El remake de Secret of Mana se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 15 de febrero.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes e ilustraciones de personajes de Secret of Mana, el remake del clásico de Super Nintendo.

En estas capturas podemos ver una mayor variedad de escenarios respecto a las primeras capturas. Aparecen desiertos, templos, mazmorras y una ciudad cubierta de nieve, además de los bosques.

El remake de Secret of Mana se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Secret of Mana incluirá gráficos en alta definición con voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos.

Estará disponible en la distribución digital de PlayStation 4, PS Vita y PC el 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros y subtítulos en español. En Japón las versiones de consola también se lanzarán en formato físico.

Un vídeo en Youtube compara la nueva versión con el original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir