RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de LEGO Harry Potter: años 5-7 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Aventura · También en: WII PSP PC NDS 3DS PSVITA PS3
Ficha técnica
Desarrollo: TT Games
Producción:
Distribución: Warner Bros.
Precio: 50,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: LEGO Harry Potter: años 5-7 para Xbox 360 9.21
5 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +7
Compra LEGO Harry Potter: años 5-7 en FNAC

Análisis de LEGO Harry Potter: años 5-7 para Xbox 360

Termina los mágicos estudios de Harry Potter en esta divertida aventura basada en el universo Lego.

Gráficos:
8 Jugabilidad:
8
Nota final: 8.1
Sonido:
8 Diversión:
8.5
Tras muchos años de aventuras alrededor de Howarts, la historia de Harry Potter se cerró este pasado verano con el estreno en el cine y en videojuegos de la segunda parte de su última cita, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Una película excitante, y vibrante, como lo merecía la ocasión, que no tuvo, como suele pasar, su correspondiente reflejo en consolas con un mediocre videojuego oficial, desarrollado por el estudio EA Bright Light.



Afortunadamente, todos los seguidores virtuales del ya no tan joven mago creado por J.K. Rowling, sabíamos ya que pocos meses después del lanzamiento del videojuego "oficial", tendríamos la oportunidad de poder disfrutar del título que ahora nos ocupa, es decir, la versión Lego, y del que sí esperamos buenas noticias. Si el verano pasado tuvimos ocasión de disfrutar de la peculiar versión Lego de los cuatro primeros años de estudio en Howarts, estas navidades, Harry y sus amigos Ron y Hermione, vuelven a visitarnos para desvelarnos el final, al menos, temporal, de su lucha con el malvado, Lord Voldemort, por la varita mágica.

La saga Lego


El caso de los juegos basados en la saga Lego es uno de los más curiosos que podemos encontrar en la reciente historia de los videojuegos. Desde que en el año 2005, los británicos Traveller’s Tale lanzaron su primera aventura basada entonces en el universo de Star Wars, no ha habido año en el que no hayamos visto el lanzamiento de varios de sus títulos, todos ellos con notables resultados, de crítica, e incluso, de ventas. Los personajes de Indiana Jones, Batman, o incluso Los Piratas del Caribe, se han transformado en estos simpáticos muñecos cabezones con los que muchos jugábamos de pequeños.

LEGO Harry Potter: años 5-7

Sin ir más lejos, por ejemplo, esta nueva aventura de Harry Potter viene a ser el tercer título de la saga lanzado durante este año 2011, tras los títulos basados en Star Wars III: Clone Wars, y Los Piratas del Caribe. Y lo más sorprendente de todo es que pese a la avalancha de lanzamientos de esta serie, estos nos siguen gustando y divirtiendo casi tanto como los primeros, y todo, también, pese a que entrega tras entrega los cambios serán ínfimos.

Ya os podemos decir, adelantándonos a las conclusiones finales, que Harry Potter Años 5-7 mantiene la esencia, el estilo, y la jugabilidad 100% de los juegos Lego convirtiéndose en un título divertido y entretenido que hará las delicias de casi todos los miembros de la familia, destacando sobre otros juegos similares como el reciente Disney Universe.

LEGO Harry Potter: años 5-7

Harry y la Orden del Fénix - Año 5, vista en Lego


La acción nos sitúa al comienzo de la película Harry Potter y la Orden del Fénix con un Harry, adolescente atemorizado por las pesadillas, y fuera de Howarts. Como suele pasar en todos los juegos de Lego, sí habéis visto la película o leído el libro, las escenas que se ven durante el transcurso de la aventura os sonarán y podréis asociarlas y seguir el argumento, cosa que es casi imposible si no conocéis previamente algo de la historia. Pese a que las secuencias animadas son continuas y extensas, los muñecos de Lego siguen sin hablar, sólo gesticulan, por lo que, aunque podemos intuir de que va la historia principal, nos perderemos muchos de los detalles de la misma, factor que, por otra parte, no impide disfrutar del juego.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para Xbox 360