Nuevas imágenes de Monster Hunter World

Nos muestran personajes no jugables del título.
·

Capcom nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Monster Hunter World que se centran en mostrarnos algunos de los personajes no jugables que encontraremos en el centro de gestión de recursos de Astrea, el lugar en el que los jugadoes registrarán sus cazas y podrán encontrar misiones.

Nuevas imágenes de Monster Hunter World Imagen 2

Así, vemos en estas imágenes al responsable de logística y distribución. Se trata de un personaje excéntrico y un inventor que se encarga también de cuidar el equipamiento y otros aspectos del título.

Nuevas imágenes de Monster Hunter World Imagen 3

A través de él podemos llegar a retos en formza de cazas de todo tipo que implicarán la creación de nuevas instalaciones y recursos en la ciudad. Además, otras misiones serán periódicas para conseguir materiales. Hasta un máximo de seis misiones pueden tenerse activas al mismo tiempo.

Nuevas imágenes de Monster Hunter World Imagen 4

Al hacer estas misiones podemos acceder a más instalaciones de Astrea y se suman a las misiones de caza específicas para conseguir ítems y las cazas de la historia que hacen que progrese el videojuego.

En las imágenes se muestra también la Guild Card, la información del personaje del jugador, aunque íntegramente en japonés. Incluye datos como el título, un comentario que podemos configurar libremente, y también la pose, expresión facial y otros elementos.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir