RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Alien Breed 2: Assault XBLA para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Shooter · También en: PC
Ficha técnica
Desarrollo: Team17
Producción:
Distribución: Xbox Live
Precio: 800 mp
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Comunidad
1 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Compra Alien Breed 2: Assault XBLA en FNAC

Análisis de Alien Breed 2: Assault XBLA para Xbox 360

Acaba con toneladas de alienígenas sin parar y sin pensar en el segundo capítulo de esta entretenida saga de acción.

Jorge Cano · 5/10/2010
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 6
Sonido:
- Diversión:
-
Hace unos diez meses se lanzaba Alien Breed: Evolution para el Bazar de Xbox 360, que tras seis meses de exclusividad era lanzado para PC en junio y en este mes de septiembre para PlayStation Store, con el sobrenombre de Impact en vez de Evolution, ya que incluye unos pequeños cambios respecto al original. Ahora nos llega la continuación directa sorprendentemente pronto, sobre todo en PC con solo tres meses de diferencia, aunque en su momento Team 17 anunciará que esta resucitación de la saga iba a contar en un principio con tres capítulos, por lo que es previsible que la tercera entrega no tarde tampoco mucho en llegar.



El Alien Breed original es un juego lanzado para el ordenador Commodore Amiga en 1991 convertido dos años después para DOS y que en los años sucesivos contaría con diversas entregas, hasta llegar a 1996 con Alien Breed 3D II que sería la última entrega hasta la actual continuación de la franquicia. Los primeros Alien Breed, sin contar la subsaga 3D que eran un clon más de Doom tan de moda en aquellos días, son unos juegos de acción frenética con una vista cenital en los que teníamos que matar cientos de alienígenas sin muchas más complicaciones más allá de activar algún que otro interruptor para poder seguir avanzando.

Alien Breed: Evolution se trató de una vuelta a los orígenes de la saga en toda regla ya que calcaba la mecánica jugable del original envuelto en unos gráficos de última generación, y esta continuación hecha de manera tan rápida no aporta novedades destacables respecto al primero siendo más un segundo capítulo de una trilogía que una nueva entrega, de hecho prosigue directamente la historia donde lo dejó el primero. Tomamos el papel de Theodore J. Conrad, un ingeniero de la nave espacial Leopold que se estrella contra una nave fantasma llena de alienígenas de la que deberá escapar, peripecias que se continúan en esta segunda entrega.

Alien Breed 2: Assault XBLA

El juego se muestra en un perspectiva isométrica en la que podemos variar el ángulo de la cámara hasta en ocho posiciones distintas, abandonando en unas pocas ocasiones este punto de vista para darle al juego un aire más cinematográfico. Con el stick izquierdo manejaremos el personaje y con el derecho apuntaremos, con el gatillo disparamos y con los botones realizaremos otras acciones como correr, recargar nuestras armas o usar y recoger objetos. El control es muy sencillo y en pocos minutos nos haremos con él, una sencillez que se corresponde con la mecánica jugable del juego, de acción muy directa y arcade que a la larga se vuelve en su contra.

1 2 3 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de Alien Breed 2: Assault XBLA

Últimos análisis de juegos para Xbox 360