Tokyo Xanadu eX+ llega a PC y PS4 el 8 de diciembre

Aksys Games anuncia los requisitos mínimos del juego.
·

Aksys Games ha anunciado que su juego de rol Tokyo Xanadu eX+ se lanzaré en PC a través de Steam coincidiendo con el desembarco de la versión para PlayStation 4. Así pues, el juego llegará a ordenador el 8 de diciembre.

La compañía ha anunciado también los requisitos mínimos del juego en ordenador:

PUBLICIDAD

Sistema operativo: Windows 7 (64-bit)
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4GHz o similar
Memoria: 4 GB RAM
GPU: Integrada Intel Core 2 Quad 2.4GHz o similar
SonidO: Tarjeta compatible con Windows

Esta versión incluirá múltiples novedades con respecto a la versión original de PS Vita, resultando en más de horas de juego, nuevos personajes, enemigos y mazmorras. También incluye dos modos de juego adicionales: contrarreloj y un modo contra los jefes.

La aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Xanadu eX+

Portada Tokyo Xanadu eX+
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Tokyo Xanadu eX+
Tokyo Xanadu eX+ es una revisión para PlayStation 4 del clásico de Falcom para PlayStation Vita. La aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que tendrán que compaginar sus vidas normales con la exploración de mazmorras y combates contra seres sobrenaturales en "el otro mundo". Entre las novedades de esta versión, se incluye una nueva historia que servirá de epílogo a los eventos originales, nuevas tramas paralelas para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición, nuevos modos de juego, un nuevo nivel de dificultad y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir