Vandal
iPhoneComprar en App Store
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hutch Games
Producción:
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Smash Cops Heat para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances

Análisis

Análisis de Smash Cops Heat para iPhone

· 16/1/2013
Persecuciones frenéticas en tu dispositivo iOS, en uno de los títulos free-to-play más divertidos del momento en la App Store.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone.


En una persecución habitual en Smash Cops Heat, hay muchos elementos a tener en cuenta. Desde los callejones intrincados donde nos pueden dar esquinazos, al tráfico, pasando por vehículos estacionados o pasos a nivel. Las persecuciones pueden comenzar en una zona concreta -como un barrio residencial- y acabar en una enorme autopista de varios carriles, todo en función de nuestra pericia y capacidad de reacción a la hora de darle caza a los conductores fugitivos. A nuestro favor, tenemos una interfaz clara y concisa, con indicadores que nos ayudarán a localizar a los enemigos, y con continuas y útiles flechas ideadas para aclararnos el sentido de la marcha.

Imagen 2013111121223_3

Como cualquier juego que se precie, tiene una serie de modificadores y modelos de coches policiales, que nos ayudarán a sembrar el pánico entre los cacos y a ganar presencia. Hay de todo, desde los típicos coches americanos, a otros más modernos, estilizados... Y rápidos. Es más, si nos ponemos, podemos encontrar hasta enormes camiones de seis ruedas. Eso sí, como en casi cualquier juego free-to-play, Smash Cops Heat ofrece estos contenidos -y otros muchos- previo pago, con lo que si queremos jugar sin necesidad de gastar ni un solo céntimo, pero desbloqueando de forma meritoria estos goodies y extras, deberemos invertir mucho tiempo. En los niveles superiores, nos encontraremos con pérfidos enemigos capaces de echarnos de un solo golpe, y con vehículos rivales, capaces de sacarnos cientos de metros en unos segundos. Por su artificialmente incrementada curva de dificultad, creemos que todo esto adolece a un poco disimulado interés comercial -del ejemplo, "cómprate un coche más rápido para pasarte la misión, y de paso, déjate unos céntimos"-, que aunque comprensible, debería ser menos acusante.

Smash Cops Heat es un juego considerablemente largo, con decenas de misiones que desbloquear -el sistema jerarquizado de las misiones nos obliga a sacar buenas puntuaciones si queremos avanzar-, y cientos de secretos, en forma de donuts, que encontrar esparcidos por la inmensa ciudad que nos presenta. Smash Cops Heat es un juego que entra por los ojos. Su imitación de retransmisión televisiva, su interfaz y sus modelados y texturas, están muy bien, y no encontraremos elemento alguno que desentone dentro del apartado gráfico.

Ya sea por la cuidada recreación de la típica ciudad de la costa oeste americana -con sus anchas avenidas plagadas de palmeras, sus callejones anexos o sus barrios residenciales- o por los realistas choques y accidentes que podemos desencadenar -en parte gracias a un cuidado motor de físicas que mueve una cantidad de elementos en pantalla bastante aceptable-. Tanto en iPad como en iPhone, Smash Cops Heat se desarrolla de forma correcta a nivel técnico, sin apenas fallos -aunque eso sí, reconocemos que la cámara puede hacer de las suyas en momentos muy puntuales-. El juego es compatible con la red de logros de Game Center y viene completamente en inglés.

Imagen 2013111121223_2

Conclusiones finales

Reconocemos, que a veces, es complicado encontrar un juego gratuito o free-to-play en iOS, que no parezca un descarado engañabobos. Smash Cops Heat nos ofrece un más que variado y completo compendio de contenido gratuito bajo la apariencia de un juego arcade y frenético. La aplicación de Hutch Games es divertida, tiene un control muy inspirado, y goza de unos valores de producción muy altos, a tenor del cuidado apartado gráfico. Pero como todas, quizás exija un gasto extra llegados a punto, y eso no puede gustar a todo el mundo. Pese a ello, y aunque solo sea para disfrutar de unas cuantas carreras y echar unas pocas partidas, recomendamos su descarga.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2016-10-01 18:00:00
Killer Instinct se consolida como uno de los grandes de la lucha de esta generación gracias a una tercera temporada que trae consigo interesantísimos luchadores y uno de los mejores modos para un jugador jamás vistos en el género.
Análisis
2016-10-01 13:59:00
Rol, mazmorras y chicas malas en una secuela demasiado continuista de Criminal Girls.
Análisis
2016-09-30 18:00:00
The Odd Gentlemen continúa su excepcional trabajo con el reinicio de King's Quest con un capítulo muy emocional y repleto de puzles que pondrán a prueba nuestra materia gris.
Análisis
2016-09-27 18:00:00
Wheels of Aurelia nos presenta una entretenida y original aventura de conducción con fuertes elementos narrativos de corte independiente ambientada en la Italia de los años setenta.