Género/s: JRPG / Lucha 3D / MMO
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2018
  • Desarrollo: Yahoo! Games
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Naruto x Boruto: Borutical Generations para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Naruto x Boruto: Borutical Generations para PC
Carátula Naruto x Boruto: Borutical Generations

Información del juego

A la venta en España: Año 2018

Naruto x Boruto: Borutical Generations es un juego de rol en línea basado en navegador desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2019, este juego está disponible exclusivamente en plataformas web y forma parte del universo extendido de Naruto, abarcando tanto la serie original de Naruto como su secuela, Boruto. El juego combina elementos de estrategia y rol con la acción característica de la franquicia, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo ninja con un nuevo enfoque interactivo.

Sumergirse en un mundo ninja

En Naruto x Boruto: Borutical Generations, los jugadores pueden crear y personalizar su propio ninja, eligiendo entre una variedad de habilidades, trajes y equipos derivados del rico universo de Naruto y Boruto. El juego sigue un formato de misiones donde los jugadores pueden unirse a otros en línea para completar desafíos, participar en batallas y avanzar a través de una serie de niveles que reflejan diferentes escenarios y arcos de las series de anime y manga.

Una característica clave del juego es la capacidad de formar "ninja squads", donde los jugadores pueden agrupar personajes del mundo de Naruto y Boruto, cada uno con habilidades únicas. Estos equipos pueden ser personalizados y mejorados a medida que los jugadores progresan, enfrentándose a desafíos cada vez más difíciles y participando en eventos especiales que ofrecen recompensas exclusivas y potenciadores.

El componente estratégico del juego se destaca en la planificación y ejecución de las habilidades de equipo durante las batallas. Los jugadores deben decidir cuándo y cómo desplegar habilidades especiales, jutsus, y tácticas de equipo para superar a sus oponentes. Esto añade una capa de profundidad táctica que requiere pensar críticamente y adaptarse a las estrategias de los enemigos.

Visualmente, Naruto x Boruto: Borutical Generations presenta gráficos estilizados que se asemejan a los del anime, con personajes y entornos dibujados vívidamente que son fieles al estilo original. La interfaz es accesible y diseñada para facilitar la navegación y el acceso a los elementos del juego, asegurando que tanto los fanáticos como los nuevos jugadores puedan disfrutar de la experiencia sin una curva de aprendizaje empinada.

En cuanto a la recepción crítica, el juego ha sido apreciado por los fans de Naruto por su fidelidad a la franquicia y su enfoque innovador en la jugabilidad basada en equipos. Sin embargo, algunos críticos han señalado que el modelo de juego basado en navegador puede limitar la complejidad gráfica y la fluidez que se espera en los juegos más modernos de consolas o PC.

En resumen, Naruto x Boruto: Borutical Generations es una adición entretenida y estratégica al universo de Naruto, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar este mundo desde una nueva perspectiva y interactuar con sus personajes favoritos de una manera activa y estratégica.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Naruto x Boruto: Borutical Generations? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Primer vídeo
0:15
Primer vídeo
Vídeo
2018-08-29 08:45:00
Una primera demostración de este nuevo juego para navegadores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naruto x Boruto: Borutical Generations para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 7 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 6 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 5 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 4 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 3 de Naruto x Boruto: Borutical Generations
Imagen 2 de Naruto x Boruto: Borutical Generations

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir