Vandal
Nintendo DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Intelligent Systems
Producción: Nintendo
Precio: 200 puntos
COMUNIDAD

PUNTÚA
Birds & Bombs DSiW para Nintendo DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Birds & Bombs DSiW para NDS

Destruye todos los fantasmas que puedas a bombazo limpio...
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión NDS.

La plataforma de descarga DSiWare nos ofrece varias veces al mes una serie de títulos de muy diversa condición, de casi todos los estilos imaginables, por un precio más que sugerente. Pagar cinco u ocho euros por títulos notablemente elaborados, como muchos de los que nos encontramos en el catálogo de la mencionada plataforma, generalmente es una razón más que suficiente para invertir y comprarnos muchos de los juegos alojados en la red. Por otra parte, en contadas ocasiones encontramos juegos cuya relación calidad-precio es, a todas luces, muy beneficiosa para el jugador, lo que hace del juego en cuestión una compra casi obligada para todos los usuarios de la nueva edición de Nintendo DS.

Imagen 201031002816_3

Esto ya pasó en su día con el genial Avión de Papel, un sencillo juego de habilidad que, por el módico precio de dos euros (doscientos puntos en la Tienda DSiWare), nos prometía horas y horas de diversión, solos o en compañía de otro jugador. El juego fue una de las novedades surgidas con el lanzamiento de la consola, y desde entonces la plataforma DSiWare ha ganado mucho tanto en calidad como en cantidad y diversidad de títulos. No obstante, aún hoy día nos sorprende de vez en cuando con la posibilidad obtener auténticas gangas, como decíamos. Este es el caso de la nueva propuesta dentro del catálogo de descargas digitales desarrollada por Intelligent Systems, una de las compañías de más renombre dentro del catálogo de videojuegos para las consolas Nintendo.

Intelligent Systems lleva desarrollando juegos para la compañía Nintendo desde los inicios de la misma, allá por la época de las ocho bits y la consola N.E.S. Sin ir más lejos, son los responsables de títulos como el original Metroid o el popular Duck Hunt, allá por aquellos maravillosos años, así como, dentro de un panorama un poco más actual, de las series Paper Mario, WarioWare o Advance Wars, sin ir más lejos. Lo dicho: todo un referente dentro del panorama de creación de videojuegos para los usuarios aficionados a las consolas Nintendo.

Imagen 201031002816_5

Pues bien: la compañía vuelve a sorprendernos con un sencillo y entrañable juego de habilidad, de gráficos curiosos y divertidos, y con una jugabilidad loable por su simplicidad y su excelente funcionamiento. Eso sí: no esperéis una gran historia, ni un desarrollo argumental, por pequeño que este sea. El juego sigue una premisa básica de principio a fin: lanzar bombas en la boca de varios fantasmas dispersos por las dos pantallas de nuestra consola, y punto. Así, hasta completar los cincuenta niveles de juego, en las tres modalidades jugables que nos ofrece el título. Simple y efectivo, y todo por una suma irrisoria: doscientos puntos, o lo que es lo mismo, dos euros, que vienen a representar lo que hoy día nos cuesta un café con un croissant en cualquier cafetería de mala muerte...

Últimos análisis

Análisis
2017-09-21 09:35:00
El rey de los simuladores baloncestísticos continúa en su trono y apuesta por un entorno online persistente repleto de posibilidades.
Análisis
2017-09-19 18:29:00
Una nueva incursión en Karnaca llena de intriga, una protagonista con mucho potencial y el sigilo habitual de la saga.
Análisis
2017-09-19 09:46:00
La lucha Pokémon continúa en Switch con una versión ligeramente mejorada y con más contenidos, pero que sigue arrastrando los mismos problemas que ya sufría en Wii U.
Análisis
2017-09-18 18:35:00
La simulación automovilística se perfecciona con un título sobresaliente a nivel de contenido, jugabilidad y acabado técnico.
Análisis
2017-09-18 17:01:00
Los universos de Capcom y Marvel vuelven a cruzarse en un juego de lucha accesible para todo tipo de jugadores.
Análisis
2017-09-17 17:23:00
Bungie apuntala su ambiciosa saga de acción con una secuela que arregla los defectos del original, que mantiene y potencia todos sus aciertos, pero que no aporta demasiadas novedades de peso.
Flecha subir