Un 26% de los nuevos pokémon en Pokémon Go no se pueden capturar salvajes

Los usuarios están molestos con la medida.
·

Un importante porcentaje de los pokémon de tercera generación de Pokémon Go no pueden conseguirse de forma salvaje y esto está molestando a la comunidad de usuarios del título de realidad aumentada.

De los pokémon que se han sumado al juego correspondientes a la región de Hoenn, en torno a un 26% no pueden conseguirse capturándolos de forma salvaje. En la mayoría de los casos se trata de terceras evoluciones, pero a eso hay que sumar también los que están disponibles solo en las incursiones y aquellos que solo salen en huevos.

La lista completa de estas criaturas es la siguiente:

Sceptile
Blaziken
Swampert
Beautifly
Dustox
Shiftry
Slaking
Gardevoir
Medicham
Azurill
Wynaut
Absol
Mawile

Esto ha empezado a molestar a los jugadores, que no comprenden que no haya más criaturas disponibles para ser cazadas de forma normal. Niantic Labs no ha explicado esta decisión, pero es posible que la compańía esté intentando hacer que su aparición sea más progresiva en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir