos a velocidades vertiginosas incluso cuando estemos derrapando. La distinción entre coches no va más allá de la estética visual y el color que nosotros escojamos para nuestra "bestia", por lo que todos los vehículos parten con la misma ventaja.


Una jugabilidad endiablada


La baza fundamental por la que ha apostado la desarrolladora en esta novísima versión de la serie es exactamente la misma con la que debutó en los ochenta: su jugabilidad. Aprender a llevar nuestro super coche no nos costará más de unos minutos, aunque controlarlo en su totalidad, así como hacer unos tiempos imposibles será una tarea que pocos jugadores conseguirán. Controlaremos el coche con el stick analógico de la consola, dejando los botones frontales del mando para cambiar la cámara o cambiar de marcha -en el caso de que seleccionemos la transmisión automática- y acelerando y frenando con los gatillos correspondientes.

De esta manera de lo único que tenemos que preocuparnos será de conseguir velocidad y aguantar sin chocarnos o desestabilizarnos, en cuyo caso rebotaremos de tal manera que en apenas un segundo volveremos a la pista, sin perder demasiado tiempo ni atrapándonos de manera que tengamos que reiniciar la partida.

1 2 3 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de OutRun Online Arcade XBLA

Últimos análisis de juegos para Xbox 360