PEGI +3
Xbox 360Compra Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure en FNAC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Asobo Studio
Producción:
Distribución: Microsoft
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Sara Borondo · 16/4/2012
Acción sin tregua para niños activos (o que deberían serlo).
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
TOTAL
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Versión Xbox 360.

Disney parece dispuesta a apoyar Kinect con algunas de sus mejores joyas actuales. Si estas navidades la apuesta fue Disneyland Adventures con algunas de las mejores películas Disney, ahora les toca a los telefilmes de Pixar, aunque con una propuesta muy diferente. Es innegable el encanto de las películas elegidas (Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story) y el juego lo transmite bien, pero el control con Kinect es apto sólo para niños muy activos y no deberían jugarlo en las tres horas anteriores de irse a la cama, a fin de que tengan tiempo para relajarse.

Vive las películas de Pixar en tu consola.
Compartir
HD

El juego empieza de forma brillante, pidiendo al jugador que construya un personaje a su imagen y semejanza. Aunque el resultado sólo tiene cierto parecido con el corte de la cara o el color de la piel (y tiende a oscurecerlo), es interesante ver la interpretación que hace del jugador para convertirlo en personaje de cada película, y un detalle que gustará a los más pequeños. Lo que pierdes en personalización lo ganas en encanto al verte como rata, coche, robot, aventurero o superhéroe.

Después el juego te suelta en el parque que se convertirá en el centro de la acción. De él salen ramas para cada película, y para entrar en ellas simplemente debes hablar con los niños que hay cerca. Aquí el control muestra su peor cara y reacciona a veces de forma esquiva a las intenciones del jugador, que moverá los hombros esperando girar mientras en pantalla el personaje se mueve demasiado lentamente o sin permitirle afinar. A veces hablarán contigo dos niños diferentes y otras deberás perseguir a tu "objetivo amigo" y ponerte varias veces ante él para que te hable. Es un momento en que desearías tener un botón con la opción de hablar. Es una pena porque lo cierto es que los desarrolladores han tenido muy buenas ideas para el control de forma que cualquier persona puede hacerlo –y entenderlo- sin problemas, pero al girar tan vez acaben con la paciencia de los más pequeños.

Una buena introducción a los juegos de conducción para adultos

La fórmula se repite siempre, y poco más tienes que hacer en el parque, la acción se desarrolla dentro de cada película. Si eliges Cars, la protagonista es, claro, la conducción. Dado que el juego se orienta a los chavales, constituye una muy buena forma de acercarles a los juegos de conducción más adulta. Aunque el coche resiste los golpes cómo pocos lo harían y los rivales son muy benevolentes sí puede transmitir una sensación de progreso y de reto.

Para las demás películas el esquema se repite en avanzar por el escenario recogiendo monedas, que no sirven para estimular la exploración, sino la rejugabilidad. La acción busca no aburrir al niño, y le anima a moverse constantemente, evitando peligros.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-12-16 16:29:00
De los creadores de la revisión de Shadow Warrior llega una plataformas divertido, pero con una importante crisis de identidad.
Análisis
2014-12-15 16:14:00
La serie de deportes extremos de motor vuelve a las veteranas consolas de Sony y Microsoft tras el cierre de THQ. Desgraciadamente, la espera no ha merecido la pena.
Análisis
2014-12-10 10:59:00
Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción en primera persona ambientado en el medievo, llega a las vetustas consolas de Microsoft y Sony con una aceptable adaptación.
Análisis
2014-12-05 18:28:00
La Casa Forrester está en peligro, ¿estáis preparados para salvarla de su destrucción con vuestras decisiones en la nueva y absorbente aventura de Telltale Games?