Nintendo DSCompra AlphaBounce DSiW en FNAC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Mad Monkey Studios
Producción:
Precio: 500 puntos
Formato: DSiWare
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA:
AlphaBounce DSiW para Nintendo DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de AlphaBounce DSiW para Nintendo DS

¿Un rompe-ladrillos con toques de rol? Sí, es posible...
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
8.8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión NDS.

En el año 2007, la empresa de desarrollo Motion Twin, especializada en juegos para internet, con más de quince páginas web de juegos exclusivas y diez millones de jugadores inscritos en todas ellas, lanzó al mercado una versión revisada de los legendarios BreakOut! o Arkanoid. Los rompe-ladrillos de toda la vida, vaya. El juego en línea en cuestión se llama AlphaBounce, y aún cuenta con una importante comunidad de seguidores. Tres años después, junto con el estudio de desarrollo Mad Monkey Studios, se decide desarrollar una versión para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Eso sí, desgraciadamente se eliminan de la propuesta todas las posibilidades en línea del juego original, aunque la jugabilidad mejora considerablemente, así como el número de opciones de juego.

Una nueva apuesta singular en DSiWare.
Compartir
HD

Ahora, tenemos la posibilidad de disfrutar de una extraordinaria adaptación del juego original gracias al sistema de descargas digitales de Nintendo. AlphaBounce combina de manera magistral el concepto clásico de romper ladrillos con una extensa (casi demasiado extensa, diríamos) aventura con tintes de rol, que nos permitirá mejorar nuestro equipamiento y las habilidades y armas del mismo a través de los veintiséis planetas que conforman el universo del juego.

Soy mineroooo...

La historia del juego nos mete en la piel de un recluso de la corporación ESCorp. En la ficha de cada uno de los personajes veremos los actos criminales por los que se les ha condenado a trabajar para la susodicha multinacional, así como nos contarán algunos antecedentes sobre su historial anterior. El juego viene definido por tres niveles dificultad, cada uno representado por un personaje diferente: una joven mujer, un hombre y un mutante, en orden creciente de dificultad. Y, por supuesto, cuanto mayor es el criminal, mayor es la pena, por lo que podemos suponer que los actos criminales del hombre y, sobre todo, del mutante, no son precisamente delitos menores...

Nuestra misión principal será la de ir explotando los recursos minerales de cada planeta del enorme universo que abarca el juego, con la ayuda de nuestra nave o envoltorio espacial y una serie de armas de diferentes tipos. Claro está, nuestra arma principal es la bola de energía, que no puede faltar en un juego de este tipo. De hecho, la nave que controlaremos hará las funciones de tabla sobre la que rebotar el susodicho esférico. Aunque, por otro lado, contaremos con muchos complementos y armas que nos ayudarán en nuestra empresa.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-12-13 18:32:00
Sigilo y mundo ciberpunk indie con un gran potencial que no está bien explotado.
Análisis
2014-12-11 17:50:00
Misteriosa, filosófica y bella, así es esta interesante aventura llena de inteligentes rompecabezas que se convierte en el mejor juego de puzles del año.
Análisis
2014-12-10 16:08:00
Una de las obras maestras de los videojuegos, herencia directa de un tiempo dorado para los títulos de rol de corte japonés, desembarca en los dispositivos iOS y Android con una conversión loable.
Análisis
2014-12-10 10:59:00
Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción en primera persona ambientado en el medievo, llega a las vetustas consolas de Microsoft y Sony con una aceptable adaptación.