Nintendo revive clásicos de recreativas con Arcade Archives

Los juegos se lanzarán en la eShop para Nintendo Switch.
·

Nintendo quiere revivir algunos de sus grandes clásicos arcade de la mano de HAMSTER y Arcade Archives, iniciativa que va a relanzar propuestas queridas del pasado de la compañía a través de la eShop.

El primer juego en llegar será Arcade Archives: Mario Bros., que estará disponible desde el 27 de septiembre en la Nintendo eShop.

En el futuro se lanzarán otras propuestas como VS. Super Mario Bros., VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball o VS. Clu Clu Land.

Los juegos presentarán acabados visuales mejorados respetando a las obras originales y permitirán usar los dos Joy-Con para competir.

Imágenes:

Más sobre Arcade Archives: Mario Bros.

Arcade Archives: Mario Bros. es la primera apuesta de HAMSTER y Nintendo por traer de vuelta clásicos del videojuego de la compañía japonesa. Mario Bros. nos presentará una jugabilidad propia de los plataformas 2D de la época, con dosis de acción y competición para 1 o 2 jugadores. Estos títulos de la colección tendrán mejoras visuales con respecto a las obras originales, y respetando los gráficos, permitirán usar los dos Joy-Con de la consola para competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir