Dragon Ball Xenoverse 2 sumará un nuevo modo de juego, Hero Colosseum

Además, se anuncia una colaboración con Dragon Ball FighterZ.
·

Bandai Namco ha anunciado una importante actualización que llegará de forma gratuita a Dragon Ball Xenoverse 2 y que incorporará un nuevo modo de juego al título. Además, habrá una colaboración con Dragon Ball FighterZ.

Un nuevo modo: Hero Colosseum

El nuevo modo de juego será el Hero Colosseum, una actualización que llegará de forma gratuita a todas las versiones del juego estos meses de otoño, pero todavía sin fecha concreta.

PUBLICIDAD

En este modo viviremos una historia propia en la que experimentaremos una batalla con figuras apostando por la estrategia. Podéis ver sobre estas líneas el tráiler oficial de este modo y una primera aproximación a su estilo de juego.

Además, se confirma que el juego recibirá contenidos adicionales como parte de los próximos packs de contenidos que se preparan para el juego, como el Extra Pack 1 que añadirá a Tapion y A13 y el Extra Pack 2 que incluirá a un nuevo personaje original, un nuevo escenario y más opciones de interación, además de una nueva transformación de Goku.

Una colaboración con Dragon Ball FighterZ

Además del modo de juego antes citado, habrá una colaboración con el venidero Dragon Ball FighterZ, que se lanzará a principios del próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

A través de esta colaboración los jugadores que posean ambos juegos recibirán ítems especiales en ambos títulos. Por ahora no se han dado detalles sobre esta promoción.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir