RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Nintendo Land para Wii U
Lanzamiento: · Género: Otros
Ficha técnica
Desarrollo: Nintendo
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-5
Formato: Wii U Optical Disc
Comunidad
Nota de los usuarios: Nintendo Land para Wii U 7.51
73 valoraciones
#30 en el ranking de Wii U.
#2348 en el ranking global.

PEGI +7
Compra Nintendo Land en FNAC

Análisis de Nintendo Land para Wii U

Una divertida recopilación de minijuegos para toda la familia que viene a demostrar, con mejores y peores ejemplos, de lo que es capaz el nuevo mando con pantalla de Wii U.

Jorge Cano · 23/11/2012
Gráficos:
7 Jugabilidad:
8
Nota final: 7.8
Sonido:
8.5 Diversión:
8

Octopus Dance – El baile del pulpo


1 jugador – 2 estrellas

Aquí tenemos que conseguir que el Mii siga el ritmo, moviendo los dos sticks analógicos del GamePad, así como agitarlo e incluso inclinarlo, haciendo uso de los giroscopios que incluye. En pantalla aparece un instructor, al que a veces conviene seguir en el GamePad y otras en el televisor, y tenemos que observar cómo baila para después imitar sus movimientos. Cada vez que cometes un error pierdes un corazón, y si te quedas sin ninguno, se acaba la partida.

Nintendo Land

Es un minijuego musical muy del estilo de la saga Rhythm o Beat the Beat, y que la verdad no saca mucho provecho del mando. La única gracia es que el Mii mira en una dirección en el televisor y en la dirección opuesta en el GamePad, y siempre resulta más fácil si miras en la pantalla en la que ves al Mii de espaldas, por lo que a veces juegas mirando el televisor y otras el mando. Mientras jugamos la cámara del GamePad está activa y aparece nuestra cara en la televisión, algo bastante curioso y que usan otras pruebas, a lo que le vemos mucho potencial para futuros títulos. Un minijuego entretenido pero poco original y que podríamos haber visto en cualquier otra consola.

Donkey Kong's Crash Course – La pista de obstáculos de Donkey Kong


1 jugador – 3 estrellas

Este es uno de los minijuegos más complicados y sin duda enfocado a un público hardcore, y del que tenemos ganas de ver de lo que son capaces los mejores jugadores del mundo, que no dudarán en colgar en internet increíbles speedrun. Tienes que conducir un coche por la pista hasta llegar a la meta, y para ello tienes que inclinar el GamePad hacia la derecha o la izquierda y pulsar algunos botones como L, R, los dos sticks o incluso soplar al micrófono. Si el coche vuelca o se le suelta el muelle, se rompe y pierdes una vida. Si pierdes todas las vidas o el tiempo llega a 10 minutos, se acaba la partida.

Nintendo Land

Muy, muy difícil, con unas físicas estupendas y bastante realistas, sin duda el mejor minijuego para comprobar lo bien que funcionan los giroscopios del GamePad. Además en esta prueba como en otras para un solo jugador, otro usuario con un Wiimote puede echar una mano. En este caso apuntando a la pantalla y pulsando A, haciendo aparecer un gran círculo que provoca que cuando el coche entra en su radio de acción, se mueva a cámara lenta. Un arma de doble filo, ya que también te hace perder un tiempo valioso. Una de las pruebas más interesantes y de las que más nos han viciado, aunque realmente se podría haber jugado en la antigua Wii.

AnteriorPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Nintendo Land

Últimos análisis de juegos para Wii U