Vandal Radio 5x09 - Super Mario Odyssey y Assassin's Creed Origins

Vuelve como cada viernes nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.
·

Esta semana en Vandal Radio, nuestro podcast que se publica todos los viernes, hacemos el análisis de dos de los juegos más esperados de este año: Super Mario Odyssey y Assassin's Creed Origins, y también hablamos de The Evil Within 2, que lo teníamos pendiente.

Podéis escuchar el programa en Ivoox y también en Youtube.

PUBLICIDAD

Esta semana demás también hay tiempo para comentar algunas de las noticias más importantes de los últimos días, como de la muerte definitiva de Kinect, la retrocompatibilidad de juegos de la primera Xbox en One X, o la intención de Nintendo de recuperar para Switch algunas de sus sagas menos habituales.

También vuelve la Liga Vandal Radio, donde podéis ganar algún juego si participáis cada semana, y debatimos sobre la importación de videojuego.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Juan Rubio, Alfonso Arribas, Enrique García y Bruno Sol dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir