Capcom muestra un extenso tráiler de Monster Hunter World

Nos presentan el mundo del juego, sus personajes, criaturas y armas.
·

Capcom nos presenta un extenso tráiler de Monster Hunter World en el que nos muestran elementos de su historia, el mundo que visitaremos y los personajes que nos encontraremos en la aventura.

En el vídeo, de 9 minutos de duración, nos muestran también criaturas como el Anjanath, a nuestros compañeros palico, y las armas que tendremos a nuestra disposición en el juego.

El juego debutará en todo el mundo el próximo 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4. El juego llegará también a PC, pero no se ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento para esta versión.

Además, los jugadores podrán disfrutar de una beta en el caso de la consola Playstation 4 que empezará el próximo 9 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir