Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod'

La modificación incluye hasta la 'batcueva'.
·

Los 'mods' permiten prácticamente cualquier cosa en los videojuegos. Así lo demuestra la creación de TuffMcKagen, jugador que ha integrado el mundo de Batman en The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda.

Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod' Imagen 2

Batman en Skyrim

The Batman in Skyrim, nombre que recibe este 'mod', incluye al personaje de DC y otros contenidos adicionales como un nuevo enemigo inspirado por Bane, una nueva raza, armadura, hechizos y caballo 'batmóvil'.

"Los jugadores acceden a una nueva casa llamada Vaynius Manor [versión de la mansión Wayne de Batman]. Es un complejo muy grande comparable con Goldenglow Estate. También tienes acceso a la 'batcueva'", explica.

Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod' Imagen 3

También se ha incluido como decimos una nueva raza que está destinada a dotar al jugador de las habilidades propias de Batman. Si quieres experimentar con este singular 'mod', descárgalo desde aquí en tu ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir