RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii
Lanzamiento: · Género: Deportes · También en: PS3 X360 PC
Ficha técnica
Desarrollo: EA Sports
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39,95 €
Formato: 1 DVD
Textos: Inglés
Comunidad
Nota de los usuarios: Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii 3
1 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +3
Compra Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters en FNAC

Análisis de Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii

Un magnífico simulador de golf para uno o varios jugadores.

Gráficos:
7 Jugabilidad:
9
Nota final: 8.5
Sonido:
8 Diversión:
8.5
El golf vuelve una vez a nuestras consolas de la mano de Electronic Arts, la cual año tras año nos brinda nuevas versiones de su simulador de golf, que este año nos llega con mejoras notables especialmente en la recreación de los hoyos, donde en esta ocasión se ha usado una tecnología de reconocimiento por láser que permite una estupenda fidelidad en su representación virtual. A esto le acompañan otras novedades que seguro que los aficionados a este deporte agradecerán. Si eres un fan de los juegos de golf y quieres probar suerte en casa, no puedes quedarte sin saber si vale la pena esta versión de Wii.



Sitúate en el Masters de Augusta


Sin duda, el mayor reclamo de Tiger Woods PGA tour 12: The Masters es volver a ponerse en la piel de un auténtico especialista del golf e ir labrando, empezando por campeonatos benéficos, una reputación que nos permita entrar a participar en el más prestigioso de los campeonatos de golf. Por supuesto, no es algo que todo el mundo se pueda permitir, por eso nos será necesario ir ganando campeonatos y así sumar dinero, hasta alcanzar la cifra requerida para inscribirse en el Masters. La experiencia que ganemos será vital para mejorar los atributos de nuestro avatar (fuerza, precisión, etc), que será configurable tanto en aspecto como en equipación, ofreciendo incluso ponerle joyas para darle un toque de distinción. Por supuesto, todo cuenta para obtener las mejoras ofertas de los sponsors, sin los cuales nunca podríamos obtener dinero suficiente para llegar a la cima.

Pasaremos por una selección de dieciséis recorridos, de lo más famosos del mundo, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Royal Melbourne Golf Club, el Atlanta Athletic Club, el TPC San Antonio, los St Andrews Links y los Pebble Beach Golf Links, y por supuesto el juego cuenta con un buen número de profesionales reales. No obstante, aquellos que quieran labrarse un nombre propio, se batirán en los campeonatos online.

Toma el club a tu manera


Aunque Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii es un juego muy serio, se nos ofrecen varios tipos de control del club, lo que ofrece al jugador más novel una oportunidad para estar a la altura del rival con los controles más avanzados. Con el más sencillo, llamado All Play y que es la única disponible sino disponemos de un Wii Motion Plus participa un sistema de ayuda que va desde la selección automática del club, hasta un trazado que dibuja la trayectoria de la bola hacen acto de presencia.

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

No obstante, si el jugador decide probar sin ayudas, se encontrará con dos tipos de control que exigirán no solo un buen control de la fuerza, sino también del ángulo y la zona de impacto. En el primero, el modo "Standard", ofrece una selección automática del club y enfoca al usuario a la zona de tiro, pero evita las ayudas visuales que indican el trayecto de la bola, lo que lo convierte en un simulador muy serio, aunque mantiene un poco la ayuda en la precisión del tiro, mientras que con el modo "Advanced" se restringe gran parte de las ayudas, con una versión plus que elimina cualquier tipo de ayuda.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

Últimos análisis de juegos para Wii