Análisis de Middle Manager of Justice para iPhone

-
-
8
-
-
Versión iPhone.

Cada batalla o misión tiene una recompensa monetaria y algunas, una especial en forma de puntos, que nos permitirán reclutar más héroes para ser más efectivos en nuestro combate contra el mal y que además, nos brindará la posibilidad de comprar habilidades únicas para dichos héroes -cada uno tiene su propia ficha de personaje y lista de tareas o poderes-. Además, con cada encargo bien resuelto, tendremos un buen número de puntos de experiencia que nos ayudará a subir de nivel y ganar peso e importancia dentro la organización. En Middle Manager of Justice siempre hay trabajo que hacer. Ya sea quitando ladrones y salvando civiles de las calles, o siguiendo la investigación contra los mega-villanos que se ocultan en la ciudad -hay una historia con trasfondo alrededor de semejante enemigo-, en Justice Corp. hay poco tiempo para el descanso. Y es que aspecto a considerar, es la planificación de nuestro negocio. No todo se reduce a salir y matar o encerrar malos -combates, que dicho sea de paso se resuelven de forma automática y por turnos, aunque podemos coleccionar ítems y objetos que nos ayuden a ganarlos-.

Hay que ampliar las instalaciones de la empresa, consiguiendo mejores salas de entrenamiento y descanso, añadiendo guarderías para los futuros trabajadores -que nos ahorrarán mucho papeleo- o construyendo salas más específicas, como laboratorios y gimnasio. Esta curiosa mezcla que nos presenta Middle Manager of Justice es parecida a la del típico free-to-play, pero sin depender de ninguna de las maneras de un gasto de dinero real a corto o largo plazo -aunque siempre estarán disponibles si queremos agilizar las cosas-. La app es francamente adictiva, y no habrá momento en el que no tengamos algo que hacer. Al comienzo quizás todo se reduzca a combatir, conseguir dinero y volver a combatir, aunque en muy poco tiempo, nos encontraremos reclutando héroes y demás soldados de la justicia

Middle Manager of Justice, funciona tanto en iPad como iPhone -es una app universal-, y lo cierto, es que lo hace bastante bien. Todo está desarrollado en una perspectiva en dos dimensiones, con diseños simpáticos, escenarios originales y personajes curiosos y con evidentes similitudes y referencias con el canon de lo que imaginamos como héroe -o villano-. Si a eso le sumamos el consabido y citado argumento -disparatado, lleno de humor-, lo cierto es que se hace muy atractivo ante los ojos del más aficionado a los cómics y las obras del género. Middle Manager of Justice es compatible con Game Center, y aunque esté en inglés, el idioma no es excesivamente complejo o difícil de entender.

Conclusiones finales

Middle Manager of Justice, ha sido todo un descubrimiento. Consigue unificar una gran cantidad de elementos -referencias a los cómics, humor, gestión y simulación- y las envuelve bajo una estética y una jugabilidad atractiva. Es cierto que necesita de tiempo para empezar a mostrar sus bondades, y que no oculta su calidad de juego free-to-play, aunque también es digno de destacar la motivación con la que se inunda al jugador desde sus primeros compases. Una vez lo pruebas, es muy probable que te quedes atrapado. Tanto si eres fan de los juegos del género, como si eres un fanático de los superhéroes, Middle Manager of Justice consigue que te entretengas durante horas en tu dispositivo iOS. Además, no se nos olvide, es una app completamente gratuita.

2014-12-18 22:03:00
Ground Zeroes llega a PC con una acertada conversión que hace de aperitivo al esperado The Phantom Pain.
2014-12-17 10:58:00
Con un retraso considerable, nos llega a través de la distribución digital la notable cuarta entrega de la saga ‘Rune Factory’, un título que por calidad y planteamiento, hace honores a los juegos anteriores.
2014-12-16 16:29:00
De los creadores de la revisión de Shadow Warrior llega una plataformas divertido, pero con una importante crisis de identidad.
2014-12-15 16:14:00