PEGI +18
PlayStation 3Compra The Club en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: X360 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bizarre Creations
Producción:
Distribución: Sega
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-2 / Online
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA:
The Club para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de The Club para PlayStation 3

Pablo Grandío · 12/2/2008
Infíltrate en esta sociedad clandestina de tiroteos y demuestra que eres el pistolero más rápido y con más estilo.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
TOTAL
8.3
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
9
Versión PS3. También disponible en Xbox 360 y Ordenador.

Bizarre Creations es uno de los grupos británicos de mayor talento, y en los últimos años lo han demostrado principalmente con la saga Project Gotham, con cuatro entregas (cinco con Metropolis) a sus espaldas. La idea de esta saga, cuyo futuro está en entredicho por la reciente compra de Bizarre por parte de Activision, es no solo conducir y ser el más rápido, sino de algún modo hacerlo también con estilo, derrapando y mostrando una conducción habilidosa, no solo rápida. Algo parecido han intentando, y logrado, con The Club. No se trata de un típico juego de acción hilado por una historia, sino que en The Club lo importante es la habilidad, lo buenos que seamos disparando a los enemigos, cuanto más rápido y espectacularmente mejor.

La historia del juego es bastante superficial, tratando sobre una sociedad secreta que se dedica a organizar tiroteos clandestinos en escenarios abandonados como fábricas y similares. Cada uno de los personajes a los que tenemos acceso –ocho en total- tiene una historia detrás, muy al estilo de la de un juego de lucha, sin llegar a desarrollarse demasiado. Cada uno sigue un estereotipo más o menos visto anteriormente, y tienen diferentes habilidades –fuerza, resistencia, etc…- que se notan en la forma de jugar, pero la base de The Club, más allá de historia o particularidades varias, es disparar a los enemigos lo mejor posible.

Nuevo vídeo de este juego de Bizarre.
Compartir
HD

Para demostrar nuestra habilidad tendremos a nuestra disposición una serie de torneos organizados en pruebas, cada una con diferentes requisitos pero todos girando en torno a la fórmula de obtener cuantos más puntos mejor, disparando a lo enemigos lo más rápido posible, y de forma más espectacular posible. No es lo mismo matarlos de varios disparos que de uno solo, ni hacerlo con un tiro en el pecho o uno en la cabeza. Cada vez que matemos a un enemigo aumentaremos nuestro multiplicador de combo, recibiendo la puntuación del disparo, multiplicada por el nivel de combo que tengamos en este momento. Esto último, el nivel de combo, es crucial para obtener grandes puntuaciones. Hay una gran diferencia entre matar a un enemigo con un tiro normal (1.500) y hacerlo con un tiro en la cabeza (4.000), pero mayor todavía entre un multiplicador de 3 y uno de 15. La clave es mantenernos siempre "en combo", no dejar de matar enemigos, para lograr tener siempre un multiplicador alto y así ganar muchos puntos.

Ése es el principal objetivo de The Club: Obtener puntos. No se trata de sobrevivir, pues eso a fin de cuentas nunca es muy difícil, ni de completar el nivel de forma rutinaria para así ver la siguiente secuencia cinemática que haga avanzar la historia. The Club hace hincapié en los tiroteos, retándonos a disparar lo mejor posible y, sobre todo, a mantener nuestro combo activo para así lograr la mayor cantidad posible de puntos. A fin de cuentas, estamos compitiendo en todo momento contra otros jugadores, ya sean controlados por la inteligencia artificial del juego o por otros jugadores online, y lo que hará que consigamos una mayor puntuación será disparar bien, sin perder nuestro medidor de combo.

Metacritic

Últimos análisis PS3

Análisis
2014-11-20 19:36:00
A Batman le sienta muy bien celebrar 75 años saliendo de su ciudad y en compañía multitudinaria.
Análisis
2014-11-18 18:00:00
Aun con sus errores, este ‘spin-off’ divierte y entretiene, gracias en gran parte, a una historia muy bien llevada.
Análisis
2014-11-15 12:06:00
Más que estrategia con historia, una novela visual con dosis de rol táctico.
Análisis
2014-11-13 14:55:00
Nos metemos en la piel de un templario en esta entretenida aventura que mantiene todo lo bueno de Black Flag y le añade algunas novedades interesantes, aunque poco relevantes.