Llegan las imágenes de Tapion y Androide 13 en Dragon Ball Xenoverse 2

Forman parte del contenido de pago que llegará este otoño.
Llegan las imágenes de Tapion y Androide 13 en Dragon Ball Xenoverse 2
·

La semana pasada os contamos que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría este otoño nuevo contenido, entre el que se encontraban los personajes Tapion y Androide 13. Con motivo del anuncio, Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes mostrando a estos dos nuevos personajes que se suman al elenco de Xenoverse 2.

Llegan las imágenes de Tapion y Androide 13 en Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2
Llegan las imágenes de Tapion y Androide 13 en Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 3

Os recordamos que ambos luchadores serán descargables de pago, junto con los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de Supervivencia Universal.

Por otro lado, el nuevo modo Coliseo de los Héroes se podrá disfrutar de forma gratuita en Conton City, según ha comunicado Bandai Namco a través de Twitter. Es un minijuego de estrategia:

PUBLICIDAD


De momento, se desconocen tanto la fecha como el precio del contenido de pago.

Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch. Es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir