Análisis de Seduce Me

5
2.5
4
5
5

Cartas, más cartas, algunas cartas más, y un minúsculo toque de rol

En efecto, Seduce Me es un juego de cartas en toda regla. Excepto movernos por los escenarios y unas decisiones muy puntuales, que añaden ese minúsculo toque de rol que mencionamos, todo el progreso se lleva a cabo a través de cartas. Nuestro objetivo es conseguir puntos de intimidad y de atracción con las chicas, así como popularidad. Los puntos de intimidad nos permitirán conocer los fetiches y fantasías de cada una, generalmente a través de una imagen bastante explícita acompañada de texto. Los de atracción, por su parte, mantener distintos tipos de relaciones sexuales con cada una, igualmente ilustrados. La popularidad será necesaria para tomar decisiones; a más puntos, más chulescas o atrevidas.

Imagen 20131311151_3

Perder los juegos de cartas o tomar las decisiones equivocadas nos harán perder estos puntos, y si nos quedamos sin puntos de popularidad, nos echarán de la casa. Tenemos una segunda oportunidad, pero si volvemos a quedarnos sin puntos, tendremos que enzarzarnos en una batalla de naipes para conseguir quedarnos. Al final todo se reduce a esto, a combatir con cartas que nos permitan establecer una conversación –que se llevará a cabo, como sospecharéis, con otra batalla de cartas–y así consecutivamente hasta conseguir proponerles meternos en faena.

Los minijuegos de cartas no están mal, realmente. Los palos de la baraja son temas de conversación, como perritos, sexo, fiesta, comida o el tiempo. Cada carta tiene un tema y un número, que servirán para condicionar el estilo de juego. Normalmente, el juego nos propone mantener un equilibrio de puntos con nuestra interlocutora o ganar un número determinado de rondas para "caer bien". También están las batallas en las que necesitamos, entre muchísimas comillas, al estilo Magic: The Gathering pero ultrasimplificado, llevar a cero nuestro contador de puntos, enfrentándonos normalmente a una chica celosa o el ‘chuloplaya’ que intenta adueñarse de todas las féminas de la mansión.

Muchos los encontrarán poco accesible, ya que al principio resulta extremadamente confuso. Hemos tenido que repetir algunos de los tutoriales para entender el funcionamiento de cada minijuego en particular, si bien es cierto que podemos jugar con las reglas de cada uno en pantalla, lo que ayuda a entender qué tenemos que hacer. Otro aspecto negativo del juego es que transmite sensaciones de estar "amañado"; es decir, sentimos que en ciertos minijuegos vamos a perder o a ganar independientemente de lo bien o mal que juguemos nuestras cartas, lo que le resta emoción y a veces, le añade frustración al asunto.

Imagen 20131311151_2

Aspectos técnicos

Seduce Me ofrece poco más de lo que veis en estas pantallas. El juego se basa en un estilo realista, con ilustraciones de exuberantes chicas, y que lucen distintos modelitos y posturas –aunque tampoco muchas– a lo largo del juego. Las escenas de sexo son bien explícitas, sin ningún tipo de censura, si bien son imágenes estáticas a las que se le añade texto que relata la acción de la misma.

zenkon · 17/01/2013 02:41
Pues se escucha muy aburrido para el personal que tiene detras, mejor me pongo a jugar Katawa shoujo creo que es mas entretenido y teniendo encuenta que esa hecho por usuarios de 4chan las escenas interesantes no estaran cortadas jajaja.

Mr_pink · 16/01/2013 23:51
Si usaran las herramientas que tienen en crear un vídeo juego de verdad , no habría esta mierda de juegos !!! , ME CAGO EN LA PUTA HAGAN VÍDEO JUEGOS COMO LOS DE ANTES COÑO !!!!!!!!!! DEJEN DE GASTA RECURSOS EN JUEGOS MEDIOCRES Y DE PASO BOBOS .

Creo que el mundo de los vídeos juegos esta mal la verdad , y gastarse para la próxima generación una pasta de 500 euros para esta mierda de titulos me cago me cago en dios !!!

Iuroth · 16/01/2013 16:54
Lo veo en plan un videojuego para Forever Alone. En lo que desperdicio horas jugando a este juego para apreciar sexo virtual, podría vivirlo en la vida real. No le veo el concepto ni el sentido a este título la verdad. Es como en el cine o en la literatura escrita, siempre hay ovejas negras en cada industrias...

Ragnar- · 16/01/2013 15:37
[respuesta:32]Buscar un Post en Vandal sin algun Troll suelto es imposible,ya puede ser una Noticia sobre el Tiempo que seguro que alguien se queja de que la lluvia moja  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 15:35