Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 8990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Zombie Revenge para Dreamcast

#102 en el ranking de Dreamcast.
#3795 en el ranking global.
ANÁLISIS
Avances
Análisis

Análisis de Zombie Revenge para Dreamcast

Pablo Grandío ·
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
6.8
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
6
Versión Dreamcast.

Sega ha vuelto a realizar otra buena conversión de su placa Naomi a Dreamcast. Esta vez se trata de un beat‘em up 3D al más puro estilo Final Fight, pero con una ciudad llena de zombies, como si fuese Racoon City.

Zombie Revenge llegó hace ya tiempo a las recreativas y finalmente ha hecho su aparicion en Dreamcast en España. Lo primero que se puede decir del juego es que es muy divertido en un principio, pero tras unas partidas se te hará bastante monótono, ya que el juego es siempre igual. Además del modo Arcade, fiel a la recreativa, está el modo original, en el que podrás ele-gir jugar de tres maneras: Normal, especializado en golpes y especializado en armas. Podrás elegir entre tres personajes, un chico americano, Stick, una chica, Linda y Busujima, un agente japonés experto en artes marciales.

Además de estos dos modos principales, está la opción de luchar mano a mano con los jefes finales de cada fase que hayas vencido en los modos historia, y otra opción más divertida si cabe: Un modo de lucha one on one, que te permite recoger objetos ya hacer los mismo movimientos que en el modo arcade, pero que peca de una limitación de opciones terrible.


Gráficos:
Los gráficos del juego son bastante buenos, la conversión de Naomi a Dreamcast en lo que a gráficos se refiere es prácticamente perfecta. Tanto lso escenarios como los personajes son en 3D y gozan de un muy buen acabado. Del aspecto gráfico no hay queja.


Sonido:
El sonido del juego te recordará al de una película de terror, la música es algo monótona pero da una atmosfera de miedo bastante buena, y los sonidos FX de las armas, golpes y escenario también son buenos. Las voces están en inglés, subtituladas al español, y los gritos de los protagonistas y los zombies parecen casi reales.


Jugabilidad:
Es aquí donde el juego empieza a dar algunos problemas, ya que en algunos momentos el control se volverá terrible, como cuando hay que subir escalones o girarse rápidamente. Muchas veces el personaje no realizará la opción deseada, y otras tantas veces os alcanzarán los monstruos enemigos por esos fallos del control. El sistema de disparo, sin embargo, está bien, con una esfera que rodea a los blancos posibles.


Diversión:
Aquí es donde el juego tiene su mayor fallo. Al principio, como todos los jeugos de este tipo, es muy divertido, pero luego se te volverá muy, muy monótono, ya que el juego siempre es exactamente el mismo. Las otras opciones de juego pecan también de monotonía, lo único que le puede dar algo más de vida es el modo de dos jugadores, pero finalmente también te cansarás.


Veredicto:
Zombie Revenge es una muy buena conversión pero eso no significa que sea un muy buen juego. Es otro de esos juegos del catálogo de Dreamcast que son divertidos, pero que no llegan al status de “juegazo”. Es un juego fantástico para alquilar, pero debido a su monotonía no sería una muy buena compra.

Últimos análisis

Análisis
2017-10-16 18:51:00
Un juego de rol de la vieja escuela y gran libertad envuelto en un motor gráfico antiguo y en una interfaz muy poco atractiva.
Análisis
2017-10-16 13:00:00
Los chicos de South Park vuelven a hacer de las suyas con una divertidísima aventura de rol, que si bien no consigue superar al primero, sí que sabe conservar todas sus virtudes.
Análisis
2017-10-16 10:00:00
Acción futurista, criminales y un montón de munición lista para descargar. Así es el nuevo 'shooter' de 10tons.
Análisis
2017-10-14 12:06:00
Un indie que llega sin hacer mucho ruido pero que se convierte en uno de los mejores beat 'em up de los últimos años.
Análisis
2017-10-13 11:51:00
Sebastián Castellanos vuelve con una aventura más actual, repleta de ‘survival’ y de ‘horror’.
Análisis
2017-10-13 10:09:00
Un interesante juego de estrategia en tiempo real que se sale de lo habitual y aporta un nuevo enfoque al género.
Flecha subir