iPhoneCompra Vampire Season - Monster Defense en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Brainz
Producción:
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Vampire Season - Monster Defense para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Vampire Season - Monster Defense para iPhone

Alberto González · 5/9/2013
Siguiendo la inspiración de otros representantes del género de la defensa de torres, Vampire Season: Monster Defense, nos presenta estrategia y humor a partes iguales en una entretenida aplicación.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Android.

Sentirse atraído por una aplicación, a día de hoy, es harto difícil. Muy pocos juegos pasan el corte de la atracción por el jugador en una App Store atiborrada, donde las listas de vendidos, novedades o descargados marcan las pautas para ser descargados o instalados en los cientos de miles de dispositivos iOS que pululan por el mundo. Muchas veces ocurre que, cuando pasa el tiempo y crees que no vas a ver nada que te sorprenda o te atraiga para jugar, reparas en una app que llevaba una buena temporada ahí, en ese limbo digital, esperándote. No habías reparado en ella, pero por un impulso, la acabas descargando.

Algo así nos ha pasado con Vampire Season: Monster Defense. Sabemos que el género de defensa de torres está más que sobresaturado, con cientos de versiones, copias, plagios y variantes en forma de app, pero Vampire Season: Monster Defense, ofrece un pequeño plus que consigue marcar la diferencia y mostrarnos una más que interesante, divertida y socarrona propuesta que mezcla estrategia en tiempo real, monstruos y elementos propios procedentes de franquicias tan asentadas como Plantas contra Zombis.

Defendiendo la tumba de Drácula

Vampire Season: Monster Defense, comenzó su andadura hace algún tiempo en la App Store, justo en pleno boom del género. A la luz de otros grandes con mismo esquema jugable, Vampire Season: Monster Defense pasó con menos luz y ruido entre los usuarios de lo que debería. Su propuesta, a medio camino entre el RTS y el juego de defensa de torres, es muy estrafalaria, directa y extremadamente divertida. En esta ocasión, tomaremos el papel de los malos de la película. La tumba de Drácula se ha filtrado en Twitter -como lo estáis leyendo-, y cientos de cazatesoros, cazadores y matadores de vampiros, se dirigen hacia ella. Ante tamaño peligro, los zombis, científicos locos y hombres lobo de todo el mundo, junto a los vampiros, deciden hacer una alianza para defenderla, teniendo nosotros, que liderar el movimiento. De esta manera, y mediante secuencias de video con un gran sentido del humor -en inglés, eso sí, pese a que la app está en castellano-, asistiremos a la disparatada historia que nos cuentan estos monstruosos seres.

En cuanto al juego en sí, que es lo importante, Vampire Season: Monster Defense ofrece un escueto tutorial que nos resume las mecánicas más importantes en apenas unos minutos. Al contrario que en otros juegos de defensa de torres, donde los enemigos trazan un camino concreto, y donde debemos establecer las defensas en función de estos, en Vampire Season: Monster Defense lucharemos de una forma más libre. Podemos disponer en el escenario, como si de un tablero se tratase, a nuestras unidades.

Elegimos el tipo, evaluamos el coste y lo ponemos encima del terreno. Debemos elegir, en casillas -algo parecidas a las de Plantas contra Zombis-, el lugar correcto para depositar a nuestra criatura guerrera, y aunque esta se moverá más o menos con libertad, mantendrá su posición. Esto hace a Vampire Season: Monster Defense un juego muy flexible, y a la postre, más estratégico. Cada monstruo -al principio solo convocaremos vampiros y hombres lobo, por ejemplo- tiene un coste miedo y estilo, los recursos principales de Vampire Season: Monster Defense.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-11-17 12:00:00
El gran éxito de Rockstar llega ahora a las nuevas consolas con una versión muy cuidada, que incluye como mayores alicientes la posibilidad de jugar en primera persona y una gran cantidad de pequeñas mejoras gráficas.
Análisis
2014-11-16 16:29:00
Una de las sorpresas de WiiWare llega a ahora a la portátil de Nintendo, con nuevos contenidos y adaptada a la pantalla 3D, todo ello sin perder ni un ápice de su adictiva y vibrante jugabilidad.
Análisis
2014-11-16 14:45:00
Vivimos las pecaminosas consecuencias de la guerra para la población civil en sólido título, que además de aportar una nueva perspectiva a los conflictos bélicos en forma de videojuego, nos ha resultado muy entretenido.
Análisis
2014-11-15 19:11:00
El fútbol de Konami mira al pasado para encontrarse a sí mismo con su mejor entrega de los últimos años, que aunque con bastantes carencias, vuelve a ser un juego divertido.