Vandal
PEGI +16
PlayStation 3
También en: X360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CyberConnect 2
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3

ANÁLISIS

Análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3

Carlos Leiva ·
Naruto regresa un año más con un título muy completo que sabrá hacer las delicias de los fans.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8.5
TOTAL
8.4
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8
Versión PS3. También disponible en Xbox 360.

Cuando Masashi Kishimoto creó Naruto en 1999, poco podía imaginarse el éxito y repercusión que tendría su obra poco después, algo que se ha seguido prolongando hasta el día de hoy. El merchandising y las adaptaciones a otros medios no se hicieron esperar, entre las que podemos destacar un anime con cientos de episodios (aunque con más relleno de lo recomendable) y múltiples videojuegos. No son pocas las plataformas y géneros que ha visitado este alocado ninja, quien goza de títulos de plataformas, SRPGs, RPGs, etcétera. Aunque sin duda alguna es en los juegos de lucha donde más prolífico ha sido.

Dentro de ellos siempre ha habido dos sagas bien diferenciadas y que han brillado con luz propia. Por un lado tenemos los Clash of Ninja (Gekitou Ninja Taisen en su versión japonesa) para GameCube y Wii, títulos de lucha 3D clásicos con un buen número de combos y mecánicas, muy rápidos, divertidos y con el gran aliciente de tener un multijugador para cuatro jugadores simultáneos. Por otra parte nos encontramos con la saga Ultimate Ninja, la cual comenzó su andadura en PS2 con combates en 2D antes de dar el salto a las 3D con la llegada de la actual generación de consolas y añadir la palabra Storm a su subtítulo. Esta última siempre se ha caracterizado por su particular sistema de combate, muy alejado de los convencionalismos del género y enfocado en recrear una experiencia lo más fiel posible a la serie.

Ahora, CyberConnect2 nos trae un año más nueva ración de Naruto, continuando por fin la historia donde la dejó Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tras ese paréntesis ligeramente decepcionante que supuso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (el pobre ninja tiene relleno hasta en videojuegos). ¿Será este el juego definitivo que los fans merecen? No tenéis más que seguir leyendo para descubrirlo.

Imagen naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-201321582517_15

Fiel a sus bases

Cualquiera que haya jugado a alguna de las entregas previas, y más concretamente a Generations, se sentirá como pez en el agua, ya que los controles y mecánicas apenas han variado. Con círculo (hablamos de la versión de PS3, que es sobre la cual hemos hecho este análisis) pegamos cuerpo a cuerpo y hacemos diversos combos según la dirección que pulsemos, manteniendo pulsado triángulo cargamos chakra, con una leve pulsación de triángulo y después círculo hacemos la técnica especial de nuestro personaje y con dos veces triángulos y luego círculo realizaremos su técnica definitiva.

Con cuadrado realizaremos ataques a distancia, los cuales algunos personajes pueden combear. Estos a su vez pueden cargarse con chakra para hacerlos más poderosos pulsando triángulo primero. Con X saltaremos y si lo pulsamos dos veces y lo mantenemos podremos correr. Si antes de darle a la X pulsamos triángulo realizaremos una carrera de chakra que nos permitirá acercarnos rápidamente a nuestro enemigo o alejarnos de él si pulsamos la dirección contraria.

Imagen naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-201321582517_29

Con R1 y L1 llamaremos a nuestros ayudantes, mientras que con R2 nos podremos defender y con L2 usar la técnica del cambiazo para evitar daños cuando nos pillen con la guardia bajada (esto está limitado por una barra, la cual tarda un rato en recargarse, al igual que en Generations). El movimiento por el escenario es completamente libre y con la cruceta usaremos los objetos que tengamos equipados. También se mantiene el tilt, un movimiento único de cada personaje que se puede usar inclinando rápidamente el stick izquierdo y pulsando círculo, al igual que los cancels, con los cuales podremos interrumpir nuestros combos haciendo una carrera de chakra, algo que nos costará cierta cantidad de energía y que resulta especialmente útil cuando nuestro rival hace un cambiazo. Los agarres por su parte los haremos con R2 y círculo.


DAVISITHO · 09/03/2013 20:19
No se si se merece un 8, la campaña no tiene nada de profundidad, solo caminas, peleas y ves cinematecas ( épicas la verdad) es mas un anime interactivo que otra cosa. Eso si los combates son brutales. Este juego es para fans solamente.

Ragnar- · 09/03/2013 20:36
[quote]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (el pobre ninja tiene relleno hasta en videojuegos). [/quote] :jaja:

Castiel39 · 09/03/2013 20:40
[respuesta:2]Por lo que dices el modo historia viene a ser como el del 2, pero con los combates mejorados y puede que alguna cosilla nueva. Lo pillaré viendo que seguramente será el último que salga para estas consolas pero como que me espero a una bajada de precio.[/respuesta]

Cardesin · 09/03/2013 20:46
Lo de que tiene un final inventado me ha matado xd
No podían haberle preguntado al autor, o llegar hasta cierto punto y ya?

Belimir · 09/03/2013 20:50
Para mi como juego independiente basado en un manga merecería un 9 fácilmente (tienes sus carencias pero es de lo mejorcito basado en un manga/anime). El problema viene como continuación a la saga va corto:

- Faltan personajes.
- Faltan actualizaciones.
- Jugabilidad estancada y encima quitan 1 combo (en algunos caso no se nota mucho pero era más variedad).
- El modo historia tiene sus más y sus menos. Con sus licencias e invenciones incluidas.  
(Creo que me dejo algo y ahora no lo recuerdo xD)

Es para fans. Pero como el resto, si no sigues la serie o la saga no te enteras de nada. Para mi merece una nota alrededor de 8,.

DAVISITHO · 09/03/2013 22:13
Un naruto épico que tiene una historia super profunda en la que participas en todo y a la vez el juego es un sandbox, es el rise of a ninja y el broken bond. Eso si, en estos dos los combates eran una caca comparado con el storm. Pero recuerdo que esos juegos te permitían moverte por la villa como si fuera GTA o AC. Te hacían participar en todo, incluso cuando naruto aprende el rasengan, tenías que conseguir los materiales y después hacías un minijuego basado en aprender el propio rasengan. La combinación perfecta seria sistema de combate del storm con el estilo de juego de los otros dos. Lastima que ubisoft no sacara mas juegos basados en shippuuden.

Yuri-Meza · 09/03/2013 22:35
[respuesta:7]Te secundo.[/respuesta]

Aunque Rise y Broken tienen mas variedad de combos que cualquier Storm, sí arreglaran eso en los Storm, sería el juego perfecto, además requería un poco de práctica los combos de los Narutos de XBOX...

tarod.net · 09/03/2013 22:55
Buena nota. Me pensaré si comprarlo ;)

GAMA-SENNIN · 09/03/2013 23:26
Muy buen analisis el mejor que e visto hasta ahora.

Kishin_Oberon · 10/03/2013 00:00
Lo que estais pidiendo muchos,ya dejaria de ser casi un juego de lucha,y seria mas un Jrpg con combates en tiempo real,demasiado que se han currado unos mapillas y 4 misioncejas para alargar la vida del modo historia.

A mi me parece que Cyberconnect deberia hacer todos los juegos basados en mangas,es flipante como se lo curra esta gente.

La unica pega que le pongo es su nivel de dificultad,sin hacer apenas esfuerzos saco en todas las misiones de Leyenda(que se supone que es mas dificil) nivel S,

OtakuWatanabe · 10/03/2013 00:15
Es sin duda el mejor juego de Naruto hasta la fecha, tanto gráficamente, argumentalmente, sonido y jugabilidad. Conserva aspectos de los anteriores pero incluye sorpresas que he podido comprobar al jugar la demo y seguro más que habrá en la versión definitiva.

petermoran · 10/03/2013 01:00
Buen juego aunque esperaba algo mas, aun recuerdo cuando vi por primera vez el ninja storm 1 de ps3 y esos super especiales que duraban regularmente pero habia la posibilidad de cancelarlo o hacer una super secuencia de animacion si ganabas y la verdad me sorprendi y dije VAYA JUEGAZO, con el ninja storm 2 lo recortaron los super especiales segun su excusa era para hacer mas fluidaz y rapidas las peleas en modo versus (online), pero como que me acostumbre y me encanto pero al pasar del tiempo como que extraño esos especiales super largos, me encantaba la animacion, en mi opinion no pueden volver a ponerlo?? y para que el usuario no abuse hacerlo al estilo KOF 2002 o guilty gear, osea en el modo kof solo puedes hacer el especial mas fuerte cuando ya tu barra de vida esta al limite, y en guilty gear puedes hacerlo cuando la barra de tu oponente esta al limite de la muerte, seria una forma de que vuelvan esas super animaciones y especiales y el usuario no abuse, pero a pesar de eso tengo muchas preguntas que hacerle a los encargados del juego como porque a pesar de que te enfrentas en modo historia  no estan los edo kages (los kages antiguos resucitados) cuando entras a modo versus, y los gemelos ginkaku y kinkaku? que paso??? porque no todos pueden hacer el despertar con el jostick ? porque gastar casilleros en killer bee si con espada o sin ella tiene el mismo super especial, no era mas facil ponerlo en uno solo y cambiarlo con L1 o R1 (ps3) al igual que con Choyi , hasta Itachi que en un casillero hay dos con diferentes especiales pero gasta uno para poner el Itachi resucitado , y porque inventar un final??? ese es como decirle el supuesto final de una pelicula a alguien y no resulta asi, pero en fin a pesar del modo historia , (unas animaciones mejor que el anime) creo que pudieron hacer algo mejor para el modo versus

JasonllPaul · 10/03/2013 03:58
LK UNICO QUE NO CUADRA SON LOS ESCENARIOS TAN "VACIOS" ... saludos :)

Javitxu-boqueron · 10/03/2013 05:59
Este juego es una jodida maravilla solo limitada por el recorte de combos y personajes,la falta de la BSO oficial de la serie(aunque con tanta licencia y tan diversa es casi imposible que pudiera tenerla) y sobre todo su fecha de salida que ha provocado que lógicamente tenga que  tener un final inventado pq la guerra esta inconclusa y avanza a cuentagotas tanto en manga como anime.Pero el amor y trabajo de CC es encomiable,los diálogos,animaciones,menus,secciones yo contra todos,técnicas,eventos,diálogos en mitad de los combates,arenas interactivas,factores secretos en combate si haces determinada tecnica en según q momento(calcada al anime)uffff todo es ÉPICO y podría tirarme 3 horas más hablando de las virtudes de este juego ..pero solo os dire que  a poquito q os guste este manga lo jugueis porque vais a alucinar del mimo y amor con que está hecho. Y es verdad hay censura puntual,pero es comprensible para mantener su pegi 12 y asi llegar a los mas jóvenes..enfin no se que mas decir,tan solo que sus escasísimas carencias ya citadas son solo granitos de arena en el inmenso mar de virtudes que atesora esta obra de arte.Como diría doña Chiyo:"en este absurdo mundo de ninjas que los viejos hemos creado,a esta vieja fósil aún le queda algo por hacer..y es jugar a este juego la arena y la hoja juntas jojojo y ya podré     hacerme la muerta tranquila ji ji ji xDD"

Ragnar- · 10/03/2013 13:21
[respuesta:11]Como ya ha dicho DAVISHITO por ahi arriba,Rise of a Ninja y Broken Bond siendo aventuras con combates VS son la mezcla perfecta.No entiendo porque no se siguio con esa linea...bueno si,porque es mucho mas barato centrarse en una vertiente como es el VS que seguir trabajando en 2,para armar un juego que esta destinado a seguidores del anime/manga basicamente.[/respuesta]

B-Wallace · 10/03/2013 13:59
¿Decís que han vuelto a recortar la jugabilidad quitando combos?

En serio, es que es alucinante. Lo vienen haciendo entrega tras entrega desde que la saga estaba en PS2.
Recuerdo cuando los personajes tenían ougis de nivel 1, 2 y 3 que podían hacerse en función de cuánta barra de chakra gastases, y también podías equiparte 2 ataques especiales elegibles entre varios.

Kanbei Oda · 10/03/2013 14:45
[respuesta:7]¿en serio te gusta el sistema de combate de los Storm? Pero si es super limitado...[/respuesta]

En esta entrega le han quitado uno de los 4 combos que tenian los personajes, o sea, que si antes tenian 4 combos predefinidos ahora solo tienen 3.

Para pasar el rato o ver escenas espectaculares es u  buen juego. Si buscas algo profundo o competitivo es mejor otra cosa, porque como juego de lucha no vale mucho, esta demasiado limitado, desbalanceado  y el guarreo que hay online roza lo absurdo porque el tipo de juego facilita mucho a este tipo de gente que juega a lo sucio

Otro punto negativo es que empiezan a cagarla ya hasta como juego para fans. No ponen todos los personajes que deberian y dejan fuera a importantes, hay muchos personajes desactualizados a los que ni han puesto las tecnicas nuevas que se les han visto y directamente los han dejado exactamente como eran en Generations (que en algunos casos son lo mismo que en Storm 2) Siguen habiendo despertares que estan ahi porque si ya que no hacen nada mas que subir fuerza y ya

Creo que estan empezando a abusar demasiado de la saga Storm y este juego es demasiado copiar pegar (y encima aqui han recortado recortado combos)

Kishin_Oberon · 10/03/2013 15:11
Pero es que online no es que sea juego sucio,es que el juego no hay mas,osea no hay profundidad,esto no es un Blazblue ni un tekken,aqui hay 4 chorradejas y ya,es estar todo el rato haciendo lo mismo,te cubres,esperas que te ataquen,haces el cambiazo,chakra y super tecnica,y luego te vas a la otra punta a recagar y spamear,asi todo el rato.

Eso si,el modo historia una delicia,salvo que los 2 ultimos combates se les ha ido la pinza totalmente,cuando te sueltan ahi todas las bestias,es casi imposible saber que estas haciendo por culpa de la camara,

Yo creo que antes de que baje lo vendere,porque es repetitvo y como digo,aqui no te vas al training a meterle horas,y eso a la larga te aburre.

DAVISITHO · 10/03/2013 16:05
[respuesta:18]Me refiero a que es mucho mas comodo dado que es en 360 grados y los pocos combos que tienen pues son muy vistosos y sencillos de hacer. En general el juego es un regalo para la vista, por eso decía que me gusta mas el sistema de combate. Pero en el resto que has puesto ahí, estoy totalmente de acuerdo y se nota mucho mas en esta tercera entrega.[/respuesta]

painsnake11 · 10/03/2013 16:21
Yo creo que es un buen juego pero solo por el modo historia y sus gráficos, si me parece un INSULTO lo que han hecho con la jugabilidad en eso se quedaron muy cortos con los de PS2 y lo digo porque yo vivi todas sus 5 entregas y cada una mejoraba aun más la jugabilidad que la anterior, recuerdo que cada perosonaje tenían al rededor de unos 15 o 20 combos e incluso habían combos secretos que se hacían con la X que no te decian en la lista y habia que descubrir, más dos tecnicas con chakra que se hacien arriba 2 veces o abajo dos veces mas circulo, y encima de eso, tenian 3 técnicas definitivas dependiendo del nivel de tu barra de chakra que  incluso mientras se hacia la animación podías aplastar ciertos botones que te aparecian y si ganabas la tecnica era más fuerte o más devil si perdias y en los ultimos que salieron si te hacian la técnica y ganabas en las pulsasiones te salvavas que te hagan la técnica, y para rematar los modos despertares tambien tenían full combos incluidas tecnicas con chakra y tambien con técnica definitiva, en total un personaje con despertar tenía hasta 4 técnicas definitivas, y hasta el escenario era más interactivo y en ese las armas secundarias las obtenias en el mismo escenario y eran full variadas y si eran importantes, tambien cuando hacias jutsu de substitución podias contrarestar con lo mismo y cada vez tenias que ser mas agil para hacerle en esa secuencia eso era una pasada, y para rematar desde el ultimate ninja 3 se agrego el choque de poderes al mas puro estilo de dragon ball cuando hacias un rasengan y un chidori al mismo tiempo y tocaba presionar un botón lo más rapido posible eso daba bastante vida y emoción, si que me enviciaba con esos no valia tanto los gráficos lo que los hacia grandes era su excelente jugabilidad, como ven mi punto es que en jugabilidad era bien exprimido y ahora son una tontera con 4 o 5 combos que te ponen y encima dicen que mermaron combos, a la larga se hace repititivo y aburre, en ps2 me daba como unos 70 combates seguidos aqui no apetece ni 10, que lástima que el juego aumento solo en lo visual para verse bonito pero en lo que en verdad importa es en cuantas horas te puede entretener, solo el modo historia me parece increible despues de eso dificil que te envicie como lo hacian antes, aguante los naruto ultimate ninja de PS2 ojala algun dia retomaran esa temática y unido a estos gráficas ahi si sería en mi opinión el juego definitivo

Cloud13590 · 10/03/2013 19:07
Ya que he podido disfrutarlo un par de dias puedo decir que el modo historia esta genial. La verdad prefiero que algunas cosas no sean iguales que en la serie porque para eso me veo el capitulo y punto. Si bien es cierto que peca de facil, y ahora cuando entras en modo despertar la mayoria tienes mas tecnicas con L1 y R1. Para mi el mejor de la saga storm.
Pero hay varias cosas que no entiendo:
- Que hayan quitado un combo es absurdo que no me digan que es por espacio porque no creo que ocupen tanto y un blue ray tiene espacio de sobra.
- Y otra cosa que no entiendo es porque narices no han sido capaces en 4 juegos de meterle otra tecnica mas a cada personaje: por ejemplo que naruto tenga el rasengan y algun ataque en plan combo o porque no? que puedas utilizar el kage bunshin a tu antojo ( tambien podemos soñar xD) o a kakashi el raikiri y el katon gokiaku no jutsu. En los de ps2 se podia y molaba un monton, hacer el rasengan con kakashi no tenia precio de verdad.
- Porque no se puede invocar a gamabunta, manda o katsuyu y que como antes, duren un intervalo de tiempo y desaparezcan.
- Como fan no perdono que a chouji le quitaran la transformacion con alas de mariposa, ni la del shukaku del gaara joven, y por supuesto me jodieron vivo cuando me entere de que no esta lee borracho, este personaje era dios en la tierra molaba un monton y lo suprimieron. Y faltan desde el primer Storm.
- Tampoco estan los del sonido utilizables y los gemelos esos que se podian fusionar akon y sakon o como se llamen hubieran dado mucho juego al igual que el tio araña o tayuya ( la de la flauta). Del gordo no digo nada porque para mi era una basura.
Con todo esto he de decir que hay gente que le da palos al juego que no se merece y compararlo con tekken no tiene ni pies ni cabeza. No se parecen en nada no son comparables. y teniendo tekken puedo decir que en online hay los mismos o mas guarros que en Storm 3, que siempre hacen los cuatro ataques de mierda y se repiten hasta la saciedad.
Por ultimo se critican mucho los escenarios, VALE no son la panacea pero estan para lo que estan pero vamos que en tekken ni en street fighter son tampoco ninguna maravilla estan hechos muy bien pero al rato de romper el suelo vuelven a ponerse bien, y tampoco son tan interactivos. Lo que quiero decir es que no son tan distintos a los de naruto. Aunque si que los podian haber remodelado un poco y meter alguno mas porque el campo de entrenamiento lo tengo aborrecidisimo.
En definitiva de acuerdo con la nota y recomendado a todo el mundo que quiera divertirse solo o en compañia, para los fans y para los no tan fans. Un saludo!

manusola · 10/03/2013 20:01
calculo q debe ser un gran juego! pero...no dejo de pensar q el o los naruto de mejor jugabilidad fueron y seran los de la serie ninja taisen,gamecube y wii,por lejos...

Seiji_Uchiha · 11/03/2013 09:00
Pues para mi, que lo tengo desde el jueves, es una maravilla por todos lados.

El único defecto es que no debe estar muy bien optimizado o algo, que cuándo hay más de dos personajes en pantalla los FPS bajan considerablemente, pero supongo que lo arreglarán con alguna actualización.

Por lo demás, maravillado me hallo. El sistema de combate, como en el Generations, me chifla. Los cambiazos independientes del chakra son una maravilla jugable. Personajes, no necesito más, solo faltan como mucho los Edo Kages (Que tampoco me son para tanto), Kinkaku y Ginkaku (Aún menos que los Kage) y alguno más suelto por ahí.

Y sobre lo que decís del Online, no se si habréis jugado mucho, por que si, hay spammers, pero el sistema de juego no influye en que haya spam o no. Spam hay en todo juego de luchas, o si me aprietas, en shooters con los Campers, pero si sabes contrarrestar a los spammers (Los cuales solo están en partida igualada, los demás modos de juego suelen ser limpios)  el Online es genial.

Más que nada, es saber jugar, por que si no sabes jugar, no te metas al online a competir y encima al primero que te gana limpiamente, llamarlo spammer por que te ganó, que me ha pasado muchas veces.

Si alguien quiere jugar Online en PS3 conmigo que me avise! :D Eso si, soy peligroso. e_é xDDDDD

Un saludo.

StormShadow · 11/03/2013 10:45
Boooo, posteo por que Seiji se enfada si no lo hago :llorando:  :lol:  :lol:  :lol:

El juego me ha dejado un poco asqueado, la facilidad de conseguir personajes es alarmante, estaba en el Capitulo 5, creo, y ya los tenía todos, debido a los combates de dos jugadores contra mi hermano XD
He visto muchas cosas que me han jodido vivo, pero mejor dejarlo así.

P.D Preveo que en Online habrá muchos Minatos, Naruto modo Kyubii, Utakata y Deidaras.

Seiji_Uchiha · 11/03/2013 11:01
[respuesta:25]Anda, si me hace caso el muy gigoló.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, lo de conseguir personajes es igual que en el 2. Solo que en el dos eran Storm Points y aquí son Ryo, pero bueno... xDD

Lo del Online te equivocas. xDDD Lo que más hay son Nagatos, seguido de Madaras y terminando por gente con Kimimaro de apoyo, que me jode vivo, vivo, vivo. No puedo con ese puto cheaper asqueroso. xDDDD

Utakata está ahí ahí, solo he visto 3. Aunque toca mucho los huevos, ya que las pompitas se quedan flotando y tienes que pensar en esquivarlas...e_é[/respuesta]

Kishin_Oberon · 11/03/2013 13:44
[respuesta:26][quote]Utakata está ahí ahí, solo he visto 3. Aunque toca mucho los huevos, ya que las pompitas se quedan flotando [b]y tienes que pensar en esquivarlas[/b]...e_é[/quote]

Eso es lo que hace una persona que quiere jugar,ayer si que me spamearon pero bien a mi pobre Utakata,claro que yo tampoco pare con las pompitas xD,pero hubo uno que llevaba al Jinchuriki este del Mono rojo,y no veas con sus bolas de fuego,me puso negro,cada uno en una punta con na de vida,a ver quien podia mas.

El tio era español y me envia un mensaje,y me dice,somos idiotas,ninguno hemos utilizado el despertar al estar cegados en nuestras tecnicas spammer xDD.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 11/03/2013 13:47
[respuesta:27]Jajajaja. Me ha hecho gracia lo de "Somos idiotas" JAJAJAJAJA. Me he tenido que contener la risa por que estoy en clase...xDDD Es que os imagino en plan anime después del combate, con la tipica cara de : -.-''' Ay va..que teníamos despertar... JAJAJAJA

Tienes Ps3? Si eso te agrego esta tarde y echamos unas partidas a las 4! :D[/respuesta]

Kishin_Oberon · 11/03/2013 14:34
[respuesta:28]Yo en realidad no lo utilice porque me da grima la Oruga gigante esa,o lo que sea,que esta medio derritiendose xD,me recuerda a la reina esa de Futurama que salia la bebida de su culo xDDD.

[img]http://images.wikia.com/naruto/images/archive/8/83/20100111063431!Six-Tails_%26_Utakata.JPG[/img]
[img]http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/06/futurama-fabrica-slurm-reina-leela-bender-fry-1.jpg[/img]

Na en serio,ibamos cegados,cuando estas ahi con el 5% no piensas mucho,ademas que el tio jugaba de puta madre,cuando me quedaba sin chraka para hacer la carrera me pillaba y era mortal,le gane yo,pero porque al principio le cole una tecnica definitiva.

Pues agregame y le damos,aunque yo a esas horas no suelo estar conectado,a no ser que te refieras a las 4 de la madrugada,que entonces si que puedes pillarme algun dia jugando al Tekken con los de mi equipo.

Espero que no lleves al de tu avatar,porque le tengo pillado mucho el truco,a mi ahora los que mas me petan el culo son los Terminators de Naruto,Nagato.[/respuesta]

Robecop · 11/03/2013 14:36
Una pena que a mi edad ya no me interese este tipo de anime, porque el trailer muestra un gran trabajo artistico sin duda que ya me hubiese gustado a mi en los juegos de Goku and Cia.

DAVISITHO · 11/03/2013 15:59
A mi el personaje que mas me jode son los deidaras, nunca, pero NUNCA va a haber un personaje mas asqueroso y spammer que ese. Solo los noobs se ponen a ese tío que con pulsar b ni te puedes acercar.

Bleikzer · 12/03/2013 23:41
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es un gran juego, lleno de emociones y sorpresas en todos y cada uno de sus apartados, pero desaprovecha por completo grandes momentos en la historia de Naruto.

En el modo Aventura Definitiva que es el modo principal del juego donde se relata la historia, comenzamos con un capitulo a modo de prologo que me dejo impactado y emocionado de lo bien implementado que fue hecho, la música, las animaciones, la dinamia todo fue muy bien trabajado para recrear un suceso de lo más memorable en el mundo de naruto. En ese momento me senti excitado y es que en el prologo casi todo fue espectacular. Pero mis espectativas comenzaron a disminuir conforme transcurría el juego, debo decir que tanto el capitulo 1 como el capitulo 2 son verdaderamente aburridos, simplemente no hicieron NADA por tratar de hacer estos capítulos memorables, vaya que ni QuickTime events les agregaron, y así segui jugando viendo como peleas poco transcendentales en la historia del manga tomaban importancia en el juego como la batalla entre Kakashi y Zabuza, mientras otras batallas más excepcionales pasaban inadvertidas en simples combates normales como Naruto y Bee VS Nagato e Itachi, debo decir que este tipo de circunstancias si me decepcionaron mucho, ya que esperaba un juego totalmente espectacular, pero en muchos casos todo se resume en batallas simplistas con más escenas de dialogos que otra cosa, hay veces en que los dialogos llegan a durar más de 10 minutos lo cual es sumamente exagerado.

Pero en fin me siento contento al menos de decir que lo que rescata por mucho al juego de Ultimate Ninja Storm 3 es su Capitulo Final que es una cosa simplemente impresionante, llena de emoción, y donde verdaderamente las cosas se ponen muy difíciles y representa un reto real obtener una S en tu puntuación final.

Como conclusion puedo decir que si eres fan de naruto es obligado que te compres este juego ya que es una joya para los fans, si no te importa naruto o no sigues mucho el anime no te lo recomiendo, porque muy probablemente te va a aburrir el juego.

princos7 · 13/03/2013 23:13
me gusto mucho es un juegazo la verdad

princos7 · 13/03/2013 23:14
lo recomiendo mucho tiene muy buenas graficas.un estilo de juego increible me emociono mucho la batalla final que es la mas dificil de todas

Hikoreko · 14/03/2013 22:17
Esta a 720p, bien, solo espero que este finde cuando lo pruebe en 3D no me estallen los ojos con los dientes de sierra como me pasa con el .hack//Versus, que todo muy bonito pero en cuanto lo puse en 3D la resolución bajaba tanto que no distinguía los ojos de la boca de los protagonistas -.-U

Luffink · 18/03/2013 01:46
Para quien se lo haya pasado, ¿consejos para la batalla final?
[secreto]Cuando estoy luchando contra las bestias no logro cargarme a la sexta, el bicho volador. si salto y me lanzo hacia él solo logro conectar uno o dos golpes, y desde el suelo no le doy[/secreto]

Kishin_Oberon · 18/03/2013 02:22
[respuesta:36]Pues no te queda otra mas que saltar y hacer buenos combos,y cargartelo con ayuda de Bee tambien.

Lo mejor es tener el boton del cambiazo todo el rato pulsando,asi nunca te dara,y cuando veas que se te acabo la barra te alejas hasta recuperarla.[/respuesta]

-yomismo- · 18/03/2013 10:35
Madre mía es el primer Naruto que pruebo y...el prólogo genial pero ¿¡¿Y esos miles de dientacos de sierra que aparecen en cada personaje?!? Es que las cinemáticas y escenas hacen daño a la vista por dios.

Es que al ser el último juego en Cel Shading que jugué DBZ Budokai Tenkaichi 2 de Wii e iba perfecto, pues uno no se espera estas cosas en la 360  :ups: .

juanjoten · 21/03/2013 03:01
Es un genial juego. Los personajes son muy originales y sobre todo muy bien logrados los poderes que arrojan, cada uno es muy particular y muy cuidado.  La historia es atrapante, bien sólida. Está muy bien logrado el juego en cuanto a gráficos tipo manga excelentes.

Creo que abre paso a un gran cambio que podrían tener los rpg de esta generación para mejorar su jugabilidad, para que ya no sean de luchas por turnos o peleas donde configuras tal o cual habilidad, o juegos donde perdes el tiempo en luchas para solo juntar experiencia sin sentido alguno.

En Naruto es una historia larga y vos vas jugando la historia y tenes que ir enfrentandote a todo, tiene un poco de exploración pero la justa y necesaria, entre las cosas que vas a tener que hacer son:

1) Peleas uno contra uno dinámicas en tercera persona 3D con buenos combos, modalidad simple de manejar pero que representa que sepamos utilizar todas las técnicas que nos posibilitaran hacer ataques finales individuales o en equipo

2) Modalidad horda (beat em up), pelear contra muchos enemigos con los poderes que tenemos en la pelea uno contra uno, son muy divertidas, no hay grandes combos para hacer pero te la ponen dificil

3) Jefes finales con su forma particular de derrotarlos

4) Cambien se presenta en las peleas apretar un botón o una secuencia de botones para decidir la balanza a favor en medio de una secuencia de video

En fin un poco de todo

Marvel2506 · 23/03/2013 13:56
Yo lo que soy incapaz de entender es porque hay varios personajes contra los que puedes pelear en el modo historia pero no se pueden seleccionar como jugables, y eso me huele a DLC.....

