PEGI +12
Xbox 360Compra Diabolical Pitch XBLA en FNAC
Lanzamiento: · Género: Xbox Live Arcade / Acción
FICHA TÉCNICA
Distribución: Xbox Live
Precio: 800 mp
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Diabolical Pitch XBLA para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Diabolical Pitch XBLA para Xbox 360

Sara Borondo · 11/4/2012
Suda51 te lleva a un siniestro parque de atracciones y demuestra que Kinect puede ser para todo tipo de jugadores.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Xbox 360.

Suda51 (Killer 7, No More Heroes) está que no para; tras Shadows of the Damned acaba de lanzar Diabolical Pitch y trabaja en Lollipop Chainsaw para alta definición, en el descargable Black Knight Sword y prepara un proyecto con Kojima. Diabolical Pitch es su primera incursión en Kinect y da la sensación de que tiene su parte de investigación en las posibilidades del dispositivo. Y el resultado es que consigue más que muchos de los juegos que usan Kinect. Sin grandes alharacas y sin hacerte manotear sin parar. Eso no quita para que tenga algunas carencias, que en parte se deben al propio hardware.

Un título descargable que mezcla demonios y béisbol para Kinect.
Compartir
HD

Diabolical Pitch te pone en la piel y la camiseta de Mc Allister, un jugador de béisbol. Empieza donde otros terminarían, con Mc Allister consiguiendo la jugada de su vida, en el que será su último partido debido a una lesión. Poco después tiene un accidente y empieza su aventura en una Feria siniestra, la Tierra de los Sueños de la Reina Christine. Deberá atravesar cinco mundos hasta llegar a su destino final deshaciéndose de los enemigos a bolazos, como un pimpampún zombificado.

Lanzamientos diabólicos, cromos, patadas, interceptar bolas, sin prisa pero sin pausa

Aunque tienes el tiro normal, la clave del juego son los tiros diabólicos que hacen más daño a los enemigos. Puede parecer que un juego en el que lanzas pelotas de beisbol a unos bichos que se acercan lenta y torpemente va a resultar aburrido tras la primera media hora, pero te va ofreciendo los alicientes necesarios para animarte, con nuevos lanzamientos diabólicos. Con una profundidad mayor de lo que parece, vas desbloqueando cromos que mejoran tus capacidades o movimientos.

Además de los lanzamientos normales y diabólicos puedes dar un número limitado de patadas a los enemigos que estén cerca, o interceptar las bolas que te lancen e incluso devolverlas. En otras ocasiones te lanzarán hojas de sierra que puedes esquivar agachándote o saltando.

Hay seis tipos de lanzamiento diabólico y en cada zona eliges el que mejor te venga en ese momento o con el que te sientas más cómodo. Algunos hacen daño de área, o sirven para enemigos muy cercanos, o tienen gran alcance. La activación es mediante gestos, y algunos son realmente graciosos, haciéndote sentir como un Power Ranger o un saiyan. Y es que el sentido del humor es también marca de la casa en Grasshopper. Un humor extraño, sí, que hace que los jefes finales sean mascotas de equipos de béisbol o que tu guía en este extraño descenso a los infiernos sea no Dante sino una vaca filosófica La historia no tiene mayor misterio, pero esta guía tan peculiar se descuelga en ocasiones con frases como "los perdedores abandonan y los ganadores nunca se rinden".

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-10-14 06:17:00
Shinji Mikami vuelve en plena forma con un ‘survival horror’ que retoma el género desde donde lo dejó Resident Evil 4.
Análisis
2014-10-13 14:07:00
Borderlands regresa con más de lo mismo, pero no mejor.
Análisis
2014-10-09 18:34:00
El traptanium atrapa a los jugadores al mismo tiempo que a los villanos.
Análisis
2014-10-04 17:57:00
El detective vuelve en plena forma para aquellos que busquen resolver misterios de lo más variopintos.