PEGI +16
OrdenadorCompra Ghost Recon Phantoms en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Singapore
Producción:
Distribución: Web
Precio: Gratis
Jugadores: Solo Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 16 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Ghost Recon Phantoms para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Ghost Recon Online para Ordenador

Jorge Cano · 29/8/2012
La acción táctica en tercera persona de Ghost Recon da el salto a los juegos gratuitos, con un free-to-play muy interesante aunque todavía corto en contenidos.
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
TOTAL
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8.5
Versión PC.

Los juegos gratuitos con micropagos o free-to-play han llegado para quedarse. Es cierto que existen desde hace varios años, y no son pocos los MMO que han abrazado este modelo de negocio, pero en el último año no han dejado de llegar nuevas propuestas cada vez más ambiciosas y con más calidad en el género de la acción, a las que puedes jugar gratuitamente, aunque si pagas obtendrás ciertas ventajas o progresarás más rápidamente.

La adaptación online y gratuita de Ghost Recon ya está disponible en la red.
Compartir
HD

Ubisoft está apostando de manera decidida por este mercado, como reflejamos hace unos días en un reportaje en el que os hablamos de sus nuevos juegos free-to-play para navegadores, como Might & Magic Heroes Online, Silent Hunter Online, Anno Online y The Settlers Online. En el caso de Ghost Recon Online bastará con estar registrados en Uplay y bajarse una aplicación de casi 2GB, y ya estaremos listos para jugar.

Como bien sabrán los aficionados a la popular saga de acción en tercera persona de Ubisoft, Ghost Recon es acción táctica y en equipo, muy alejado de propuestas más alocadas y frenéticas como Gears of War o Call of Duty. Aquí hay que ir con cuidado, jugar teniendo en cuenta a los compañeros, y el ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego, lo que es su mayor lastre, ya que se nos antojan unos números muy modestos, y esperamos que en un futuro se vayan ampliando el número de mapas y modos de juego.

Lo primero que tendremos que hacer antes de empezar a jugar es elegir clase entre una de las tres disponibles, que además de en su armamento, se diferencian en las habilidades especiales que puede usar cada una. Con la clase Asalto puede llevar rifles de asalto, escopetas y pistolas, y como su nombre indica es la apropiada para romper las defensas enemigas. Una de sus habilidades es el Blitz, un escudo de combate que al usar el personaje lo pone por delante y le protege de las balas, además de echar a correr a gran velocidad y poder embestir a los enemigos. La otra habilidad es el Heat, un armamento futurista que emite unas ondas de calor extremo a los enemigos, mermando su vitalidad poco a poco y sobre todo impidiendo que puedan apuntar y disparar, lo que es ideal para sacar a uno o varios rivales de una cobertura.

La clase Reconocimiento son los francotiradores del juego, que también pueden portar subametralladoras, y sirven para mantener a raya al equipo contrario, además de descubrir su localización. Para ello cuentan con la habilidad Oracle, un sensor electrónico que utiliza pulsos de alta frecuencia y que identifica en un área a los enemigos, mostrando su posición en rojo, compartiendo esta información con los compañeros. También tenemos el Cloak, un sistema de camuflaje activo que nos hace prácticamente invisibles, a no ser que recibamos un disparo o un rival tenga muy buena vista y nos vea movernos.

Por última la tercera clase es Especialista, expertos en guerra electrónica que utilizan la electrónica para interrumpir tecnologías enemigas, llevando consigo ametralladoras ligeras y escopetas, además de pistolas como todas las clases. Sus habilidades son el Blackout, un pulso electromagnético que inutiliza todos los sistemas electrónicos del equipo rival, y Aegis, un escudo de energía que durante unos segundos nos protege ya que es capaz de desviar las balas.

Metacritic