Javierpm83 · 18/04/2013 01:43
Una pregunta es como el dos vas corriendo por la cuidad??? o es solo peleas?????

marihuanox · 02/05/2013 04:33
el juego  necesita codigo para el multijugador online¿?

Luffink · 02/05/2013 10:46
[respuesta:42]No, no tiene pase online[/respuesta]

Leozack · 26/06/2013 06:16
Esta semana pasada jugué al Naruto Shippuden 3. Días después de su salida estaba tan ansioso por comprarlo, sin ser fanático de Naruto, quería completar la trilogía. El primero me gustó mucho, estaba excelente desde Konohamaru escondido en las cajas hasta la secuencia de botones en los "jutsus especiales" que recordaban a la PS2.
Luego compré el segundo, que por ser de Shippuden seguro me iba a gustar pues innovaba en casi todo, y eso creí y ya me encontraba con un juego menor en muchos aspectos al anterior.
Al Generations lo ignoré por completo por parecerme una mezcla de estos dos y estaba ahorrando ya para el juego definitivo.
Lo que veía en capturas y en videos me sorprendía cada vez más.
Y ahora que lo probé gracias a un amigo puedo contar qué me pareció:
El comienzo está espectacular, no tiene ningún fallo en toda la introducción. Me divertí mucho en ese momento, al igual que en los anteriores, era todo nuevo. Igual me gustaron los dignos gráficos al que Naruto ya nos tiene acostumbrados a los que simplemente no se le puede decir que no. La inclusión de todos los Jinchurikis suma muchísimo. Quién no querría verlos pelear a os demás 6 al menos una vez en sus dos formas? Los videos superan a la serie (ya lo pensaba desde el primero) y resulta muy buenos los distintos enfoques que no se ven ni en el manga.
El sonido no lo discuto para nada pero me parece que ya sería hora de incluir algún tema original cantado ya sea de la serie o bien dejar que se carguen temas desde la consola. El último juego de Naruto en el que escuché un tema original fue el Narutimate Hero 2, era el opening Go! Fighting Dreamers.
Eso es todo lo que me llamó la atención. Después llegó lo que irremediablemente se iba  a notar demasiado (de hecho yo lo notaba en el primero también), y es la monotonía en las peleas. Es un combo, cargar y lanzar una técnica especial, acercarse, activar por inseguridad tus compañeros que te ayuden y comenzar otra vez. Resulta que aquella gran variedad de acciones se había borrado por completo. Por dar un ejemplo hay menos combos, y cuando jugaba nunca podía trazar una estrategia, y al final se resume en que tengo que tener a un personaje más fuerte en ataques o con más defensa para ganar. Además ahora quitan menos vida que antes y por lo tanto, más tedioso y lento se hace un combate y de los jutsus especiales te los atajás o te los atajás, no hay otra forma.
Eso de los personajes que los ves en el modo historia y que no los obtenés ni aunque lo pases 10 veces en la mayor dificultad casi ni me acordaba que en algún momento ocurrió en otros juegos. Es lamentable, la verdad que hayan como 4 Sasukes o 2 Hachibis porque deberían haber sido para otros personajes, personajes que debieron debutar en este juego.
No sé como lo hicieron pero realmente me engañaron con el trailer, en verdad que lo hicieron. Nunca me di cuenta que el Ichibi no había aparecido peleando mientras que los demás sí. Así fue. El Shukaku no estaba en ninguno de los Gaaras del juego.
Otra cosa que no me gustan es lo de los escenarios absolutamente vacíos. Sin bien en algunos casos es algo que o se puede cambiar como el lugar de la batalla entre Sasuke e Itachi, en otros deberían haber lagunas modificaciones (de pronto recordé aquel majestuoso juego de Naruto en el que ocurría todo lo contrario).
Y eso fue toda mi impresión del cuarto juego de Naruto de PS3. Ojalá que algun día vuelvan esos excelentes juegos que ya vienen hechos por alguien (y más) que parece ser una persona que comprende a un fanático. no lo digo por mí, claro está.
Sucede que en estos tiempos la mayoría acepta las cosas tal y como están. Y ya que hablé del pasado de nuevo, el juego al que me refería, o saga bien podría ser, era Narutimate Hero (o Ultimate Ninja).

 

Últimos análisis PS3

Análisis
2016-11-24 18:24:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-12 18:08:00
BlazBlue cierra su historia con Central Fiction, el juego más completo y divertido de la saga.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-10 18:04:00
Sin grandes revoluciones ni presupuestos, Trails of Cold Steel II demuestra la maestría de Falcom con el rol japonés de calidad.