El juego de carreras Mantis Burn Racing llegará a Nintendo Switch

Muestra tráiler e imágenes.
·

VooFoo Studios ha anunciado la versión para Nintendo Switch del juego de carreras de perspectiva aérea Mantis Burn Racing, que ya contó con ediciones para One, PS4 y PC. El título estará disponible próximamente en la eShop de la consola y ha estrenado tráiler e imágenes.

Una conversión con modo multi local y los DLC

Este juego de carreras contará con pantalla dividida para 4 jugadores en el modo TV y sobremesa de la máquina, opciones multijugador en línea para hasta 8 jugadores y los paquetes adicionales de contenido descargable, los vehículos de batalla, los vehículos de la clase "Elite" y las pistas "Snowbound".

El juego de carreras Mantis Burn Racing llegará a Nintendo Switch Imagen 2
"El multijugador adictivo desde el sofá lo convierten en una gran elección para la audiencia de Nintendo"
"El adictivo estilo de juego "coge y juega" de Mantis Burn Racing ha sido muy bien recibido en PS4, Xbox One y Steam", ha comentado Mark Williams, Director de Tecnología de VooFoo Studios. "El amplio atractivo del juego y el multijugador adictivo desde el sofá lo convierten en una gran elección para la audiencia de Nintendo y no podemos esperar a dar a los jugadores de Switch la oportunidad de jugar a la versión definitiva del juego en casa o sobre la marcha".

Imágenes:

Más sobre Mantis Burn Racing

Portada Mantis Burn Racing
Mantis Burn Racing PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir