Wrecking Crew, Urban Champion y Excitebike llegarán a la línea Arcade de Switch

Hamster se encargará de las conversiones.
·

Los clásicos de Nintendo pronto contarán con nuevas ediciones y versiones según ha publicado Famitsu. Si hace unos días, tras el Nintendo Direct, conocíamos la nueva línea recreativa de Nintendo Switch con Arcade Archives: Mario Bros., ahora conocemos que videojuegos como Wrecking Crew, Urban Champion y Excitebike están contemplados como nuevas adiciones al catálogo.

Reviviendo clásicos de la mano de HAMSTER

De esta forma, y según la revista japonesa, la colección Arcade Archives contará con títulos de la talla de Wrecking Crew, Urban Champion y Excitebike, si bien se desconoce la fecha de lanzamiento o cuándo llegarán.

Wrecking Crew, Urban Champion y Excitebike llegarán a la línea Arcade de Switch Imagen 2

Nintendo quiere revivir con esta iniciativa algunos de sus grandes clásicos arcade de la mano de HAMSTER y Arcade Archives, proporcionando conversiones que irán llegando en formato digital a través de la eShop. En el futuro se lanzarán otras propuestas como VS. Super Mario Bros., VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball o VS. Clu Clu Land. Los juegos presentarán acabados visuales mejorados respetando a las obras originales y permitirán usar los dos Joy-Con para competir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir